Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/10, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Tengo todos los archivos sueltos en la raiz. Como la v 5 la tengo de esa manera pensaba que seria igual. Estube mirando algunos post mas atras, pero al ritmo que va el tema....
muchas gracias tio lo probare.
Una pregunta mas, para el gps me baje un archivo comprimido llamado libgps.tar y otro llamado libgps.so, y segun tengo entendido solo hay que cambiar el system, ¿me equivoco?
Gracias.

Viejo 29/07/10, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Nada yo tampoco lo logre, creo que lo consiguio el ElbartoME y otros dos mas, pero no puse mucha atención. Yo no lo logre, ni renombrando la zImage > Image, sino me entere mal a lo que comentaba Elbarto (tambien estaba cuidando a mi hijo de 2 ^^), probe con los dos haret que paso Netr pero nada, y con 3 zimages distintos. Definifivamente el autobuilt no rula, por que el lo que hizo fue compilarse el propio kernel. Aparte comento que no era una fluidez muy notable... Pero igual pienso que es memoria que usa el sistema y no esta desaprovechada por eso el interes. Si lo consigues, aqui un amigo
elbartome lo consiguió con un image compilado por el.

un archivo zimage no es un archivo image sin z un zimage es un image comprimido con una informacion extra a la hora de que lo lance el haret
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/10, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
Tengo todos los archivos sueltos en la raiz. Como la v 5 la tengo de esa manera pensaba que seria igual. Estube mirando algunos post mas atras, pero al ritmo que va el tema....
muchas gracias tio lo probare.
Una pregunta mas, para el gps me baje un archivo comprimido llamado libgps.tar y otro llamado libgps.so, y segun tengo entendido solo hay que cambiar el system, ¿me equivoco?
Gracias.
Los archivos que te bajaste es para cocinar un poco tu mismo el System.

Debes conseguir que esta unos paginas atras el System.ext2 modificado con lo del GPS
Viejo 29/07/10, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
elbartome lo consiguió con un image compilado por el.

un archivo zimage no es un archivo image sin z un zimage es un image comprimido con una informacion extra a la hora de que lo lance el haret
La parte de la Z (compresion gz) si lo entendía pero, lo de image, daba por hecho que era parte del kernel 2.32.9 (sino recuerdo mal) correspondiente al boot de inicio para que detectara todo el hardware y demás. Mea culpa mal explicado
Viejo 29/07/10, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno desde la archiconocida pagina PDAVIET tenemos otra ROM Ultra LITE la cual nos prometen:

* UntraLight (Remove Manila and most applications)
* Rom run smoother, faster
* Good call quality (No Noise, no echo ). <-------- (SIN RUIDOS NI ECOS EN LLAMADAS)
* Integrated dual boot <------ Dual Boot no como la Chuky que te obligaba a Android para los que les guste o necesiten WM)

Pongo la pagina de XDA ya que la PDAVIET mucha gente no esta registrada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739010

Habra que probarla
1º decir que tienes razon con lo del calor, en general no es excesivo, de hecho sin cargar se suele calentar menos que si usas la bicha con winmo y cargandola... pero hay que ser conscientes que 1º estamos en verano y estos cacharros se refrigeran muy mal, 2º la gestion de energia en android NO FUNCIONA NI MEDIO BIEN TODAVÍA! se supone que en windows si llegase a una temperatura extrema se apagaria el telefono, en android no tenemos estas cosas aun. y mas cosas que faltan como que realmente android no sabe el % de carga de la bateria real... etc

por otro lado ninguna radio, ni rom asegura buena calidad de sonido (de hecho con esa que comentas ya han dicho algunos que se sigue oyendo mal...) por ahora depende de rom, radio, build y zimage que uses... con unas combinaciones va mejor y con otras peor... estan trabajando en ellou...
Viejo 29/07/10, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La parte de la Z (compresion gz) si lo entendía pero, lo de image, daba por hecho que era parte del kernel 2.32.9 (sino recuerdo mal) correspondiente al boot de inicio para que detectara todo el hardware y demás. Mea culpa mal explicado
no si por lo que entiendo tienes razon, pero como decias que habias renombrado el zimage a image...
Viejo 29/07/10, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

no si por lo que entiendo tienes razon, pero como decias que habias renombrado el zimage a image...
En el startup.txt . Y luego el archivo, eso creo . Bueno eso fue lo que entendí en un intento de hacerlo funcionar. Como lo único que se modificaba era el ramaddr , me guié de que también re nombraba la imagen...
Viejo 29/07/10, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

