ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Jodó, creo que me va mejor que la original...

Con Apex, el launcher es más fluido, y desde luego internet, me va mejor, aunque no sea para tirar cohetes.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
gaditano1989 gaditano1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ CURIE 2 QUAD CORE 16GB,Huawei P Smart 2018
Tu operador: Yoigo
Rom 4.2.1

Hoy me ha asustado bastante la tablet os cuento lo que me ha pasado:la enciendo normal y se queda cargando mas de 15 minutos y no arranca,otro intento y asin 3 veces.Resumen se queda cargando y no carga la rom,no sale le menú.Eh tenido que volver a la original de woxter.¿a alguien mas le ha pasado?

Última edición por gaditano1989 Día 11/09/13 a las 19:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Video de la Freetab

El video que enlaza gaditano1989, muestra la tablet Freetab pero con la rom 4.0 original del fabricante, ojo...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perichel aunque tenga el video la version android 4.0 no pasa nada.Yo puse el video(cogido de youtube) para mostrar como es mas o menos la ROM.saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis me pasa lo siguiente con la rom freetab,la instalo y todo perfecto trabaja muy bien y todo pero si me llevo 2 dias o 1 dia sin cojer la tablet cuando la vuelvo a encender me sale para configurar de nuevo la tablet como si le acabase de meter la rom.¿os pasa a algunos?¿que puedo hacer?gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
ableto288 ableto288 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: MasMóvil
http://freetab.eu/softy/ENG/Tablets/...roid_4.2.2.zip

Esta es una rom de Fr**T*b 4.2.2 no se si abra que modificarla. Pero como ha sido la primera rom que
e podido instalar pues.....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta en img. ¿e puede pasar a rar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Bien muy atenta si señor, la estoy descargando, la miro y os cuento. Salu2. Xuan.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de atenta(masculino) ,no se puede cambiar el nombre de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, tu nick me confunde

Ya casi tengo un zip para instalar desde recovery, me falta solo el tactil que me está dando un poco de guerra, tengo que desempaquetar el boot.img y revisarlo bién para ver que hice mal, en breve os subiré la rom, paciencia que acabo de dejar los pañales.

Salu2. Xuan.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Bueno ya sabes que soy un varón.(muy formal)

Menos mal porque el link lo acabo de muerto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 02:54:49
Array

[xs_avatar]
Elbacterio Elbacterio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Woxter pc97 IPS, iphone 5 32 GB Jailbreak iOS7
Buenas noches. He leído que ésta rom es la única que funciona en las 97 ips compradas a finales del 2012. Agradecería mucho si alguien me puede decir cómo ha conseguido que le funcione correctamente el CWM porque yo no lo consigo, mejor dicho, lo puedo instalar pero a partir de ahí, la tablet sólo se reinicia en modo recovery y tengo que volver a instalar la 4.0.4 original con el Livesuite. Hay un hilo específico para éste tema, pero no tiene movimiento desde hace muchos meses y es por eso que me he decidido a postear aquí. Mi Tablet es de las últimas (las de finales del 2012), de 10 particiones (nandj) y el CWM que intento instalar es el que he leído que es el correcto para éste modelo. Muchas gracias por leerme y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
joseantonio92 joseantonio92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días, vio a intentar ayudarte Elbacterio' yo tenia la tablet en la versión oficial 4.0 creo recordar y leí en este foro el cm apropiado paras las woxter de 10 particiones, para ello me baje el navatools que se instala mediante un apk y una vez en ese programa le das a la opción flash recovery y te lo instalaba( yo simplemente descomprimi el cmw.rar en la raíz de la tablet) y ya después reinicie en modo recovery mediante ese mismo programas y me dejo instalar las ROM perfectamente!. Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
joseantonio92 joseantonio92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ahora me toca a mi preguntar una costilla jaja,he notado que al ver por ejemplo cuatro live o algún programa d television no me deja pero esa misma aplicación en el movil si, me salta con vídeo no se puede reproducir alguno podría ayudarme a configurar bien el vídeo o decirme q códecs tendría q instalar? Y la ultima cosa ' conocéis algún teclado q no se tan sumamente lento al iniciar como el q trae por defecto? .Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joseantonio92 Ver Mensaje
Hola buenos días, vio a intentar ayudarte Elbacterio' yo tenia la tablet en la versión oficial 4.0 creo recordar y leí en este foro el cm apropiado paras las woxter de 10 particiones, para ello me baje el navatools que se instala mediante un apk y una vez en ese programa le das a la opción flash recovery y te lo instalaba( yo simplemente descomprimi el cmw.rar en la raíz de la tablet) y ya después reinicie en modo recovery mediante ese mismo programas y me dejo instalar las ROM perfectamente!. Espero haberte ayudado!
Muchas gracias, José Antonio, mañana lo probaré y ya contaré por aquí el resultado. Hoy estoy "reviviéndole" a mi hermana una Phoenix Casiatab10 y parece que ya la llevo encarrilada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseantonio92 Ver Mensaje
Ahora me toca a mi preguntar una costilla jaja,he notado que al ver por ejemplo cuatro live o algún programa d television no me deja pero esa misma aplicación en el movil si, me salta con vídeo no se puede reproducir alguno podría ayudarme a configurar bien el vídeo o decirme q códecs tendría q instalar? Y la ultima cosa ' conocéis algún teclado q no se tan sumamente lento al iniciar como el q trae por defecto? .Mil gracias
Hola prueba a instalar el flash player.

https://www.dropbox.com/s/84wd6tzqqlqg621/Flash.apk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, he conseguido instalar el CMW desde el novotools y arranca en modo recovery, pero ya es imposible que lo haga en modo normal. Tiraré de nuevo de Livesuite para volverá la original 4.0.4.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elbacterio Ver Mensaje
Buenas noches. He leído que ésta rom es la única que funciona en las 97 ips compradas a finales del 2012.

Hola, no recuerdo que se haya confirmado que esta rom funcione con las "otras pc97", pero cierto es que no pierdes nada por probar, para instalar el recovery no te compliques con el novatools, descargate el recovery para 10 particiones, viene en formato zip, lo guardas en la microsd, inicias en recovery y seleccionas apply update from sdcard, seleccionas el zip, confirmas y cuando termine reinicias la tablet, cuando compruebes que funciona correctamente reinicias en recovery y veras el cwm funcionando, me consta que el novatools funciona pero yo la uníca vez que lo utilicé me dejo la tablet en el mismo estado que la tuya un loop continuo al recovery.

Una vez que tengas el recovery instalado y confirmes que la tab funciona correctamente incluidos los 16gb de la sd interna ya puedes probar a instalar la rom, te recomiendo que empieces por instalar la rom de serie y que la configures y pruebes bien para luego seguir con el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola, no recuerdo que se haya confirmado que esta rom funcione con las "otras pc97", pero cierto es que no pierdes nada por probar, para instalar el recovery no te compliques con el novatools, descargate el recovery para 10 particiones, viene en formato zip, lo guardas en la microsd, inicias en recovery y seleccionas apply update from sdcard, seleccionas el zip, confirmas y cuando termine reinicias la tablet, cuando compruebes que funciona correctamente reinicias en recovery y veras el cwm funcionando, me consta que el novatools funciona pero yo la uníca vez que lo utilicé me dejo la tablet en el mismo estado que la tuya un loop continuo al recovery.

Una vez que tengas el recovery instalado y confirmes que la tab funciona correctamente incluidos los 16gb de la sd interna ya puedes probar a instalar la rom, te recomiendo que empieces por instalar la rom de serie y que la configures y pruebes bien para luego seguir con el recovery.
En primer lugar darte las gracias, Roxu.
He seguido tus indicaciones, y he instalado el CWM de diez particiones que se menciona en este hilo. Lo he hecho desde el recovery original de Woxter. Lo ha hecho, en principio sin problemas.
He reiniciado, aun desde el recovery original, y sin problemas. La original de Woxter, seguía funcionando bien.
He vuelto a reiniciar de nuevo y ya me ha aparecido el CWM pero con errores:

CWM -based Recovery v6.0.2.8
E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open /cache/recovery/last_log

Me salgo con reboot system now y ya vuelve a reiniciar siempre en modo recovery. Imposible iniciar sistema normalmente.

Ya puestos, me he dicho, no pierdo nada con probar a instalar una rom desde este CWM, aunque tire esos errores. He puesto en la SD externa la rom Astro.zip:

--Installing: /sdcard/Astro.zip
E:Can't mount /cache/Recovery/last_install
E:failed to open last_install: No such file or directory
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Partici n System instalada...
Actualizando BOOT...
Rom instalada

Recuerda que debes hacer un Wipe data/Factory reset

Install from sdcard complete.

Ahora intento hacer el wype data/Factory reset

-- Wiping data...
Formatting data...
E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/nande
Formatting /cache...
E:format_volume: make extf4fs failed on /dev/block/nandh
Formating /sd-ext...
No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext.
Formatting /sdcard/ .Android_secure...
Data wipe complete.
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open /cache/recovery/last_log

Y a partir de ahí ya sólo inicia en modo recovery. He probado también con la Freetab y el resultado es el mismo. He instalado la Digma con el Livesuit y en apariencia se instala sin problemas, pero al iniciar se queda en la primera pantalla (un paisaje y abajo a la derecha la versión de la Rom. Insisto en que mi 97IPS es de las de finales de 2012. Creo que no me queda más que resignarme. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos y un saludo.

Última edición por Elbacterio Día 01/02/14 a las 00:26:07.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, estás seguro que tu tab es de 10 particiones???, instala de nuevo la original con livesuite y postea una captura de los siguientes comandos:
si los ejecutas desde la app terminal se los pides así

cat /proc/partitions

mount

Si es con adb desde windows:

adb root

adb shell

cat /proc/partitions

mount

postea una captura por cada comando.

Si no logramos instalar desde recovery tenemos el plan b, montar una imagen para livesuite a partir de la rom, lo que si tenemos que tener claro es que rom es la que se supone que funciona en "las otras pc97", es un trabajillo que lleva tiempo.

Despues de instalar la rom original y con ella limpia instala del market la app droid examiner y postea capturas de las pestañas siguientes:

Configuration
Cpuinfo
DiskStats
Input Devices
Modules
Storage

La rom que utiliza tu tab es la misma que la de las primeras????

Tu tablet es la Woxter pc97 ips ó la Woxter pc97 ips DUAL????

Hala ya tienes deberes para el finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 01:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /