HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/10, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
la unica diferencia de canarias con el resto de españa (por mucho que les pese a algunos individuos), es que alli es una hora menos, y no saplica el iva, sino el igic.
con respecto a nuestros androides, salvo el navigation del maps, que por lo que se no se puede usar, todavia (quizas por la cagada de google de dar nacionalidad marroqui a territorios españoles), el resto de cosillas, igual que en el resto del territorio nacional.
ah, so pensais que por estar fuera de territorio iva, no os lo cobran, a menos que pongais como direccion de facturacion una de canarias, el iva no os lo quita ni el de arriba

Viejo 29/07/10, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
socio3189 socio3189 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc jade

Hola, escribo desde Tenerife. Para los que no están muy puestos, Tenerife no es ninguna isla del mediterráneo, no pertenece a Baleares ni está a la derecha del mapa de España. Son los peñascos esos que siempre tapa con el culo la presentadora del tiempo, pero, eso si, estamos algo más abajo.

Separando ambas provincias (somos dos) hay un muro diagonal de hormigón en el océano, como en los mapas.

Vestimos con taparrabos, los aviones son de hélices, los teléfonos son vasos de Danone atados entre si con hilo de coser. Los usamos para comunicarnos a distancia. Se me olvidaba decir que las papas arrugadas con mojo son el acompañante perfecto para comernos a inocentes y blanquitos europeos que, como bien saben, desembarcan muy poco frecuentemente en nuestras costas. Los canibales y los moros están a la orden del día.

Aqui no pillamos la TDT, ni el satélite. De hecho, no entra ninguna cadena de TV y radio nacional: nos informamos através de Radiotelevisión Marruecos, que se ve y oye con total nitidez en nuestros receptores, en blanco y negro, por supuesto.

Aqui, las tarifas de telefonia movil son las mauritanas. Si quieres llamar a la península tendrás que tirar de roaming. De 3g o wifi, olvidate. Internet no ha llegado y se está experimentando un sistema de comunicación wifi por medio del silbido.

Si vienes de vacaciones, traete el pasaporte, porque igual no te dejan pasar por la frontera: la policia de aqui es muy bestia , va vestida con pieles de cara y te podrían atizar con sus varas de madera de pino.Los plátanos les mantienen fuertes.

Dicho todo esto, con todo el respeto del mundo, y maldiciendo la LOGSE, digo:

VAYA CENUTRIO INCULTO E IGNORANTE.
Viejo 29/07/10, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por socio3189 Ver Mensaje
Hola, escribo desde Tenerife. Para los que no están muy puestos, Tenerife no es ninguna isla del mediterráneo, no pertenece a Baleares ni está a la derecha del mapa de España. Son los peñascos esos que siempre tapa con el culo la presentadora del tiempo, pero, eso si, estamos algo más abajo.

Separando ambas provincias (somos dos) hay un muro diagonal de hormigón en el océano, como en los mapas.

Vestimos con taparrabos, los aviones son de hélices, los teléfonos son vasos de Danone atados entre si con hilo de coser. Los usamos para comunicarnos a distancia. Se me olvidaba decir que las papas arrugadas con mojo son el acompañante perfecto para comernos a inocentes y blanquitos europeos que, como bien saben, desembarcan muy poco frecuentemente en nuestras costas. Los canibales y los moros están a la orden del día.

Aqui no pillamos la TDT, ni el satélite. De hecho, no entra ninguna cadena de TV y radio nacional: nos informamos através de Radiotelevisión Marruecos, que se ve y oye con total nitidez en nuestros receptores, en blanco y negro, por supuesto.

Aqui, las tarifas de telefonia movil son las mauritanas. Si quieres llamar a la península tendrás que tirar de roaming. De 3g o wifi, olvidate. Internet no ha llegado y se está experimentando un sistema de comunicación wifi por medio del silbido.

Si vienes de vacaciones, traete el pasaporte, porque igual no te dejan pasar por la frontera: la policia de aqui es muy bestia , va vestida con pieles de cara y te podrían atizar con sus varas de madera de pino.Los plátanos les mantienen fuertes.

