|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya le he hecho el root
, lo he conseguido gracias a un programa de esos en un par de click, se llama VROOT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte wooming
. Pues la verdad que no he encontrado ninguna página en la que haya repuesto de pantalla del neken n6. De todas formas, estas pantallas van soldadas al plástico de fuera y es imposible cambiar solo el plástico. Así que si encuentras repuesto te va a tocar cambiar toda la pantalla y encontrar a alguien que sepa repararlo por que hay que andar soldando. Un saludo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
Hola ^^
Os comento ![]() Me pillé el neken a principios de noviembre, en la supuesta proveedora española... (digo supuesta porque como ya no hay pagina web no me inspira nada bueno T-T) Y el caso es que al ejecutar determinadas aplicaciones me las detiene, es decir, puedo instalar, pero ya está, y googleplay también me dice que no son compatibles. Entonces no sé si es problema de hardware, de android, de permisos, de las aplicaciones en sí o de qué, porque en esto de los smartphone soy una completa novata Me comentaron que editara el build.prop, pero vamos, no se yo... También pensé que podría ser cosa del kernell, pero como ya os he dicho, no lo acabo de ver claro. Si alguien sabe qué podría ser estaría muy agradecida ![]() PD: intenté rootearlo con el SRSRoot, pero nada, también decía que nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo, debido a que soy algo aventurero la he probado, y si, sirve para el de 2 de ram y 32 de interna, solo para este modelo por ser similar al nx. he probado la de samsung que hay en needrom para el neken nx y funciona bien. de momento no veo fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
y para el neken de 1gb? funcionara??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en la descripción de la rom pone sólo para el nx de 2 y 32 internas, pero como es similar al n6 mío la he probado y funciona. Bueno he probado la del note, miui y s4 para el nx y funciona la tres, aunque la miui del n6 vs más rápida y fluida y no da nada de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 451557
He conseguido el root, pero no consigo cambiar el súpersu porque me dice que la aplicación ha fallado. Con la china no me entero y aun así hay cosas que me deja usar como root y otras no no lo entiendo..... Última edición por Sanclepi Día 18/01/14 a las 18:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si reinicias sigue el root o lo pierdes? El único método que me funciona a mi se pierde al reiniciar, por eso he tenido que cambiar la rom, estoy con la miui que va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, acaba de salir el Neken n6 de ocho núcleos
http://www.pandawill.com/neken-n6-pr...tg-p85667.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que el de 2 de RAM de cuatro núcleos pero ahora con 8, los juegos irán igual porque ni han cambiado la GPU, vamos, por el otg, lo único que me llama la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
He comentado en focalprice el tema del apagado de la pantalla y me dicen que les envíe un vídeo o foto, a lo que les respondo que como no sé cuándo va a suceder no estoy preparada con una cámara para grabarlo. Me proponen que lo lleve a algún técnico que vea lo que pasa y ellos lo pagan ¿me lo creo o no? También me pasa ahora que la pantalla se enciende sola estando bloqueada (eso también me pasó con el galaxy s2). He leído que puede ser por el usb de carga, pero me parece raro en un teléfono con poco más de un mes de uso ¿Creeis que puede ser por eso? He descargado tambien air push y me dice que está todo bien.
Les he preguntado si tienen alguna rom compatible o actualización para probar si se soluciona, sobre todo el apagado progresivo de la pantalla, pero o no tienen o no la quieren dar porque no me dicen nada sobre eso, aunque tampoco sé si yo me atrevería a hacerlo pero a alguien le vendría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me encendió varias veces la pantalla porque si, sin explicación, pero con la miui la verdad que ningún problema de ningún tipo. Prueba a ver si lo arreglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero voy a esperar un poco porque la verdad es que me da un poco de miedo. Leeré primero algún tutorial de cómo hacerlo, que no sé si lo hay, y según lo vea de difícil lo pruebo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si todo va bien en unos días haré un vídeo tutorial de hacerlo desde cero, no es difícil, ya os lo colgaré aquí, hoy tengo intención de hacer uno de un minipc Android y si todo va bien en unos 3/4 hago el de este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|