|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La camara no funciona!!!deseperado...
Hola a todos.
Hace unos meses la cámara de mi S2 empezó a fallar. Se quedaba congelada la imagen y se relentizaba mucho. Luego empezó a quedarse la pantalla en negro, y descubrí que si golpeaba con el dedo la lente, funcionaba o no, por lo que intuí que seria un problema de hardware. Hasta que llego el momento que dejo de funcionar del todo....murió Aunque intuía que era problema de hardware, antes de abrir, "formatee" el móvil, actualice el firmware de la cámara, probé otros...sin ningún resultado.... Entonces decidí abrir...llegue hasta la cámara y la saque, limpie bien y lo volví a montar por si es que no hacia buen contacto...y nada, seguía muerta. Entonces compre por ebay una cámara de repuesto, y cuando me llego se la puse. En principio no me reconocía la cámara, en el menú de actualización me ponía CAM FW: FAILED. Le fui metiendo firmware y probando, y sigue sin funcionar.... Que puede estar pasando????? Necesito mi camaraaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza por meter una gingerbread de 4 archivos y a ver que tal te va en gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. De donde puedo bajarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a marcar *#0*#
Sale un test general... Ve a megacam y compruebas. Por lo que dices lo mismo el fallo está en el hardware pero no en la cámara.. Sino en alguna conexión o en la misma placa base. Pero por si acaso haz lo que dice el compañero y despejas dudas de software. No pierdes nada. Envidado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,así es como lo compruebo cada vez que intento slgo, y me da el error Data Line Fail
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajarme el Ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle Gingerbread 2.3.3 y sigue sin funcionar... que mas ideas me dais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien apunto a que tienes un problema de hardware. Mandame privado y a ver como lo solucionamos. Digo privado por que desconozco si puedo poner aqui mi web.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas, falla de placa o de flex, conector... O la propia camara.
Si dices que ni con ginger funciona...... Envidado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es puesto que compré una nueva. Comprar una placa nueva me va a costar más que el móvil, no? Que es el flex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. He flasheado el móvil dos veces y le he cambiado la camara (Hardware).
Funciona a veces y otras tarda en abrir, se queda la pantalla en negro y después da error y se cierra. He probado muchas cosas y ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has echo root? Y si es asi. Por que metodo lo has echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que le hice root, pero no recuerdo como lo hice. Creo que por Odín no.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba la camara con el menu *#0*# y mira que error da. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desrooteado y sigue sin funcionar.
El test de megacam me da "Data Line fail". No se que mas hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser eso, porque acabo de ponerle una ROM original y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene entonces la pinta que hay un problema de comunicación entre la placa base y el modulo de la camara.
Si la camara ya la cambiaste y está bien conectada, pues ya el problema tiene toda la pinta de estar en la placa base. Se te cayó al suelo alguna vez el movil? muchas veces un golpe simple quiebra las placas bases y se interrumpen las pistas (conexiones impresas en la placa) y esas cosas no suelen verse a simple vista... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayó varias veces. Lo extraño es que funciona a veces. Creo que tiene que ver con el flash led, porque también funciona a veces y ya no lo puedo usar de linterna porque se apaga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces... Posiblemente en alguna de esas caidas tengas algo quebrado en la placa base o algun componente averiado....
Envidado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||