|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es porque instalo el GOOGLE STOCK PACKAGE.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa mas rara que me ha pasado esta mañana, tengo puesta la del dia 20, la ultima, y le puse el kernel piasek v8 cm para ver si mejoraba el consumo de bateria. Hasta ahi todo perfecto... bien pues me empezo el movil hacer cosas muy raras tales como quedarse el tactil pillado y tener que reiniciar, de repente se apagaba solo y cuando me di cuenta pues lo tenia que encender.... debo decir que tengo instalado el active display free con publi y con el kernel stock de cm me va fino fino... puede ser que me pasara estas locuras por tener el acitve display con el kernel piasek ???? he tenido este kernel antes sin el active display y no me hacia esas cosas... el caso es que esta mañana tenia el movil apagado y no me sono la alarma para ir a trabajar .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quedarse pillada la pantalla me paso con piasek+líquid, y ahora mismo con Vanir+hellsdoctor10. No se a qué se puede deber, pero es mosqueante.
|
|
|
||||
|
||||
|
mosqueante es algo macho.... vaya tela, esta tarde con el cague voy a comprarme un despertador perenne para la habitacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el kernel stock que va de pm. Los demas os hacen un placebo guapo y os pensais que consumen menos y tal y tal y tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, entonces esta mejor esta ROM con kernel stock, que vanir o liquid con otro kernel? lo que se es que esas rom son basadas en CM, ha de ser mejor la CM original?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos CM si trae volume wake, cambio de dpi, modificar botones de navbar y esas cosas?
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ROM del 18 y hells core 43 y los consumo de la batería son excelentes,super fluido . no lo toco hasta una estable o haya un change log importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si trae volumen wake,los dpi supongo que se puede modificando algo, la nav bar pude modificar el orden del back hacia la derecha (podes agregar los 3 puntitos de opciones.
Estoy con la ROM del 18 y hells core 43 y los consumo de la batería son excelentes,super fluido . no lo toco hasta una estable o haya un change log importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me qconsejais para cyanogenmos y cuanto os suele durar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae volumen wake,los dpi supongo que se puede modificando algo, la nav bar pude modificar el orden del back hacia la derecha (podes agregar los 3 puntitos de opciones.
Estoy con la ROM del 18 y hells core 43 y los consumo de la batería son excelentes,super fluido . no lo toco hasta una estable o haya un change log importante. ![]()
Pero, aun soy novato en esto. Sorry Última edición por julianm87 Día 23/01/14 a las 03:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta. el dia que quiera actualizar a una nightly nueva tengo que poner el kernel stock de cm 11? o luego de actualizarlo se me vuelve al kernel stock y debo poner nuevamente el kernel de mi preferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
utilice el que tiene la CM : http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=28949#files
una consulta. el dia que quiera actualizar a una nightly nueva tengo que poner el kernel stock de cm 11? o luego de actualizarlo se me vuelve al kernel stock y debo poner nuevamente el kernel de mi preferencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería saber si en esta ROM se mantienen los problemas del bluetooth de desconexiones con manos libres, cascos bluetooth, etc., que aparecieron con kitkat 4.4. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual los altavoces por bluetooth suenan fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Y la build de hoy 25 aqui ; http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-mako.zip Última edición por turydios Día 25/01/14 a las 20:15:21. |
| Gracias de parte de: | ||