|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de por vida, nunca tuve iPhone, de hecho no tenía whatsapp hasta hace 2 años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es flipante ... "Hola me gasto 600 euros en un móvil, pero no soy capaz de pagar 0.89 centimos por un App que ya se ha hecho casi indispensable"
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no he pagado es porque me lo han regalado la licencia, nunca me ha saltado que se me caducaba. En todo caso, quiero hacer una reflexión sobre esto. Esta claro que 89 centimos al año es poquísimo, ese no es el problema, sino el hecho de tener que introducir tu tarjeta de credito en la play store. Os aseguro que a muchísima gente les tira atrás esto, no el pagar unos míseros 89céntimos. Si no me equivoco, lo que hace apple para evitar esto es obligarte a introducir tu tarjeta de credito incluso para app gratuitas, así tienes superada la barrera psicológica supone esto.
|
||||
|
||||
|
No se a que vienen este tipo de comentarios, nadie ha dicho "Pues yo no he pagado whatsapp, soy un malote".
Yo si no he pagado es porque me lo han regalado la licencia, nunca me ha saltado que se me caducaba. En todo caso, quiero hacer una reflexión sobre esto. Esta claro que 89 centimos al año es poquísimo, ese no es el problema, sino el hecho de tener que introducir tu tarjeta de credito en la play store. Os aseguro que a muchísima gente les tira atrás esto, no el pagar unos míseros 89céntimos. Si no me equivoco, lo que hace apple para evitar esto es obligarte a introducir tu tarjeta de credito incluso para app gratuitas, así tienes superada la barrera psicológica supone esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que vienen este tipo de comentarios, nadie ha dicho "Pues yo no he pagado whatsapp, soy un malote".
Yo si no he pagado es porque me lo han regalado la licencia, nunca me ha saltado que se me caducaba. En todo caso, quiero hacer una reflexión sobre esto. Esta claro que 89 centimos al año es poquísimo, ese no es el problema, sino el hecho de tener que introducir tu tarjeta de credito en la play store. Os aseguro que a muchísima gente les tira atrás esto, no el pagar unos míseros 89céntimos. Si no me equivoco, lo que hace apple para evitar esto es obligarte a introducir tu tarjeta de credito incluso para app gratuitas, así tienes superada la barrera psicológica supone esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no he pagado es porque me lo han regalado la licencia, nunca me ha saltado que se me caducaba. En todo caso, quiero hacer una reflexión sobre esto. Esta claro que 89 centimos al año es poquísimo, ese no es el problema, sino el hecho de tener que introducir tu tarjeta de credito en la play store. Os aseguro que a muchísima gente les tira atrás esto, no el pagar unos míseros 89céntimos. Si no me equivoco, lo que hace apple para evitar esto es obligarte a introducir tu tarjeta de credito incluso para app gratuitas, así tienes superada la barrera psicológica supone esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, con play store no se puede.
Pues no voy a mentir. sí . Me ha costado mucho meter mi tarjeta en playstore, más que nada porque me conozco y no queriero comprar app a la ligera. Al final scribblenauts pudo con migo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un método infalible para tenerlo gratis sin cambiar de movil con una app que me renueva la licencia otro año más así me da igual tenerlo de por vida o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo tomes a mal, pero vaya tacañería por 0.89 cochinos euros o menos si pagas por 3 o 5 años, lo que cuesta una lata de refresco vamos.
Eso sí para pagar 300 o mas € en un móvil o pagar mas de 10€/mes de tarifa 3G si, lo siento pero no lo entiendo. Al que se lo han dado de por vida por haber tenido un iPhone o por lo que sea pues estupendo, pero andar parcheando el Whatsapp...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo gratis y no se por que, nunca he tenido iphone.
PD: No he utilizado nunca ningun programa para no pagar, es mas, me daria igual pagar 0,89€ o 5€ al año por este servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera verdad? Pues esa es mi libertad no pagarlo no lo paséis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado pagar ya 2 veces pero lo pago con mucho gusto. Lo que no me había dado cuenta es de que se podía pagar por 5 años por 3'34 €. La próxima vez lo pagaré así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||