|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería con froyo
Bueno pues esa es mi pregunta...notais que consume mas bateria desde que teneis froyo?
Mi caso es que e notado MUCHISIMO pero muchisimo mayor consumo...usando menos el telefono que cuando tenia Eclair, incluso llegar a dejar el telefono practicamente todo el dia sin ni tocar, llamar ni nada que pueda consumir mucha bateria, no consigo que el telefono me dure vivo desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche....imposible...lo quite la sincronizacion del email, y ni asi... El 3g siempre activado eso si.pero lo unico. Que me decis? a ver si os pasa a todos porque yo considero qeu no es normal..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe tener alguna aplicacion que este consumiendo bateria, porque no es normal, instale el systempanel, que le permite conocer que proceso esta consumiendo CPU.
A mi por ejemplo de 7am(100%) a 11pm (30%) usandolo relativamente poco, unas cuantas llamadas, 2-3 sms, 1h de navegacion q incluye web, aplicaciones del market, facebook, mail el 3G lo tengo activo, pero la sincronizacion esta desactivada |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber ke se come tu bateria:
ajustes->acerca del telefono->uso de la batería. Yo personalmente he notado ke me consume menos froyo respecto a eclair.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me consume bastante más que con eclair. Yo tengo la radio de vodafone. Cual tenéis vosotros?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
26% pantalla 22% telefono inactivo 14% llamadas de voz Creo que demasiado programa funcionando inactivo, pero como los elimino??? Última edición por DaNiKo Día 29/07/10 a las 23:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto en esto, pero mi apreciación respecto a la 2.1 es que froyo me consume menos.Al menos con el uso que le doy yo a mi teléfono.
Enviado desde mi Nexus One utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla? a mi me sale un 50% la pantalla y un 10% la radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro que FROYO consume MENOS bateria que la 2.1
Aproximadamente dos días sin apagarlo por la noche y apurando el ultimo dia la bateria, pero llega, con la 2.1 no llegaba ni a la mañana siguiente. Tambien tengo que decir que ha sido desde que le hice un HARD-RESET con Froyo ya instalado y la verdad que la como la seda y el consumo muy bajito SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
daros14 me puedes explicar eso del HARD-RESET por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con los primeros días de Froyo, con todo lo que queremos mirar y tocar, el consumo se disparó una barbaridad, a mi no me llegaba a las 18:00 desde las 5:30 de la mañana...
Hoy, en cambio, desde ayer a las 5:30 de la mañana y con el uso normal, lo tengo al 52%, con él encendido toda la noche (en silencio pero recibiendo correos) No me llegará a la tarde pero pasaré la mañana sin cargarlo... Me parece que si ha mejorado el consumo con Froyo... por lo menos a mi.
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo que he dicho en varios post.
Primero.- Hasta que no hagamos un uso normal, que ahora no hacemos porque andamos investigando Froyo y demás zarandajas, no podremos opinar de la batería, para eso necesitamos olvidarnos del nexus y utilizarlo para lo que realmente lo necesitamos. Segundo.- A quién le dura la batería de su portátil todo el día haciendo lo que hacemos con el nexus, A NADIEEEEEEEEE, joer es que algunos debían llevar encima un netbook o tranquilizarse en el uso del nexus. Yo este fin de semana pasado, no tuve tiempo de mariconear con el nexus y me duró dos días la batería con 3G conectado y algún ratillo de navegación, pero poco para lo que hago a diario en cuanto me aburro.. A lo mejor, alguno, como digo, por sus necesidades, debía plantearse lo del netbook, ahora sí, que lleve el cargador todo el día encima porque no le aguantará lo que el nexus. Que tire la primera piedra quien en estos primeros días de investigación de froyo, o recién comprador el nexus, no ha estado dando caña a internet con el nexus teniendo al lado un pc o portatil. Es mi opinión, aunque no puedo aclarar si me dura más o menos que con eclair, porque NO DEJO DE TOCAR LAS PELOTAS AL NEXUS. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte, a mismo uso, me dura minimo media dias mas.... por mi parte una alegria....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume menos Froyo que Eclair y desde que le puse la radio koreana/vodafone (mi Nexus es americano) todavía un poco menos. Trabajo en una zona donde la cobertura es mala y con la radio nueva la situación ha mejorado un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo mismo que antes, un día y medio, con sincronización, 3G activo, navegación y algo de llamadas. Si no lo toco mucho me ha llegado a los dos días.
En la duración no he notado diferencia, pero sí en el indicador de carga, que mide diferente a antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu....algo menos pero vamos.... Desde las 7:30 de la mañana me es totalemnte imposible llegar a las 9 de la noche sin hacer nada con el telefono (navegar, escuchar musica, BT....) solo con el 3g activado... Esperemos que alguien nos explique lo del hard reset, a ver si eso soluciona el problema que tenemos algunos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||