|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al lio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descargar la 5.3 jeje a ver que tal sale el desvirgamiento jajaja
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
La cadrix APP esta mui buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, y qué decir de la app... Es estupenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho y gracias por estar tan atentos de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! por ahora todo bien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si eres un bug, pero despues de 5.3 la aplication de email no busca nuevos emails.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instale la rom y todo bastante bien por ahora! Tengo una pregunta, meti la camara de google original porque funciona bastante mejor, y despues de flashear la rom tengo 2 camaras, cual es el archivo que puedo borrar de system/app para eliminar la que viene de stock?
Otras cosillas que he visto por ahora, cuando abres el whatsapp la barra de notificaciones se pone blanca (supongo que por el fondo de la app puesto que no muestra nada si no es transparente) y el porcentaje de la bateria sale en azul tipico jelly bean. Gracias! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El dpi no se aplica después del reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la Rom es genial, va fluidisisisisisima jejejej, aspectos que he visto que se podrían mejorar o pequeños bugs para dejar esta rom a 10/10.
-TEMA DPI no funciona este ajuste desde el menú ajustes ni desde la app y no detecta el dpi actual. -Widgets del sistema con el nova launcher instalado, simplemente pones un widget y este desaparece. -Color iconos de la barra de estado actualmente son el blanco pero si añades letras/numeros con mejoras del gravity box, estos siguen en azul como el % de la batería. De momento esto es lo visto, he instalado desde stock sin wipes y todo a ido perfecto y la rom por lo general va perfecta, deja el Aquaris fluido fluido. Muchas gracias al equipo de Cadrix. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instale la rom y todo bastante bien por ahora! Tengo una pregunta, meti la camara de google original porque funciona bastante mejor, y despues de flashear la rom tengo 2 camaras, cual es el archivo que puedo borrar de system/app para eliminar la que viene de stock?
Otras cosillas que he visto por ahora, cuando abres el whatsapp la barra de notificaciones se pone blanca (supongo que por el fondo de la app puesto que no muestra nada si no es transparente) y el porcentaje de la bateria sale en azul tipico jelly bean. Gracias! saludos! ![]() A que te refieres con lo de que es azul??
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la Rom es genial, va fluidisisisisisima jejejej, aspectos que he visto que se podrían mejorar o pequeños bugs para dejar esta rom a 10/10.
-TEMA DPI no funciona este ajuste desde el menú ajustes ni desde la app y no detecta el dpi actual. -Widgets del sistema con el nova launcher instalado, simplemente pones un widget y este desaparece. -Color iconos de la barra de estado actualmente son el blanco pero si añades letras/numeros con mejoras del gravity box, estos siguen en azul como el % de la batería. De momento esto es lo visto, he instalado desde stock sin wipes y todo a ido perfecto y la rom por lo general va perfecta, deja el Aquaris fluido fluido. Muchas gracias al equipo de Cadrix. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo desearía hacer un comentario constructivo: Si hay un equipo de betatesters, ¿porqué no se prueba mejor las rom's antes de publicarlas oficialmente?. Creo que menos bugs sería bueno para todos, sobro todo para la imagen del la propia rom y el equipo Cadrix. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta tu ROM es la primera que he probado y va muy bien pero tengo una pregunta
Tengo la versión 5.1 pero si la actualizo a 5.3 se me borraran todos los datos o simplemente se actualiza y lo deja todo como estaba mas los añadidos? Gracias por vuestro trabajo y seguid asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer el esfuerzo que estáis realizando.
Solo desearía hacer un comentario constructivo: Si hay un equipo de betatesters, ¿porqué no se prueba mejor las rom's antes de publicarlas oficialmente?. Creo que menos bugs sería bueno para todos, sobro todo para la imagen del la propia rom y el equipo Cadrix. Un saludo para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta tu ROM es la primera que he probado y va muy bien pero tengo una pregunta
Tengo la versión 5.1 pero si la actualizo a 5.3 se me borraran todos los datos o simplemente se actualiza y lo deja todo como estaba mas los añadidos? Gracias por vuestro trabajo y seguid asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-TEMA DPI no funciona este ajuste desde el menú ajustes ni desde la app y no detecta el dpi actual. -Widgets del sistema con el nova launcher instalado, simplemente pones un widget y este desaparece. -Color iconos de la barra de estado actualmente son el blanco pero si añades letras/numeros con mejoras del gravity box, estos siguen en azul como el % de la batería. De momento esto es lo visto, he instalado desde stock sin wipes y todo a ido perfecto y la rom por lo general va perfecta, deja el Aquaris fluido fluido. Muchas gracias al equipo de Cadrix. ![]() De buenas maneras es todo mejor! Antes de nada agradecer el esfuerzo que estáis realizando.
Solo desearía hacer un comentario constructivo: Si hay un equipo de betatesters, ¿porqué no se prueba mejor las rom's antes de publicarlas oficialmente?. Creo que menos bugs sería bueno para todos, sobro todo para la imagen del la propia rom y el equipo Cadrix. Un saludo para todos. ![]()