|
||
|
|
||||
|
||||
|
P780 bloqueado despues de instalar rom
hola a todos
mi lenovo se quedo bloqueado en lo logo lenovo despues de instalar la rom miui esta constantemente a apagar y encender pero no pasa del logo ya intentei instalar otra rom pero da fallo y cuando hago los wipe me pone esto Unable to mount '/data' Unable to mount '/emmc me pudeis echar una mano a solucionar...se e que tiene solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashealo con flashtool desde la pc solo asi lo podras recuperar. bajate la rom rusa o china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha dicho el compañero y cuando intentes flashear alguna rom, hazlo con el recovery CWM 6.0.1.5, a mi es la única que me funcionó, con el TWRP me pasaba lo mismo que a ti, no te preocupes que este móvil es prácticamente imposible dejarlo ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha dicho el compañero y cuando intentes flashear alguna rom, hazlo con el recovery CWM 6.0.1.5, a mi es la única que me funcionó, con el TWRP me pasaba lo mismo que a ti, no te preocupes que este móvil es prácticamente imposible dejarlo ladrillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias ,por la ayuda pero ahora estoy fuera de casa por trabajo asi que vuelva lo intentare y ya les comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo estoy de vuelta a la accion a ver se puedo recuperar mi P780 con flashtoll
el problema es que ya intente con 3 portateis i no me detecta el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|