Dicho todo esto, con todo el respeto del mundo, y maldiciendo la LOGSE, digo:

VAYA CENUTRIO INCULTO E IGNORANTE.
1.- Va por mi este comentario?
2.- Si va por mi, cenutrio inculto e ignorante serás tu, porque pensar que una operadora de telefonía movil (que son de lo más pirata del mundo) haga sus trapelías, es tan descabellado?
3.- LOGSE? acaso sabes la edad que tengo?
Viejo 29/07/10, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Descabellado, no. De completo ignorante si. Nunca se me atreveria preguntar si las tarifas de telefonía movil que se aplican en la frontera con Francia o Portuga, pero DENTRO DE TERRITORIO ESPAÑOL, no son las españolas.
Viejo 29/07/10, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descabellado, no. De completo ignorante si. Nunca se me atreveria preguntar si las tarifas de telefonía movil que se aplican en la frontera con Francia o Portuga, pero DENTRO DE TERRITORIO ESPAÑOL, no son las españolas.
Creo que no te he faltado el respeto en ningún momento.
Pero bueno, si tu eres tan listo, felicidades!

En la polinesia francesa también se aplicarán las tarifas de telefonia de Francia? o es muy descabellado pensar eso?

Si voy a canarias es porque en ningún momento lo considero algo "de segundas", YA SE QUE ES ESPAÑA, y ya se que no esta donde pone el mapa del tiempo, lástima me da que todos los de canarias seáis igual de prepotentes y chulos como tu.
Viejo 29/07/10, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prepotentes y chulos, no. Con un mínimo de inteligencia y de sentido común, si.

PD: Las tarifas en la Polinesia francesa son las propias del territorio francés, con los impuestos indirectos previstos para ese territorio.
Viejo 29/07/10, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 y N5
Tu operador: Pepephone
A ver tod@s... viajar un poco mas,,, leer de vez en cuando y vereis que bien se entienden las cosas... Arrallensen un millo

Viva Canarias y los platanos
Viejo 29/07/10, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prepotentes y chulos, no. Con un mínimo de inteligencia y de sentido común, si.

PD: Las tarifas en la Polinesia francesa son las propias del territorio francés, con los impuestos indirectos previstos para ese territorio.
Ok, cuando inventes la vacuna para el cancer me avisas.

Por cierto, ya he avisado a los moderadores, no puede ser que un tema creado sin ánimo de polémica, se caldee con personajes como tu.
Viejo 29/07/10, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me has llamado chulo y prepotente. ¿Me chivo también a la seño?
Viejo 29/07/10, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has llamado chulo y prepotente. ¿Me chivo también a la seño?
Haz lo que creas conveniente, el tema es el que es, y los mensajes están escritos, que decida quien tiene que decidir.
Este no es un foro de política, ni de discusiones entre comunidades ni nada por el estilo.
Si tienes frustraciones políticas o problemas con gente de la península no vengas aquí a pagar el pato con los que estamos foreando tranquilamente.
Viejo 29/07/10, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
señores, esto no es forocoches, si queréis seguir por ahí, ya sabéis donde tenéis que postear, no en HTCMania.

Contactar vía Telegram
Viejo 30/07/10, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno he de decir que me ha hecho gracia lo de vestir con taparrabos, etc etc. También decir que soy de Tenerife, y que como tal, este tipo de hilos me soprenden igual que a un cocinero le sorprenden los hilos de cómo cambiar una ROM, cuando es algo super trillado en el foro.

Lo único que pedimos es que, dentro de un mínimo de educación y buen rollo (que de estas dos cosas sobran en el foro), respondamos a los compañeros de la mejor manera posible. Cualquier duda que tengamos debe y será siempre respondida de esta manera. Esa ha sido nuestra máxima, siempre.

Y por último, cualquier pregunta que se haga, tiene la misma importancia la haga una persona con 1000 posts como una con 10, porque puede ser igual de interesante la haga quien la haga.

Así que sigamos con el tema de una manera civilizada .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /