|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 32 gb en negro para Asturias. Llevo una semanita con él y estoy encantado, espero seguir así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D820 32 gb Negro, comprado a un particular en México. Ya 1 mes con él sin problemas y sin defectos físicos.
Vengo de un iphone 5 Última edición por Sossar Día 17/01/14 a las 22:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16 gb, negro, desde Albacete, versión 312k y desde mi punto de vista todo perfecto. Lo pedí este martes y aquí lo tengo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 16gb negro desde el 19 de diciembre en Andalucía y todo de lujo, vengo de un Iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta con 32 Gb en negro. Me llego este viernes despues de tan solo haber esperado 3 dias y esto hay que decir quer vuela, menudo bicharraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedicado a todos los usuarios de N5,y a todos los que preguntan si comprarse nuestro pepino o un G2,un S4....uploadfromtaptalk1390126688332.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde el día 13 soy un feliz poseedor de un Nexus 5 32GB negro, venía de iOS y aunque algunas cosillas no me convencen, por ejemplo que para poner la música tenga que desbloquear el movil (en iOS doble click en el botón home y sale el acceso rápido) a lo mejor es que soy un zoquete y no lo encuentro
DD; por lo demás me gusta muchísimo más que iOS, mucho mas no se, abierto todo por llamarlo de alguna manera jajajaVenían dos pixeles muertos, uno en cada esquina, uno ya funciona y el otro al tiempo, veo mucha gente quejándose de pixeles muertos y pidiendo remplazo al instante, cuando muchas veces esos pixeles al cabo de unas horas de uso vuelven a funcionar, me paso lo mismo con el iPhone. ¿Me recomendais rootearlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, yo he recibido hoy mi Nexus 5 16gb en blanco. Vengo de un S2.
Poco puedo decir aun...Trasteando como un loco....jejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me presento con mi nuevo Nexus 5 negro de 32 GB. Vengo de un HTC One que además está en venta baratito XD. De momento encantado aunque siempre que cambio de móvil sacrifico algo a cambio. ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola compis! Yo recibí ayer lunes mi Nexus 5 negro de 32GB, y estoy súper contento, más o menos rozando la felicidad y esas cosas, jajaja. Me ha llegado en 4 días laborables (pedido el día 15), así que el tiempo de envío ha sido bueno. Y nada... vengo de un Zopo C2...
^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club, NEXUS 16gb NEGRO, comprado hoy mismo en MEDIAMARKT LAS PALMAS (339€), probandolo, de momento excepto por los dpis y que el gui es distinto a la NEXUS 7, me está gustando bastanta, eso si, de momento sin root.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, NEXUS 32gb Blanco comprado el 15 de Enero y recibido hoy mismo en Pamplona. Vengo de un Huawei G300 y un clon del S4 y vaya diferencia que hay..... Esto es un MAQUINÓN!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Negroide de 32 Gb desde hace un par de semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno!
Negro,16 Gb, desde el 13 de enero!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamarkt venden el nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Negro 16Gb recibido ayer 21/01/2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. NEXUS 5 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Blanco de 16GB. Tras una HTC chachacha y un Desire X por fin tengo un smartphone de verdad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|