|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la ota está al caer y por lo visto los developers ya la tienen...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la liberaran cuando presenten el one 2. va a ser una de sus bazas al igual que samsung con touchwiz. solo nos queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
querrás decir 5.5. pero seria muy extraño que saquen 4.4 con sense 5.5 para los demas terminales de htc y sense 6 para solo un terminal. creo que sera sense 6 con 4.4 y lo estrenara el one 2 con casi toda seguridad. pero vamos vete tu a saber, sabemos poco por no decir nada de lo que trae 4.4 y con que version de sense vendra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasara seguro es que tendremos 4.4 con sense 5.5, y para el HTC ONE 2 saquen, sense 6 con 4.4.. y lueego lo mas seguro que nuestro one tendra por ultima actualizacion, 4.5/5.0 con sense 6 , porque no creo que htc vuelva a sacar la 4.4 con sense 6 para nuestros ones, seria raro
|
||||
|
||||
|
querrás decir 5.5. pero seria muy extraño que saquen 4.4 con sense 5.5 para los demas terminales de htc y sense 6 para solo un terminal. creo que sera sense 6 con 4.4 y lo estrenara el one 2 con casi toda seguridad. pero vamos vete tu a saber, sabemos poco por no decir nada de lo que trae 4.4 y con que version de sense vendra.
![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendría lógica una versión de sense distinta ya que según los rumores el One2 vendría con lector de huellas y doble cámara ultrapixel (posibles fotos en 3D?) por lo que la interfaz no sería exactamente la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3d creo que tuvo su experimento y no funcionó. Con esta tecnologia si que se podría ver el enfoque múltiple a posteriori como las lytro, la mejor implementación de efectos como el de borrar objetos, o las capturas en RAW para su posterior editaje....Si lo hacen bien puede dar mucho juego y sobretodo que es lo que se pide a día de hoy INNOVACIÓN
|
||||
|
||||
|
Lo del doble sensor es para conseguir mejor enfoque, mayor profundidad y mejor calidad de imagen ya que de lo que se hablaba era que son 2 sensores de 5 mpx que daban una resolución en la foto final de 13 mpx ( no entiendo bien como).
Lo del 3d creo que tuvo su experimento y no funcionó. Con esta tecnologia si que se podría ver el enfoque múltiple a posteriori como las lytro, la mejor implementación de efectos como el de borrar objetos, o las capturas en RAW para su posterior editaje....Si lo hacen bien puede dar mucho juego y sobretodo que es lo que se pide a día de hoy INNOVACIÓN ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo root, tendre que quitar el root para instalar la OTA o me tendre que bajar la stock rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasara seguro es que tendremos 4.4 con sense 5.5, y para el HTC ONE 2 saquen, sense 6 con 4.4.. y lueego lo mas seguro que nuestro one tendra por ultima actualizacion, 4.5/5.0 con sense 6 , porque no creo que htc vuelva a sacar la 4.4 con sense 6 para nuestros ones, seria raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Tengo Unlocked, S-Off, CID- 11111111, HBOOTH 1.55...
Android 4.3, Sense 5.5, Version 3.62.401.1, API 5.65... Con esta configuración recibire ota??? Gracias de antemano
Última edición por lledoandreu84 Día 24/01/14 a las 10:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
lledoandreu84 Yo tengo lo mismo y tengo entendido que es suficiente, siempre y cuando dengas el kernel stock y no seas root
Última edición por tizonjm Día 24/01/14 a las 11:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, para recibir OTAS debes tener el recovery stock y eliminar el root, otra cosa que debes poner es el cid libre de tu país o el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi duda estaba en el super Cid, que es lo único que cambie, tendré que volver a poner el español o el europeo para recibir la ota.
Última edición por tizonjm Día 24/01/14 a las 13:31:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||