bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sueko Ver Mensaje
:banghead::banghead::banghead:

Eso me pasa por prisas.... Por cierto, vendo second skin casi nueva
La pestaña de marras la tienen bien escondida en las fotos del producto de su pagina; menuda chapuza....y el tacto "plasticoso" echa para atrás . Si puedes cambiarla ganaras mucho.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Muchas gracias Monono86 y oceanon3d por los comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Esta tiene buena pinta es específica para la bq edison 2 y con sus agujeros para los altavoces y la camara:
Me gusta esto:
La tablet se activa o entra en repsoso al abrir / cerrar la tapa
http://www.silvericlick.com/p573532-...n-2-negro.html

Última edición por guru100 Día 19/01/14 a las 11:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
Esta tiene buena pinta es específica para la bq edison 2 y con sus agujeros para los altavoces y la camara:
Me gusta esto:
La tablet se activa o entra en repsoso al abrir / cerrar la tapa
http://www.silvericlick.com/p573532-...n-2-negro.html
Me parece que ese dato no es cierto. La tablet no tiene sensor de proximidad, así que...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Me parece que ese dato no es cierto. La tablet no tiene sensor de proximidad, así que...
Pues va a ser que si...la funda esta preparada para ello pero la Edison no.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Two
 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Pues va a ser que si...la funda esta preparada para ello pero la Edison no.

saludos
Cualquier funda "está preparada" para ello. Se usa cualquiera de las aplicaciones que existen para ello, como Smart Cover o Proximity Screen Off que es la que yo uso en el teléfono. Pero si el dispositivo no tiene sensor de proximidad que es lo que activa la pantalla, no es posible.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Os gusta? es la tipica giratoria que se vende ebay
(Click para mostrar/ocultar)

Aqui podeis ver la luces encendidas de Bolq Mayus, Bloq Num ,Bloq Despl

Aqui se parecian la salida de los altavoces, que en vez de salir el sonido hacia atras (que no se que interes existe en que el que esta detras escuche nada) sale hacia delante
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar la funda que pedi en Silver iClick.
Ha sido abrirla y tocarla y sentir que he hecho una buenisima compra. Al tacto es perfecta..muy robusta..muy buenos materiales..y le sienta a la edison que ni pintada. Ahora entiendo al compi porque dijo que le pegaba mil vueltas a la second skin..y yo diria que a cualquier funda.
El envio super rapido..la pedi lunes y hoy miercoles x la mañana me ha llegado..y el precio 24,90 con gastos de envio gratis.

Compra recomendadiiiisima.

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Maifs Maifs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Yo he pillado el pack de 4 de outletablet http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TABLET-...5f02180&_uhb=1 y no estoy del todo satisfecha. La funda encaja muy bien en mi Edison 2 QC, hay que hacer presión y cuesta sacarla pero no fuerza la tablet. Pero el protector es más pequeño, yo creo que es para la Edison 1, le he mandado un mp al vendedor y las fotos que he hecho para que lo comprobara.

Este es el mensaje que le envié: "He recibido el envío y el protector no se adapta a la tablet BQ Edison 2 QC, es más pequeño, quedan zonas sin cubrir, las esquinas del protector son más estrechas y centrando el orificio alguna esquina monta en el marco. Le envío unas fotos donde se puede apreciar.
En cuanto a la funda, sólo tiene 2 posiciones. En las fotos del anuncio la verde y la roja tienen 3 posiciones, en los demás colores no se aprecia porque las fotos son incompletas, muestran el exterior de la funda o tienen la goma por la parte interior y parece que tape la 3ª posición, por lo que entendí que la negra tenía también 3 posiciones. Con la tablet en vertical sólo se puede usar una posición porque en la otra se cae hacia atrás. En el anuncio no indican nada sobre estas dos cuestiones por lo que da lugar a confusión. Espero que puedan darme una solución al respecto, al menos en cuanto al protector de pantalla. La funda no me importa quedármela a pesar de los inconvenientes que les indico. Gracias. Un saludo".

Y ésta ha sido su respuesta: "Hola
los protectores son fabricados a medida, no entiendo muy bien lo que nos indica, en las fotos no se aprecia lo que nos indica.
Cuando se fabrica un protector a medida se deja 1mm libre de pantalla porque de otro modo el protector se levantaría ó entraría suciedad, este es el motivo.
la colocación ha de hacerse primero los orificios de la cámara y sensor y luego el resto.
Este año hemos vendido ya más de 50.000 de estos protectores y no hemos tenido ni una sola queja... todo lo contrario ya que son de una calidad excepcional se lo aseguro."

¿De verdad creéis que en las fotos no pueden apreciar lo que les indico en el mp? Yo creo que se ve perfectamente. Y lo del protector ya es para partirse de risa. Si el protector no cubre 100% la pantalla, es porque no es el suyo, ¿no os parece?

Encima me dan instrucciones de cómo debe colocarse el protector, cuando en las fotos se ve claramente que el orificio del protector está centrado con la cámara. El del sensor no se aprecia en las fotos pero también está centrado.

Outletablet es powerseller y después de mucho buscar me decidí a comprar esa porque indicaba que se adaptaba perfectamente a la Edison 2 y Edison 2 QC pero creo que el protector es para la Edison 1 que es un poco más pequeña.

Los que habéis comprado a éste vendedor, ¿os queda así el protector?, ¿podéis poner unas fotos?

