|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que con esa tenaza de poner ojales apretábais y poníais una especie de gomita que es lo que os daba el apoyo pero no sabia que lo que hacíais era doblar el plástico de la carcasa de serie... Esta bien que os quede chuli pero a la hora de una futura venta o la propia garantia no me convence, que pensais....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que con esa tenaza de poner ojales apretábais y poníais una especie de gomita que es lo que os daba el apoyo pero no sabia que lo que hacíais era doblar el plástico de la carcasa de serie... Esta bien que os quede chuli pero a la hora de una futura venta o la propia garantia no me convence, que pensais....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya alguna manera de localizar tapas nuevas pronto.... No deja de ser un fino plastico extraible espero que pronto sino BQ marcas asociadas lo saquen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera habra de de conseguirla,y si no la quieren vender por las buenas,pues por las malas,que tenemos el seguro de 10euros,aunque yo lo prefiero asi,esteticamente pasa desapercibido y mejora totalmente el sonido del movil al estar sobre la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de 10 euros cubre el siniestro total del telefono?? Cubre rayones en la pantalla?? Sabeis los detalles de este seguro? Es que estoy pensando en sacarmelo ahora que aun tiene semana y media mi BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titular me he puesto a tunear el movil como ya habia hecho antes con el S3. Le he pegado una lamina de "vinilo fibra de carbono" y subo fotos para que valoreis. No me gustan los back covers por que para mi te dejan el movil tocho total. Insisto, para mi, es como ponerle a un Ferrari unas defensas de hierro. Queda muy protegido pero ¿a que precio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XD es una placa de 30 centimetros por 20 centimetros me costo 2'50 envio incluido en ebay. es bueno pero fino y eso si el tacto merece la pena y la proteccion jeje ahora mando como ha quedado
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un aspecto precioso al bq
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Con esta placa de 30 x 20 cm la he dividido en 3 partes y con una de ella me ha dado bien. Así que tendré para otras dos ocasiones cuando lo vaya estropeando jeje solo por 2'50 eso sí hay que ser minucioso con el vinilo pero lo recomiendo a todos saludos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||