|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass!!!
Ahora que lo pienso, el brickeo que le ocurria a la gente, era por actualizar con el software de lg , o del movil directamente?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues entonces ni maquina virtual ni nada, le meto una open 10a, y actualizo
|
|
||||
|
||||
![]() No era porque saltaba el ota y al tener recovery modificado o algo raro se quedaba en semibrick? He leído ya tantas cosas que ya ni me acuerdo...
|
||||
|
||||
|
Eso decian , yo tmb he leido mucho sobre eso, y para mi, el denominador mas común era que todos habian tenido firmware de compañía, le metieron una open, y actualizaron y brick al canto, por esa regla de 3, tmb se podria deducir k era por el recovery, k tmb era un denominador comun, pero yo no recuerdo haber leido ningun caso de alguien con recovery, rom de operadora y brick.
Pero es solo mi opinión, que me sacará de dudas cuando haga el proceso, k ademas he recibido mi miniusb otg meenova , ya de paso lo cataré.
|
|
||||
|
||||
|
Eso decian , yo tmb he leido mucho sobre eso, y para mi, el denominador mas común era que todos habian tenido firmware de compañía, le metieron una open, y actualizaron y brick al canto, por esa regla de 3, tmb se podria deducir k era por el recovery, k tmb era un denominador comun, pero yo no recuerdo haber leido ningun caso de alguien con recovery, rom de operadora y brick.
Pero es solo mi opinión, que me sacará de dudas cuando haga el proceso, k ademas he recibido mi miniusb otg meenova , ya de paso lo cataré. ![]() Yo opino y creo lo mismo que tu pero claro a saber... El meenova me llego hace días y la verdad que es una delicia. Estamos al tanto de tus pasos!
|
||||
|
||||
|
Yo es k el meenova lo quiero principalmente para el coxe jajaja, k llevo toda la musica en el movil, y si no me acuerdo de cojer el usb del coxe para actualizar la musica , no tengo la ultima musica k me bajo
|
|
||||
|
||||
|
Hahaahhaha, pues aprovecha la anilla que viene y lo pones junto a las llaves del coche y tendrás toda el musicote actualizado!
|
||||
|
||||
|
Ahh por cierto, encontré como conectar el almacenamiento inalambrico a linux y mac, si alguien está interesado es super sencillo, lo encontre en xda como no, pero en ingles se puede hacer un mini tuto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy echar un ojo al hilo en a.
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a intentar dar un poco de luz al asunto y aportar mi experiencia. Como postee anteriormente, el otro dia por la noche me puse a hacer experimentos. Yo usaba anteiormente el TWRP, asi que instale el CWM a ver si borraba mas.... pues no. Hice todos los borrados, formateos...todo. Instale la rom en .kdz a ver y....nada, seguia la coletilla.Rom completa instalada y funcionando limpia y de cero. Siguiente prueba, vuelta a formatear todo y le meti la rom en zip de aurelanobueno, la 10f que me resulto extraño que pese solo 1.58 gigas.... resultado: ya no salia la coletilla pero salian errores, no tenia sonido, se reiciciaba.....o sea, le faltan modulos a algo... bueno, pues digo: le meto la nandroid de backup que tenia hecha antes de meterme en tarea....resultado: la instala bien, esteticamente y aparentemente igual que antes, pero oh!, sorpresa, sigue sin coletilla, pero tampoco tiene sonido, ni tiene red...pero como? si era mi backup nandroid de casi 3 gigas?
Siguiente prueba, ya metidos en harina, pruebo la Paraniod, que quiero probar una 4.4 en el G2, formateo, todo limpio...bien, todo bien, PERO sigue sin sonido , sin red....es decir hay modulos que no tiene (logico, pesa poquisimo)... Final: flasheo del .kdz con el LG tools y posteriormente metida mi nandroid...todo como al principio. A mi ya me extrañó que en el pantallazo de TorK la version salia sin coletilla, pero solo 80210f sin los XXX siguientes de version EUR o lo que sea. Yo lo he conseguido que salga asi porque le faltaba algun modulo seguro y fallaba. Probablemente si los flasheas los que faltan posteriormente la REPARES, como hizo Tork, pero no me gustan esos apaños. Por cierto, los flasheos y todo lo he hecho por el usb OTG Conclusion: Para quitar la coletilla solo es posible metiendole una rom cocinada (usa informacion y modulos de las oficiales) o una rom "incompleta"(como la 10f de aurelianobeno, que solo pesa 1.58). Como decia Tork, las cocinadas no van completas. Las zip para flashear o no van completas o no las flashea todo, todo su contenido...por eso siempre recomiendan al instalar cocinadas partir de una stock limpia y hacer solo determinados wipes. Si le metemos una rom COMPLETA, por muchos wipes y formateos que le hagamos, seguira saliendo la info de nuestra operadora... y al final la unica manera de meterle una rom en condiciones es con el LG Tools por .kdz y entonces nos volvera a salir la operadora.... Por mi parte, paso de hacer mas pruebas, no me molesta la coletilla de la version, ademas de que esta mas que claro que va por IMEI la actualizacion o por el CSC que no hay manera de acceder. Ademas, aun en el supuesto de que quitara la coletilla y la dejara sin esa numeracion "extra", en cuatro dias voy a tener que meterle la version 4.4 por .kdz con el LG tools y volveria a dejarlo todo otra vez igual. Yo voy a hacer efectivo eso de: "si algo funciona bien...." Saludos y perdon por el tochaco! P.D. este movil es bastante especial con los flasheos, no flashea todo... solo los .kdz , en mis anteriores moviles se quedaban limpisimos, sin rastro de nada eran formateos reales en los que metias una nandroid sin una base previa y te lo dejaba tal cual.... era una imagen pura, o metias una cocinada y ese zip era completo. En este no es asi, parece pero no es... Y bueno, seguire leyendo el post y si conseguis algo realmente efectivo y limpio, seguro que no me puedo estar quieto y le volvere a meter mano al G2.....no lo puedo evitar..jaja! Última edición por dinamo Día 21/01/14 a las 10:10:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, salvo lo del imei, k no estoy seguro, pero ya saldremos de dudas, respecto a lo del sonido, red y wifi, a mi tmb me pasó cuando formatee todo y meti la pardus, al instalarle un modem aparte, volvio todo y sin fallos, pero soy maniatico con esas cosas, limpie todo de nuevo y le meti estos 3 archivos del tuto, y perfect, no he vuelto a saber de la coletilla ni rastro alguno de operadora, como digo saldremos de dudas cuando vaya a intentar cargarme el movil a proposito
, tendré todos los .img preparados por si las moscas , k ya recupere una vez el movil asi
|
|
||||
|
||||
|
Lo del imei lo digo porque , lg no se, pero google con nexus, solo actualiza por imei a 1% para usarlos de conejillos de indias(no se si al azar o los tiene predeterminados) posteriormente lo lanza a un 25%, y si todo va bien y no da fallos, la lanza a todo el mundo, por lo k en el caso de nexus, no todos son por imei, aqui no se como funciona, pero todo es descubrirlo :p
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas que tengo, el que pueda colaborarme con ella perfecto y es. Al yo borrar todo con alguno CustomRecovery (TWRP o CWM o Philz) despues de eso yo puedo tener acceso normalmente al modo Downloading para pasarle algun KDZ por el software de LG??? e igualmente si se borra todo porque el CustomRecovery luego de borrar todo, no se borra??????????? porque yo recuerdo que con mi primer Smartphone que fue un Motorola Defy, yo borraba todo y era TODO, para poder pasarle un sistema tocaba con el software de Motorola un .SBF asi eran las ROMs de Motorola.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
La partición en que se encuentra el recovery está protegida, no deja formatearla dsd el propio recovery, y el modo download supongo que funciona igual, ya que yo nunca he usado ese modo, y mira k le e exo perrerias al telf, de exo el dia k necesite entrar en el tendre k mirar k boton habia k mantener pulsado mientras lo conectas, k no me acuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al hacer el procedimiento me he dado cuenta que Quick memo no me va...
O eso hay que descargarse una app?
|
||||
|
||||
|
Ahh eso va aparte, espera k la subo a mi mega
|
|
||||
|
||||
|
Subido QuickMemo : https://mega.co.nz/#!KA1whTTD!zKmsXB...ekzRMrwKf0V_1A
Oño va mejor la app de mega k en el pc con firefosss
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas que tengo, el que pueda colaborarme con ella perfecto y es. Al yo borrar todo con alguno CustomRecovery (TWRP o CWM o Philz) despues de eso yo puedo tener acceso normalmente al modo Downloading para pasarle algun KDZ por el software de LG??? e igualmente si se borra todo porque el CustomRecovery luego de borrar todo, no se borra??????????? porque yo recuerdo que con mi primer Smartphone que fue un Motorola Defy, yo borraba todo y era TODO, para poder pasarle un sistema tocaba con el software de Motorola un .SBF asi eran las ROMs de Motorola.
Gracias, ![]() Saludos P.D. Ay ese Defy....eso si que eran wipes sanos....!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La partición en que se encuentra el recovery está protegida, no deja formatearla dsd el propio recovery, y el modo download supongo que funciona igual, ya que yo nunca he usado ese modo, y mira k le e exo perrerias al telf, de exo el dia k necesite entrar en el tendre k mirar k boton habia k mantener pulsado mientras lo conectas, k no me acuerdo
![]() ![]() Hola, el modo downloading funciona perfectamente. Eso sí, al no tener nada la menoria, ni firm ni boot ni nada, entra en un bucle con el logo de LG. Desde el recovery es mejor que APAGUES el telefono en vez de reiniciar. Si aun asi, se te reinicia, manten piulsado el boton de apagado hasta que se apague. Ojo, solo tienes un par de segundos para hacer el procedimiento de entrar en recovery justo nada mas apagarse, a veces no sale a la primera, para entrar en recovery y apagarlo desde ahi.
Saludos P.D. Ay ese Defy....eso si que eran wipes sanos....!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||