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-17 12.40.52---R.jpg (122.7 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-17 12.25.27--- R.jpg (84.9 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-17 12.41.45---R.jpg (73.1 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-17 12.42.20---R.jpg (70.1 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-17 12.43.25---R.jpg (139.9 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo barato sale caro.

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto imagenes de la funda que he comprado yo..que es la misma que se puso un par de paginas atras

24,90 en Silver iClick..envio gratis

uploadfromtaptalk1390390897028.jpguploadfromtaptalk1390390911864.jpguploadfromtaptalk1390390925594.jpguploadfromtaptalk1390390938697.jpguploadfromtaptalk1390390951695.jpg

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsemperel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Adjunto imagenes de la funda que he comprado yo..que es la misma que se puso un par de paginas atras

24,90 en Silver iClick..envio gratis
Bueno al final te la pillaste... ¿que te ha parecido? ...yo sigo pensando que si se puede estirar unos 12€ mas de media es la que mas merece la pena. Otro tipo de fundas rompen la esencia de la tablets haciéndolas mucho mas grandes de lo que realmente son.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
lo unico que te puedo decir es que el protector no lo necesitas para nada.
Estas pantallas son imposibles de rayar. Yo mismo vi en media mark a un empleado pasarle una llave con fuerza a una Edison y quedar intacta.

Saludos.
Viejo 22/01/14, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo unico que te puedo decir es que el protector no lo necesitas para nada.
Estas pantallas son imposibles de rayar. Yo mismo vi en media mark a un empleado pasarle una llave con fuerza a una Edison y quedar intacta.

Saludos.
La verdad es que salvo que las usen los mas pequeños de la casa (y según que edad) no sirven para nada...es mas: las baratillas generalmente le restan a la tablet calidad de imagen y respuesta táctil.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Maifs Maifs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Lo barato sale caro.
La funda está muy bien, se puede rotar y me deja la cámara trasera y todas las conexiones descubiertas que era lo principal para mí. Además de que la tablet quedara perfectamente encajada sin riesgo de que se salga, por lo que cumple con lo que necesito y por la mitad de precio que la original.

El "problema" surge con el protector porque le va un pelín pequeño, pero con el pack me ha salido con 1€, tampoco pierdo tanto. Es más una cuestión de estética, porque lo ideal es que quede totalmente pegado al marco de la pantalla y que ni siquiera se note que está puesto.

Por eso me gustaría saber si a los que habéis comprado los protectores a outletablet el protector les va bien o también pequeño. Es que me da la impresión que se han equivocado en el envío y me han mandado el de la Edison 1.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final te la pillaste... ¿que te ha parecido? ...yo sigo pensando que si se puede estirar unos 12€ mas de media es la que mas merece la pena. Otro tipo de fundas rompen la esencia de la tablets haciéndolas mucho mas grandes de lo que realmente son.

saludos
Pues es lo que he dicho...que desde que la sacas de la caja se nota que es una funda muy bien hecha..muy buena al tacto y perfecta para la edison. Estoy muy contento con la compra.
Gracias por descubrirla jeje

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
Pues es lo que he dicho...que desde que la sacas de la caja se nota que es una funda muy bien hecha..muy buena al tacto y perfecta para la edison. Estoy muy contento con la compra.
Gracias por descubrirla jeje
Una pregunta, creo que comentabais que estba imantada, no se si habeis tenido en vuestras manos las de los ipad...¿Es una sensacion similar? ¿se ajusta de forma facil cuando lo pones en modo atril?
Viejo 22/01/14, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, creo que comentabais que estba imantada, no se si habeis tenido en vuestras manos las de los ipad...¿Es una sensacion similar? ¿se ajusta de forma facil cuando lo pones en modo atril?
Yo no tengo claro lo de que sea imantada...pero es muy fácil de colocar en su modo de posición recostada sobre los 40º idela para tenerla en la mesa y en su máxima alzada se mantiene sin dificultadad para ver una película (tocar "con cuidado" algún control de vez en cundo y poco mas) que es el único uso que le veo para tenerla tan alzada. Por otro lado muy bien conseguida en materiales antideslizantes y ergonómia para tenerla en las manos.

Cuando se cierra no quedan dobleces en la tapa para nada queda totalmente pegada a la Edison.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 22/01/14 a las 15:00:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo claro lo de que sea imantada...pero es muy fácil de colocar en su modo de posición recostada sobre los 40º idela para tenerla en la mesa y en su máxima alzada se mantiene sin dificultadad para ver una película (tocar "con cuidado" algún control de vez en cundo y poco mas) que es el único uso que le veo para tenerla tan alzada. Por otro lado muy bien conseguida en materiales antideslizantes y ergonómia para tenerla en las manos.

Cuando se cierra no quedan dobleces en la tapa para nada queda totalmente pegada a la Edison.

saludos
A mi es que tenerla tan empinada la tablet en su maxima altura me da miedo. Cierto que se queda bien y no se debe de caer..pero si se cae hacia delante mal asunto
La posicion intermedia de los 40° es perfecta.

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Javi4321 Javi4321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Os gusta? es la tipica giratoria que se vende ebay

Aqui podeis ver la luces encendidas de Bolq Mayus, Bloq Num ,Bloq Despl

Aqui se parecian la salida de los altavoces, que en vez de salir el sonido hacia atras (que no se que interes existe en que el que esta detras escuche nada) sale hacia delante
¿Podrías pasarme el enlace para comprar esa funda? Por aquí o por mp, por si no quieres hacer spam.
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 18:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /