|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que le enviasen el pedido el día 11 y le haya cambiado el estado de su envío? ¿a alguno le ha llegado a España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni va a cambiar, esta semana olvidaros de el. Tengo la aplicacion que recomendo JoReb y va por el decimo dia aun. Ademas hice otro pedido a aliexpress dos dias antes, tambien viene por SP, va por el dia 12 y auj tiene el mismo estado. Asi que a esperar toca.... Por cierto, mi profesor de auto escuela lo tiene y se me iluminaron los ojos al verlo!!! Me dejo cogerlo y tal y me parecio muy robusto, bien ensamblado todo. Y las fotos que me enseño no pintaban mal, eso si, no vi ninguna en condiciones de poca luz...
Última edición por Indi2008 Día 21/01/14 a las 18:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno..tengamos fe en que pronto llegará. Lo que si tengo asumido es que lo recibiremos la próxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a que mola el rollito de la espera?
Ya os dije a todos que es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Bueno con un poco de suerte para el jueves - viernes a lo mejor hay movimientos. De la rom, no os preocupéis, vendrá original. Cambiarla es facilisimo. Lo que pasa es que sin tener el móvil delante parece diferente... Pero en 5 minutos escasos está en español. Jeje, me imagino como le echará humo la cabeza a más de uno. Roms, root, fasboot, wipes, launcher.. No os comáis el tarro.. Es un móvil virgen para que le uses a tu antojo.. Nada de lo de aquí, que si bloqueado, con apps obligatorias del fabricante. Aquí le metes la rom y a volar.. Y luego a aprender más cosas, a personalizar como quieras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a que mola el rollito de la espera?
Ya os dije a todos que es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Bueno con un poco de suerte para el jueves - viernes a lo mejor hay movimientos. De la rom, no os preocupéis, vendrá original. Cambiarla es facilisimo. Lo que pasa es que sin tener el móvil delante parece diferente... Pero en 5 minutos escasos está en español. Jeje, me imagino como le echará humo la cabeza a más de uno. Roms, root, fasboot, wipes, launcher.. No os comáis el tarro.. Es un móvil virgen para que le uses a tu antojo.. Nada de lo de aquí, que si bloqueado, con apps obligatorias del fabricante. Aquí le metes la rom y a volar.. Y luego a aprender más cosas, a personalizar como quieras.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, es que habré mirado el track 5 o 6 veces desde que me lo mandaron y ahora es cuando ya me estoy inpacientando, lo pedir el dia 30/12 y todavía nada, y se supone que la semana pasada estaba en España, o eso me parece que ponía, en el de correos pone que esta de camino a España, a ver si llega de una p... vez
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, es que habré mirado el track 5 o 6 veces desde que me lo mandaron y ahora es cuando ya me estoy inpacientando, lo pedir el dia 30/12 y todavía nada, y se supone que la semana pasada estaba en España, o eso me parece que ponía, en el de correos pone que esta de camino a España, a ver si llega de una p... vez
![]() ![]() ![]() Qué de dias!! |
|
|
||||
|
||||
|
en este caso podeís llamar a correos y dar el numero de segumiento para que os digan por donde va el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia otro dia menos de espera,por cierto ya tengo mis datos:container 4048 tanda 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que usáis trackcheker y que os encanta ver nuevos eventos, podéis hacer una cosa si queréis mas información. Si hacéis doble click en el track, en la ventana que os sale, en la pestaña "servicios", os aparecerá seleccionado singapore post. Yo os recomiendo que añadais 4px Express, os da mucha mas información y mas frecuente que la propia de singapore post. Yo también añado esp correos España.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paysu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que usáis trackcheker y que os encanta ver nuevos eventos, podéis hacer una cosa si queréis mas información. Si hacéis doble click en el track, en la ventana que os sale, en la pestaña "servicios", os aparecerá seleccionado singapore post. Yo os recomiendo que añadais 4px Express, os da mucha mas información y mas frecuente que la propia de singapore post. Yo también añado esp correos España.
Un saludo ![]() Ahora ya está actualizado en la web de 4px: 2014-01-17 ESMAD Despatched to ATC (Ya va la cosa de alturas )Airmail Transit Centre Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que salieron el 11 de enero ya llevan unos días en España, y hasta que los organizan y los mandan a la central de correos tardan un tiempo.
El próximo cambio que aparezca ya será "En tránsito" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio salio el dia 5 y aun no esta en España, lo he comprobado llamando a correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesada en comprar uno . Me podias indicar como hacerlo ? Gracias
Última edición por Lizafara Día 22/01/14 a las 20:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lizafara. Pues de momento la conjunta esta aplazada hasta febrero debido al año nuevo chino. Mira el primer post.
Para febrero las cosas volverán a la normalidad y podremos seguir la conjunta. Estate atenta al foro y procuraré enviar MP a todos los interesados. Y a los que estáis esperando. Pues hay que armarse de paciencia. El día menos pensado esta el móvil en vuestras manos. Yo tengo envíos que han tardado 16 días, otros 18,21,25,28. Hasta ahora ninguno ha llegado al mes. En ocasiones ha llegado sin aparecer en correos. Incluso tengo uno que todavía aparece con despached to overseas.. Y hace tiempo que lo tengo. Pero hay que armarse de paciencia cómo os he dicho. Venga, que en cualquier momento tenemos una alegría!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joreb te ha dicho algo el chino de porque ya no haces pedidos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta me lo dijo él. Que mejor parar que se iba a liar si nos cogía el CNY.
Que al hacer tantos pedidos igual alguno se quedaba en el limbo. Y estaba de acuerdo en esperar a febrero para seguir. |