1º decir que tienes razon con lo del calor, en general no es excesivo, de hecho sin cargar se suele calentar menos que si usas la bicha con winmo y cargandola... pero hay que ser conscientes que 1º estamos en verano y estos cacharros se refrigeran muy mal, 2º la gestion de energia en android NO FUNCIONA NI MEDIO BIEN TODAVÍA! se supone que en windows si llegase a una temperatura extrema se apagaria el telefono, en android no tenemos estas cosas aun. y mas cosas que faltan como que realmente android no sabe el % de carga de la bateria real... etc

por otro lado ninguna radio, ni rom asegura buena calidad de sonido (de hecho con esa que comentas ya han dicho algunos que se sigue oyendo mal...) por ahora depende de rom, radio, build y zimage que uses... con unas combinaciones va mejor y con otras peor... estan trabajando en ellou...
Hombre de siempre se ha sabido que las radios en WM hablo eh...en android no tengo claro como va el tema pero en WM interactuan directa o indirectamente con la calidad de sonido que podamos tener en las llamadas con otro interlocutor. Ahi disscrepo un poco con lo que la radio o rom no tiene que ver con la calidad de sonido ya que la radio tiene que ver y la rom lleva el wavedev que tiene todo que ver con el sonido. O te refieres a radio, rom, build de android exclisivamente? ahi si es verdad que no te debato porque me pillas un poco en pañales,

Cierto es lo que dices que android para HD2 esta en pañales ya que por no funcionar no funciona ni el ajuste automatico del brillo de pantalla que consume bastante bateria.

Hablando de consumo esta noche subire un truquillo para ahorrar muuuucha bateria en android y wm en general que no se ha comentado mucho en este tema al menos en las ultimas paginas que he leido y da resultados reales de consumo ;) En XDA se puede ver con total claridad de lo que hablo en un tutorial solo voy a traerlo aqui ya que hay mucha gente uqe anda perdida en foros extranjeros.

Otra cosa de la calidad de llamada, estoy seguro que si metemos un wavedev.dll de los primeros que teniamos en HD2 que se oia horrible el sonido tanto en llamada como en tono, luego en android si cabe se oira muchisimo peor que los famosos ecos. De ahi las diferncias entre las ROM instaladas ya sean oficiales, miri, chuky o pepe...o eso es mi teoria no se si seria cierta del todo.

Por cierto, cuando vi lo de la rom no tenia comentarios pero ahora hay dos nuevos y uno de ellos comenta que le sigue sucediendo lo del ruido, a mi actualmente no me sucede lo del ruido con la 1.66 oficial y la build mattcfroyorc1.2+system.ext2+zimage25+roots pero aun asi probare la ROM lite esa porque ya te digo que cada HD2 es un mundo, cocinando en WM y probando la rom en distintos terminales he visto resultados totalmente distintos, misterios....

Última edición por CrAzY_CbR Día 29/07/10 a las 22:33:47.
Viejo 29/07/10, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En el startup.txt . Y luego el archivo, eso creo . Bueno eso fue lo que entendí en un intento de hacerlo funcionar. Como lo único que se modificaba era el ramaddr , me guié de que también re nombraba la imagen...
Lo de la RAM no es simplemente colocando este zimage
http://oe.netripper.com/files/htcleo...sed-ram-latest
y modificando el startup asi
ramaddr 0x18000000 (colocar 0x20000000 en su lugar)

Pregunto nada mas que este tema del que hablais lo he visto por encima y solo habia visto esto, no tengo claro aun las cosas
Viejo 29/07/10, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

¿habéis visto el video del froyo en el samsung que hay en la portada?
tiene un aspecto muy chulo, a ver si cuando tengan casi acabado todo esto le dan ese aspecto porque me ha gustado mucho (de lo que más me ha gustado es la cantidad de información que aparece al desplegar el taskbar)
Viejo 29/07/10, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Temperaturas y baterias...

Como estamos con el tema, os de jo un par de datos...

La bateria con el froyo darkstone y zimage de 23 o 25 ha mejorado MUCHO..
del 100% a las 2 de la tarde hemos pasado al 78% a las 11 de la noche....
eso si, NO LA HE TOCADO y ni una llamada...

la estadistica del uso del procesador en todo este rato, esta muy cercana a 0

con muy pocos programas instalados...(tengo la sospecha que segun vas instalando mas cosas, son mas servicios, mas conexiones a internet, y mas guerra para el procesador hasta en reposo.. y la bateria se reduce y la carga se ralentiza.)

en cuanto a temperaturas... esta la bateria a 31º pero claro, temperatura ambiente debe haber 28º, es NORMAL.

usandola a saco... (con algun juego pro ejemplo) he llegado a verla en 41º

Ciaus
Viejo 29/07/10, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunto nada mas que este tema del que hablais lo he visto por encima y solo habia visto esto, no tengo claro aun las cosas
ademas de eso hay que usar un haret de prueba y creo que una rom con los 576 mb activados.

lo que decia del sonido, no queria decir que con algunas roms/radios no se oiga mejor que con otras, eso es verdad, pero ademas depende al menos del zimage y built que uses.

de todas formas yo voy a probar esa rom tambien a ver si se me oye mejor, que con la desire v5 se me oia muy bien pero bajito y con la froyo v1 de darkstone se me oye muy alto pero con eco... (siempre sobre la BsB de makeveral)
Viejo 29/07/10, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Temperaturas y baterias...

