|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mismo que tenia. No e hecho ningun wipe. Igual ese es para volver al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tenía pensado ponerle el kernel stock a esta rom para ver si así me funciona el allshare mirroring. ¿Cuál correspondería a esta rom? ¿Lo tenéis a mano?
Otra cosa que me parece interesante para los que seguimos con está maravillosa rom es saber el kernel que lleváis vosotros. Seguro que más de uno ha probado con otros y puede postear su experiencia. ¿Que kernel os ha dado mejor resultado en cuanto a rendimiento/batería? |
|
|
||||
|
||||
|
el stock es el mejor y con diferencia lo unico que los enlaces no funcionan
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el Kernel stock v25 para recovery
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el stock es un mecherillo no consume nada y es muy rápido, no me hace falta probar mas!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo e zip del teclado de la rom de 4.3 y no me va luego como pongo el que trae la rom?? lo saco del winrar y hago lo mismo??
edito: yn una cosa,, porque cuando descomprimo el rar en el pc me sale todo como apk y lo paso al movil y me sale como zip? Última edición por cheti11 Día 22/01/14 a las 21:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me toca volver a poner la rom con cache y dalvik ya que ahora me da cierre simpre el teclado samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay manera de ponerlo del mismo color que el del note 3 asi blanquito,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
copialo en system / app y dale permisos
a las malas busca un teclado en android market blanco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas volvi a v25 ... de nuevo... basta por uj tiempo de 4.3 .. ahora pyse el toiiki y quise probar el seeder 2 0 tly me dice q no soy root.. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lleva el Crossbreeder, creo que es algo equivalente al Seeder, no? y seguramente incompatible.
En cuanto a lo del desrooteo, lo has comprobado con alguna otra aplicación? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final despues de buscar y buscar me decidi por bajarme roms antiguas y cambiarle el teclado con root explorer y lo encontre con la v23. Gracias por todo compis uploadfromtaptalk1390502749327.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, me presento, vengo de una rom inmortal y creo que ya no van a sacar mas versiones, queria saber, que tendria que hacer para instalar la v25, desde mi inmortal v1!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es leer el primer post. Esta todo muy bien detallado por el cocinero. Nada te ayudará de mejor manera. Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el color verde no es sólo para la batería llena. También viene por defecto para las llamadas perdidas. Entra en light manager en ajustes y cambia colores. Quita el verde de todos los avisos a ver si así puedes descartar que sea por lo de la carga.
Una pregunta, cuando lo cagas al 100% y lo desenchufas, el icono que tienes de batería deja de estar como cuando carga? Has probado a reiniciar el teléfono después? ![]() |
![]() |