Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
No sé, sé que es un poco coñazo, pero yo probaría a meterle otra ROM de las libres versión Amber, y actualizar de nuevo a ver, porque no me parece normal.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la rom australiana y la verdad es que sin problemas,cada día dura mas la batería,bueno menos hoy que lleva todo el día con 4G y chupa que da gusto.
Por lo demás, ningún problema.

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
No sé, sé que es un poco coñazo, pero yo probaría a meterle otra ROM de las libres versión Amber, y actualizar de nuevo a ver, porque no me parece normal.
Conmigo no cuentes. Nunca he flasheado el Lumia y espero nunca hacerlo. Para eso ya tengo Android
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues menudo panorama compañero.

Yo te recomendaría que actualizaras por temas de compatibilidad.

Pero no te asustes si después tienes que restaurar el terminal.

Si, la cosa no pinta demasiado bien. Pero es menos malo por así decir pasar a Nokia Black.

Siento no darte muchas esperanzas
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Actualiza y haz un hard reset, es lo mas conveniente.
de momento he actualizado chicos la cosa pinta bien... esta cargando veré estos días y si va mal pues buscaré como hacer el reset este...

el mio es libre, por si sirve a de algo, luego comentare si va bien o es solo un espejismo... de momento el numero de la bateria se actualiza, whatsup no se cierra al hacer zoom en las fotos...

gracias y saludos

Última edición por biriguero Día 22/01/14 a las 17:00:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hay una aplicación paracaquellos que les de miedo flashear y tocar los product code , que lo que te hace es bajar la ultima versión disponible del sistema y te formatea el terminal.

Se llama Nokia updater, es oficial, y ademas solo hay que hacer un click y lo hace todo de forma automática.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
que pasen por este post. Ayer le metí caña y le puse la ultima version muuuuy facilmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511761
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloRobles Ver Mensaje
Es que Android está pensado para tener que restaurar mil veces y volver a configuraciones de fabrica cada dos por tres, por eso los chicos de Google quieren ponerlo fácil
Tienes razón, en android me tocaba que cambiar rom o formatear cada cierto tiempo, mientras que aquí ya tengo desde hace varios meses la misma rom, no he formateado y sigue igual de bien que el primer día que la puse

Mejor esperare hasta que me llegue la actualización. He estado viendo en la pagina de Nokia, que ya la distribuyeron en casi todos los países de los demás continentes, así que a América tendría que venir esta semana o la otra a mas tardar.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hay una aplicación paracaquellos que les de miedo flashear y tocar los product code , que lo que te hace es bajar la ultima versión disponible del sistema y te formatea el terminal.

Se llama Nokia updater, es oficial, y ademas solo hay que hacer un click y lo hace todo de forma automática.
Donde está esa App? Ya busque en la tienda y en Google y no hay ninguna. O te referís al programa Nokia Updater for retail?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Donde está esa App? Ya busque en la tienda y en Google y no hay ninguna. O te referís al programa Nokia Updater for retail?

Si, es muy cómodo y sencillo, ademas de seguro.

Te instala la ultima versión disponible, y viene muy bien para hacer una instalación limpia.

Después iniciar el teléfono metes el wify y tu tus cuentas y automáticamente te baja tus Apps del market.

Como hace un formateo pierdes lo que hay en memoria por lo que yo antes copio el contenido en el ordenador y una vez restaurado no hay mas que pegar y listo.

No te lleva ni 1h restaurarlo todo.

Yo lo he hecho y Nokia Black va bastante mejor. Vamos.... Sin fallos.

Última edición por Neron99 Día 22/01/14 a las 22:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 07:30:27
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Finalmente me decidí a flashearle la libre española, así que ya tengo black

Hasta el momento todo bien, rapido, fluido y ningun problema con las apps, a ver que tal la batería.

pd: Nunca he entendido como funciona esa app Nokia Refocus, saca fotos malas y cuando le doy para enfocar en alguna parte, no se nota ninguna diferencia, mientras que esta foto que ponen aqui http://conversations.nokia.com/2014/...-black-update como ejemplo, funciona a la perfeccion.

Última edición por checha_5 Día 23/01/14 a las 08:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Sea como sea manda hué, la de problemas que está dando. Y no se la pueden jugar así, wp8 sigue al borde del precipicio y cagadas así no le hacen ningún bien
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Finalmente me decidí a flashearle la libre española, así que ya tengo black

Hasta el momento todo bien, rapido, fluido y ningun problema con las apps, a ver que tal la batería.

pd: Nunca he entendido como funciona esa app Nokia Refocus, saca fotos malas y cuando le doy para enfocar en alguna parte, no se nota ninguna diferencia, mientras que esta foto que ponen aqui http://conversations.nokia.com/2014/...-black-update como ejemplo, funciona a la perfeccion.

Tienes que acercar algo a primer plano hasta que esté enfocado y tirar la foto sin mover nada. Cuanta mas distancia haya con el fondo, más se notará el efecto.

Mira

http://bit.ly/1c6939Q

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 23/01/14 a las 10:15:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Compañeros, esto ya es increíble mi LUMIA con Black y hard reset PARECE UN ANDROID.

A la lista de fallos que ya puse en otro post hay que sumarle:

- que ya se me cierra de forma inesperada hasta el IE

- que da igual el navegador que use, UC Explorer, IE, o la App de Google. El 90% de las veces las paginas tardan en cargar o no cargan, y eso con wifi a 9,94MB /seg (funcionando perfectamente en los PCs, que ya lo he comprobado)

- LO PEOR, ahora mismo no se abren la mayoría de las aplicaciones ni desde los tiles en la pantalla de inicio, y tampoco desde las lista de apps. Tampoco arranca la cámara, pulsando el botón se va directamente a la pantalla de inicio.

Me da fallos por todos lados.

(mientras estaba grabando un video para subirlo y lo pudierais ver, se acaba de reiniciar el teléfono solito y ahora ya funcionan las apps)

Creo que voy a flashearlo a ver que pasa, ya le hice un hard reset. Si me fui de Android hace ya más de dos años fue por estas cosas, así que mal asunto)

Muy mal por Nokia, está claro que algo pasa con esta actualización. Con GDR3 DP me iba de cine.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Compañeros, esto ya es increíble mi LUMIA con Black y hard reset PARECE UN ANDROID.

A la lista de fallos que ya puse en otro post hay que sumarle:

- que ya se me cierra de forma inesperada hasta el IE

- que da igual el navegador que use, UC Explorer, IE, o la App de Google. El 90% de las veces las paginas tardan en cargar o no cargan, y eso con wifi a 9,94MB /seg (funcionando perfectamente en los PCs, que ya lo he comprobado)

- LO PEOR, ahora mismo no se abren la mayoría de las aplicaciones ni desde los tiles en la pantalla de inicio, y tampoco desde las lista de apps. Tampoco arranca la cámara, pulsando el botón se va directamente a la pantalla de inicio.

Me da fallos por todos lados.

(mientras estaba grabando un video para subirlo y lo pudierais ver, se acaba de reiniciar el teléfono solito y ahora ya funcionan las apps)

Creo que voy a flashearlo a ver que pasa, ya le hice un hard reset. Si me fui de Android hace ya más de dos años fue por estas cosas, así que mal asunto)

Muy mal por Nokia, está claro que algo pasa con esta actualización. Con GDR3 DP me iba de cine.

Flashea y hard reset y solucionado.

Es un panorama tener que andar a estas alturas con Windows Phone así.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Hay una nueva actualización (preview) disponible, con numeración 8.0.10521.155. Se me dio por buscar actualizaciones y me saltó esa, la acabo de instalar.

Recuerden tener activada la App preview for developers.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Hay una nueva actualización (preview) disponible, con numeración 8.0.10521.155. Se me dio por buscar actualizaciones y me saltó esa, la acabo de instalar.

Recuerden tener activada la App preview for developers.
Sí, esa salió unas semanas antes de Black y después de GDR3.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Sí, esa salió unas semanas antes de Black y después de GDR3.
Y porque tiene la numeración mas alta que Black? Y porque me salto si ya tengo instalado Black?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Y porque tiene la numeración mas alta que Black? Y porque me salto si ya tengo instalado Black?
Pues no tengo ni idea, el caso es que al ver tu mensaje le he dado a actualizar con la esperanza de poder evitar el flasheo, al no salir ninguna nueva, he mirado mi versión de WP, y tengo la que te ha salido a ti ahora.

No sé, pero están pasando cosas raras con estas últimas actualizaciones.

Edito: Esa actualización salió el 10 de diciembre

http://windowsphoneapps.es/2013/12/w...8-0-10521-155

Última edición por MKD Día 23/01/14 a las 12:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Pues no tengo ni idea, el caso es que al ver tu mensaje le he dado a actualizar con la esperanza de poder evitar el flasheo, al no salir ninguna nueva, he mirado mi versión de WP, y tengo la que te ha salido a ti ahora.

No sé, pero están pasando cosas raras con estas últimas actualizaciones.

Edito: Esa actualización salió el 10 de diciembre

http://windowsphoneapps.es/2013/12/w...8-0-10521-155
Si, ya había investigado. Pero entonces, la libre española que está en los servidores de nokia (que fue la que instale ayer) no está basada en la ultima preview, si no que en una versión anterior, pero lógicamente esa ultima preview no debería de saltar si ya tenia instalado Black, ahora es como si hubiera regresado a una actualización anterior a Black. Vaya mierda esto, es un enredo, no entiendo absolutamente nada! Ahora no se si dejarlo así, o volver a flashear...

Última edición por checha_5 Día 23/01/14 a las 12:51:43.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo personalmente prefiero la versión oficial, la de Nokia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 10:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /