|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir probando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar en el portatil de mi novia y una vez instalado solo el adb-setup-1.1.exe me pone: "android bootloader interface" ¿es correcto?
tengo que instalar tb el UniversalAdbDriverSetup6 (drivers ADB).msi ??? thx |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues conseguido!!
lo he hecho en el portatil de mi novia por asegurarme... ni idea pq me detecta los drivers del n4 pero bueno. acabo de entrar a recovery y estoy haciendo un backup de la imagen de fabrica por si acaso.. ahora pondre revolution y franco y a instalar TO!! muchas thx por la ayuda ha sido facilisimo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues conseguido!!
lo he hecho en el portatil de mi novia por asegurarme... ni idea pq me detecta los drivers del n4 pero bueno. acabo de entrar a recovery y estoy haciendo un backup de la imagen de fabrica por si acaso.. ahora pondre revolution y franco y a instalar TO!! muchas thx por la ayuda ha sido facilisimo ;) ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis actualizar el móvil sin perder nada (datos, configuraciones,etc..) bajar esto: N5 Update(No Wipes).
Con esta linea me desbloqueara el bootloader, me hará root y me instalar un custom recovery sin perder la actual rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes cerrado se borrara todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga el n5 update?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta abri el bootloader ayer (perdí todos los datos), le instalé el recovery Twrp, cojo el superuser lo flasheo desde el recovery y no me aparece en ningun lado el Superuser. ME lo he descargado del la store y me ha descargado los binarios con esto sería suficiente?
Edit: si soy root ya que me he bajado un explorador de archivos y me ha pedido permisos de super user se los he dado y no ha dado error.! Última edición por b0rja Día 22/01/14 a las 12:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta abri el bootloader ayer (perdí todos los datos), le instalé el recovery Twrp, cojo el superuser lo flasheo desde el recovery y no me aparece en ningun lado el Superuser. ME lo he descargado del la store y me ha descargado los binarios con esto sería suficiente?
Edit: si soy root ya que me he bajado un explorador de archivos y me ha pedido permisos de super user se los he dado y no ha dado error.! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar dar gracias al creador porque me ha sido de gran utilidad su post para rootear mi nexus jeje.
Pero tengo alguna duda que me gustaría aclarar: ¿Puedo instalar customs kernels sobre la rom stock que se instala en este post? y estoy teniendo cortes con la señal de cobertura y me parece que me ha perdido algo de fuerza la señal del wifi, ¿Que radio me recomendais? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar dar gracias al creador porque me ha sido de gran utilidad su post para rootear mi nexus jeje.
Pero tengo alguna duda que me gustaría aclarar: ¿Puedo instalar customs kernels sobre la rom stock que se instala en este post? y estoy teniendo cortes con la señal de cobertura y me parece que me ha perdido algo de fuerza la señal del wifi, ¿Que radio me recomendais? Muchas gracias. ![]() Solo tenemos las Radios 1.0.25.0.23 que es de 4.4.2 y la terminada en 17 de 4.4.0 y 4.4.1 si mal no recuerdo. Si tienes mas dudas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me sabríais decir si esta rom es deodexed o odexed?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||