|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Yo donde vivo no hay cobertura de Yoigo así que siempre tengo Movistar. Pero en el trabajo si tengo. Con Yoigo un par de rayas y con Movistar a tope, por eso lo tengo siempre en Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te va a poner Yoigo pero en realidad estás usando la cobertura de Movistar si seleccionas esa red. Yo lo hacía así y notaba algo de mejora pero al final me tuve que cambiar de compañia y ya no tengo esos problemas. Mano de santo
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad que no tengo esos problemas. llevo con yoigo unos 4 años y de momento, quitando algun momento puntual, no he tenido tantos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos de Yoigo debieron de arreglar algo, porque desde hace una semana puedo enviar y recibir los whatsapps al momento.
¿A alguien más le ha pasado que antes le fuera mal y ahora bien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo con Yoigo he observado lo siguiente: En mi ciudad tengo datos por 4G y cuando se produce el cambio de 4G a 3G, a veces pierdo la cobertura o no se sincronizan los mensajes. Lo que hago es cambiar de 3G a 4G de manera manual y se arregla. Pero es un coñazo cuando pasa. Otra cosa que suelo hacer y me funciona bien, es reiniciar el teléfono cada mañana a modo de precaución (aunque quizás no sirve de nada y es una manía mía...) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN Todos aquellos que seáis de Yoigo iros a vuestras opciónes de vuestros dispositivos y tenéis que activar la casilla de Itinerancia de Datos. Yoigo tiene un contrato con Movistar que no le cobran esa itinerancia de datos. Probad con esa casilla activada. También tenéis que quitar del Wifi la opción de que busque redes aunque el Wifi esté desactivado. Probad unos días y decidme que tal. A mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN Todos aquellos que seáis de Yoigo iros a vuestras opciónes de vuestros dispositivos y tenéis que activar la casilla de Itinerancia de Datos. Yoigo tiene un contrato con Movistar que no le cobran esa itinerancia de datos. Probad con esa casilla activada. También tenéis que quitar del Wifi la opción de que busque redes aunque el Wifi esté desactivado. Probad unos días y decidme que tal. A mi me funciona
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Par a forzar que siempre use la red de Movistar, hay que hacer lo que dice el compañero. Desde "Redes moviles/Operadores de red" seleccionas la de Movistar. Aunque aparezca Yoigo, en la pantalla de bloqueo, no es así. Para comprobar a que operadora está conectado, ve a "Información del telefono/Estado" y en el apartado Red te pondrá la que esta conectada, en este caso Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo comentó una muchacha muy amable del servicio técnico de Yoigo. Yo le pregunté que me ponía que iban a cobrarme y me explicó lo del contrato con Movistar. Lo de buscar redes Wifi lo desconecté yo ya que normalmente suelo llevar el Wifi activado y hay veces que no me funcionaban los servicios como WhatsApp o Gmail. Entonces si soléis llevar el Wifi activado quitad la opción que os busca automáticamente. Si no, cuando salgáis de casa desconectad el Wifi.
Una última cosa, todo aquel que lea lo de la Itinerancia de datos yo solo tengo constancia de que no cobran en Yoigo así que tened cuidado los de otras compañías. Si a alguien más le funciona esto, pues que lo ponga al inicio del post como hacerlo. Id comentando si os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia no la cobran, pero ojo si vives cerca de una frontera y se te conecta a otra compañia que no sea Yoigo o movistar si te lo cobraran
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado ya. Lo llevo normalmente en 2G, pero cuando salgo a veces pongo 3G.
NO HAY FORMA DE QUE SE CAMBIE AUTOMÁTICAMENTE. Se queda en 2G. Si quiero 3G tengo que dar a selección de red y elegir Yoigo, YOIGO o Movistar, la que sea. Pero luego de un tiempo, me vuelve a 2G y otra vez a hacerlo, es un auténtico coñazo. A alguien más le pasa? que no le pasa automáticamente de 2G a 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes, cuando yo no tenía la itinerancia activada, yo normalmente tenía 4G puesto, pero cuando no me iba el internet ponía 3G, y a veces se deseleccionaba nose cosas raras pero ya no me pasa desde entonces. Ya no puedo decir más, no tengo ni idea de porque será...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||