|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tanto a CM como a Omni le meto el HellsCore así que en ese aspecto no puedo opinar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los quicksettings de omni rom son HORRIBLES. La rom me encantaba pero con esos toggles la han destrozado. Ese icono del lapiz no podria ser mas cutre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabeis porque quitaron lo de la llamada no intrusiva de CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como una semana con CM11, venia de stock con hellscore b43, y se me hace que la CM11 es muy comelona de batería, creen que esto se corrija en nuevas nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de CM11, su kernel Stock consume bastante, prueba Piasek v8 CM o HellsCore b43 CM. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la slim decían que se había eliminado porque esa función no estaba bien integrada y causaba inestabilidad en la app que estuvieses usando en el momento de recibir una llamada. Así que por ahí irán los tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fin, ¿no existe ninguna forma de ponerla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios, creo que flasheare CM11 y luego si eso probaré algun kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues acabo de instalar la night de hoy de momento todo va bien...
Por cierto alguno sabria decir cuanto tiempo se tira cyano en hacer estable cada version, para ir calculando... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no pase tienes que o introducir el pin justo cuando aparece la pantalla de bloqueo, o activar la configuración de trickster manualmente cada vez que reinicies el teléfono o algunos dicen que si activas las opciones s2w o dtw vía script funciona correctamente. Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa si tienes activadas las opciones de despertar el móvil deslizando el dedo o con la doble pulsación de pantalla y activas la opción de aplicar la configuración de trickster durante el arranque.
Para que no pase tienes que o introducir el pin justo cuando aparece la pantalla de bloqueo, o activar la configuración de trickster manualmente cada vez que reinicies el teléfono o algunos dicen que si activas las opciones s2w o dtw vía script funciona correctamente. Salu2, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, mejor esta, la vanir o la eclypse?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|