|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar Root Explorer, como su nombre dice, tiene que ser root, por lo que si que hay que abrir el bt
|
||||
|
||||
|
Si no quiero ser Root, que tengo que descargar total comander y usb-stick plugin ?? Es que unicamente quiero probar si me va el OTG o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el total comander y e usb-stink pluning y parece ser que funciona. No soy nada de experto, por ello a lo mejor no veo el por que no convence esta solucion a muchos. por lo que he leido el mayor problema seria al desconectar sin contar con la posibilidad de desconexion con seguridad. En esto tengo dos consideraciones que no se si son acertadas o no:
1.- Una de las posibilidades es la de eseperar unos instantes desde que se deja de utilizar archivos del pendrive. Cosa que creo que es factible. 2.- Los "pen" se suelen "fastidiar" al extraerlos sin seguridad cuando se ha modificado contenido de los archivos, con menos posibilidad en cuanto a lectura. Cuando insertamos un pen en el telefono, en el 90% de los casos es para reproducir archivos no para modificarlos o gravarlos (lo logico es que se utilice para esto dispositivos mas rapidos como por ejemplo el PC) por tanto con una utilizacion cuidada no debera haber problemas. Por ultimo segun hay publicado en internet esto no afecta solo a moto g, si no almenos a un grn numero (y posiblemente a la totalidd) de los telefonos movil equipados con el 4.4.2 por lo que es de esperar, que o bien se "adapte" alguna de las aplicaciones exiistentes o bien saquen una nueva que se adapte a estas necesidades. Me hago estas reflexiones en voz alta para, aquellos, que al igual que yo piensen que lo de tocar y hacer eso de Rut es cosa de cirujia de altos vuelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Repeticion erronea del texto del pos anterior. no he sido capaz de borrar. pido disculpas
Última edición por Lanstronio Día 22/01/14 a las 19:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY QUE PAGAR NADA!!
Yo, no he pagado nada! y no hay que ser ROOT. Os dejo los enlaces y lo probais. A mi me funciona bien, puedo reproducir musica, videos, ver fotos, pdf... Total Commander https://play.google.com/store/apps/d...TotalCommander USB Stick Plugin-TC (TRIAL) https://play.google.com/store/apps/d...ugins.usbstick ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el total commander tengo acceso al usb, pero si intento ver una película primero se la copia a la memoria del teléfono ¿no se puede evitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que le dan descargar solo hay que darle "reproducir(primer plano)" y luego elegir con que lo quieren reproducir yo uso VLC y todo funciona bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, lo que no quiero es copiar las pelis al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con Nexus Media Importer y puedo ver películas directamente, sin descargarlas al teléfono, y he de decir que la velocidad de reproducción es correcta, cero retardos, se abre al instante y puedes reproducir desde el punto que quieras, como si lo tuvieras en el almacenamiento interno vamos.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Que acaso nadie vio mi comentario?, el total commander no descarga nada si se le da a "Reproducir (primer plano)" solo la reproduce desde el pendrive.
Descarga los archivos si le damos a Descargar + abrir con... bajen el usb plugin del blackmart, el free de la playstore no vale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que acaso nadie vio mi comentario?, el total commander no descarga nada si se le da a "Reproducir (primer plano)" solo la reproduce desde el pendrive.
Descarga los archivos si le damos a Descargar + abrir con... bajen el usb plugin del blackmart, el free de la playstore no vale ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||