|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun theme rollo star wars? Mas concretamente siht
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo muchisimas dudas sobre esta ROM y quisiera que alguien me saque de dudas..He instalado la ROM original Polaca 4.4.2 en mi terminal y me va fatal..estonces me gustaria instalar esta rom para ver si me soluciona mi problema..
1-Esta rom tiene algun "bugs". 2-le funciona todo bien..cobertura, lo de lasopciones del lapiz, el dictado de voz,etc.. 3-y poniendo esta rom me puede solucionar el problema de bateria que tengo adjunto fotos. y que me digan realmente como va esta estupenda Rom..es que hago tantas preguntas porque todas las rom cocinadas que le puse a mi s4 cada 1 me iba como queria y no quiero hacer lo mismo con mi NOTE 3 jejej Muchas gracias ![]() ![]() http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/31/4t30.png ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo muchisimas dudas sobre esta ROM y quisiera que alguien me saque de dudas..He instalado la ROM original Polaca 4.4.2 en mi terminal y me va fatal..estonces me gustaria instalar esta rom para ver si me soluciona mi problema..
1-Esta rom tiene algun "bugs". 2-le funciona todo bien..cobertura, lo de lasopciones del lapiz, el dictado de voz,etc.. 3-y poniendo esta rom me puede solucionar el problema de bateria que tengo adjunto fotos. y que me digan realmente como va esta estupenda Rom..es que hago tantas preguntas porque todas las rom cocinadas que le puse a mi s4 cada 1 me iba como queria y no quiero hacer lo mismo con mi NOTE 3 jejej Muchas gracias ![]() ![]() http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/31/4t30.png ![]() Alguien me puede echar una mano...gracias de adelanto |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no tiene practicamente ningún bug, la bateria a mi me va bastante bien pero pruebala y nos dices pero te digo que no te vas a arrepentir, pero leete bien antes la manera de instalarla en la primera pagina, saludos.
|
||||
|
||||
|
La romva perfecta reycarpe , puedes instalarla sin problemas siguiendo los pasos que se ponen en la primera página o sino viendo los videos tutoriales ....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mirara lo que se pueda jejeje una cosa pincha el reloj un rato y creo que una de las propuestas puedes descartarlas eso si llevas el reloj en el medio si no conuna simple cortina te pasa al medio.
Por lo demas para que no des la brasa haber si mañana te adapto el tema jajajajajaajajjajajajajaajajja el resto poco a poco. Un saludo makina. ![]()
|
||||
|
||||
|
ultima duda esta rom me puede solucionar el problema de batería que tengo....es que es exagerado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola excelente trabajo la rom va perfecta pero tengo una duda e instalado el tema de eladios y para mi gusto es demasido cargado para quitarlo e de flasear otra vez la repo kitkat o ajy otra manera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner la rom por encima sin wipes y luego la repo también sin wipes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quiero poner la foto de starwars 1 de la repo lo hago por recovery y no me sale la foto en el movil,que hago mal,y agradeceros el esfuerzo que haceis para que esta rom sea y es la mejor.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos de star wars gracias Sr y amigo Masterkira. Saludos
https://www.dropbox.com/sh/ogvinog3xjd0449/VJ8p6Gjlml Pronto estará en la repo y estos no son flasheables, se ponen a mano root explorer y hay que dar permisos Ruta system media audio ui. Sustituir dar permisos y reiniciar https://www.dropbox.com/sh/ogvinog3xjd0449/VJ8p6Gjlml Pronto tendremos el flasheable de nuevo en repo, pero para los ansiosos....