Como estamos con el tema, os de jo un par de datos...

La bateria con el froyo darkstone y zimage de 23 o 25 ha mejorado MUCHO..
del 100% a las 2 de la tarde hemos pasado al 78% a las 11 de la noche....
eso si, NO LA HE TOCADO y ni una llamada...

la estadistica del uso del procesador en todo este rato, esta muy cercana a 0

con muy pocos programas instalados...(tengo la sospecha que segun vas instalando mas cosas, son mas servicios, mas conexiones a internet, y mas guerra para el procesador hasta en reposo.. y la bateria se reduce y la carga se ralentiza.)

en cuanto a temperaturas... esta la bateria a 31º pero claro, temperatura ambiente debe haber 28º, es NORMAL.

usandola a saco... (con algun juego pro ejemplo) he llegado a verla en 41º

Ciaus
eso sí que tiene que mejorar bastante para poder usarlo a diario, porque es un 22% de batería en unas 9 horas; a mí me gasta eso en unas 24 horas en winmo, así que es más de 2,5 veces.
Viejo 29/07/10, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿habéis visto el video del froyo en el samsung que hay en la portada?
tiene un aspecto muy chulo, a ver si cuando tengan casi acabado todo esto le dan ese aspecto porque me ha gustado mucho (de lo que más me ha gustado es la cantidad de información que aparece al desplegar el taskbar)
Menos el fondo de pantalla lo demas me encanta tambien....y lo que mas me gusta es que va como un cohete....en mi HD2 el android emulado no va igual ehh jaja
Viejo 30/07/10, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

En principio seria solo modificar el ramaddr y el zImage como lo comentas (siempre con la radio que active la ram), al que indican ellos, también se tocaba algo del ramsize pero luego dijeron que no era necesario, pero entrando mas en el tema hable con ElBarto y me dice que ese zImage no reporta ninguna mejoría salvo la extensión de la memoria, me dijo que no vale la pena. Habra que esperarse a cotulla haga lo suyo, con lo que respecta al día de hoy pocos cambios.

Buenas noches a todos los maníacos
Viejo 30/07/10, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Menos el fondo de pantalla lo demas me encanta tambien....y lo que mas me gusta es que va como un cohete....en mi HD2 el android emulado no va igual ehh jaja

buf va como un tiro ese Samsung, si tuviese 0.3" mas de pantalla ya estaría en casita mia
Viejo 30/07/10, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
pues tengoq ue discrepar en que lo de la bateria tenga que mejorar mucho mas...
sin usarla nada desde la 1 de la tarde hasta las 2.20 de la madrugada ha pasado de 100% a 62%
usease, 13 horas = 38%
a mi me parecen datos MUY aceptables...
Viejo 30/07/10, 03:38:29
Array

[xs_avatar]
brakingfms brakingfms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2, S3, S7Edge, Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, en mi caso la batería va bastante bien, el lunes desde la 1 de la mañana hasta las 12 del medio día, sin usarla, me bajó de 100% a 89% vamos que aproximadamente poco mas de 1% por hora. Eso sí ahora windows tambien me baja mas despacio el gasto de batería, será por envidia!!!
Viejo 30/07/10, 07:50:49
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
pues tengoq ue discrepar en que lo de la bateria tenga que mejorar mucho mas...
sin usarla nada desde la 1 de la tarde hasta las 2.20 de la madrugada ha pasado de 100% a 62%
usease, 13 horas = 38%
a mi me parecen datos MUY aceptables...
hombre, una cosa es que no haya más remedio que asumirlo si se quiere usar android, pero acptables no son. A mí en winmo me gasta alrededor de 1% por hora si no lo uso; tus datos son el triple. Es decir, casi hay que recargar la batería cada día sin usarlo. Espero que mejoren esto (ya han conseguido casi todo, así que seguro que lo hacen )

Cita: Originalmente Escrito por brakingfms Ver Mensaje
Buenas, en mi caso la batería va bastante bien, el lunes desde la 1 de la mañana hasta las 12 del medio día, sin usarla, me bajó de 100% a 89% vamos que aproximadamente poco mas de 1% por hora. Eso sí ahora windows tambien me baja mas despacio el gasto de batería, será por envidia!!!
Estos sí son datos aceptables

Saludos

Viejo 30/07/10, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

Jajaja, yo en WMo uso dos baterias diarias (una por la mañana hasta despues de comer qeu vuelvo al curro y otra para la tarde-noche), y eso que cuando pillo el coche va cargando... Si me dejo una bateria en casa o sin cargar de cabeza al commanager y desactivar el 3G y poner la descarga automática de correos cada hora, y aún así a veces no llego a la noche...

Esta bicha es "mi oficina"...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 04:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /