|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo el módem G4 que es el que usa la rom... Pero creo que ese problema hasta que no se arregle bien no va a funcionar bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? Soy nuevo en el foro y hace unos días instale esta ROM, y todo bien hasta ahora. Muy contento ya que es bien rapida y fluida. Cero LAGS !!! Tengo un par de dudas:
- Cual es el programa por defecto para SMS (mensajes de texto) ?? no lo encuentro. He tenido que usar el GO Sms. - Y como se actualiza por OTA ?? he ido a ajiustes / informaicon de dispositivo / cyanogenmod. Ahi le puse actualizar, bajo el archivo del día (nighly build) y le di actualizar. Me pidió reiniciar y asi lo hice. Al reiniciar entro en modo Recovery (philiz Recovery 6) y me dijo "Seguro de instalar este ZIP desconocido ?? " .. le doy que si. salen unas letras y luego se cierra y reinicia. Es normal?? Como de todas maneras quise actualizar, termine flasheando nomas sin ningun wipe. Por ahora todo bien. Pero seria bueno que sea OTA no? Un abrazo. SergioMC22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas.
La primera es que acabo de instalar cyanogenmod por primera vez, y tenia entendido que cuando se cambiaba de ROM se borraban todos los datos del telefono movil. He hecho los wipe factory/nosequemasponia y el otro wipe que no me acuerdo como se llama. Pero en mi movil esta todo igual, es decir, tengo Cyanogenmod 11 pero las aplicaciones y archivos que tenia en el movil no se borraron. Si hago un borrado a fabrica, pierdo el cyanogenmod/root? Y la segunda duda es que no encuentro los mensajes del movil, no puedo ver los sms ya que no me sale nada de "Mensajes", donde se ven? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas.
La primera es que acabo de instalar cyanogenmod por primera vez, y tenia entendido que cuando se cambiaba de ROM se borraban todos los datos del telefono movil. He hecho los wipe factory/nosequemasponia y el otro wipe que no me acuerdo como se llama. Pero en mi movil esta todo igual, es decir, tengo Cyanogenmod 11 pero las aplicaciones y archivos que tenia en el movil no se borraron. Si hago un borrado a fabrica, pierdo el cyanogenmod/root? Y la segunda duda es que no encuentro los mensajes del movil, no puedo ver los sms ya que no me sale nada de "Mensajes", donde se ven? Saludos y gracias ![]() Por una parte, mejor. Pero no se si esto traerá algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para comentarles que aplique el parche "fix" de la camara. Pero no pasaba nada, asi que volvi a hacerlo, Y ahora si, ya me aparece la opcion para elegir donde guardar las fotos: en celular o sd.
Resumiendo: hacer 2 veces el flash del fix, de la camara, funciono para mi. Les dejo ese dato por si a alguien no le funciono el fix a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas.
La primera es que acabo de instalar cyanogenmod por primera vez, y tenia entendido que cuando se cambiaba de ROM se borraban todos los datos del telefono movil. He hecho los wipe factory/nosequemasponia y el otro wipe que no me acuerdo como se llama. Pero en mi movil esta todo igual, es decir, tengo Cyanogenmod 11 pero las aplicaciones y archivos que tenia en el movil no se borraron. Si hago un borrado a fabrica, pierdo el cyanogenmod/root? Y la segunda duda es que no encuentro los mensajes del movil, no puedo ver los sms ya que no me sale nada de "Mensajes", donde se ven? Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Que problema hay con la camara con esta ROM? Pierde calidad de foto? Que se necesita para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Cual es el programa por defecto para SMS (mensajes de texto) ?? no lo encuentro. He tenido que usar el GO Sms. - Y como se actualiza por OTA ?? he ido a ajiustes / informaicon de dispositivo / cyanogenmod. Ahi le puse actualizar, bajo el archivo del día (nighly build) y le di actualizar. Me pidió reiniciar y asi lo hice. Al reiniciar entro en modo Recovery (philiz Recovery 6) y me dijo "Seguro de instalar este ZIP desconocido ?? " .. le doy que si. salen unas letras y luego se cierra y reinicia. Es normal?? Como de todas maneras quise actualizar, termine flasheando nomas sin ningun wipe. Por ahora todo bien. Pero seria bueno que sea OTA no? Un abrazo. SergioMC22 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El GO Sms funciona muy bien. El Hangouts pues no me llega a gustar del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy instale una app que se llama Evolve SMS y va de maravilla está increíble la aplicación por si no quiere usar hangout.
Es solo una aportación por si gustan. Saludos. Última edición por alfred04 Día 22/01/14 a las 16:38:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfred04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el kernel boefla alguien me dice como configurarlo y donde para que me consuma lo menos posible? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien r comprobao que cuando me llaman no se escucha Última edición por naski Día 22/01/14 a las 10:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que piden como configurar el Boeffla Kernel:
- Bajarse el Boeffla-Config del play store - Les dais permisos de su indefinidamente Ahora vamos a la parte de configuracion: - En Governor/IO: *Governor: Seleccionamos "zzmove" *Governor profile: Seleccionamos "zzmove-Battery yank" - En CPU: *UV profile: seleccionamos undervolt -75mV o -100mV (Primero probamos -75 y si todo va bien sin lags ni nada probamos -100) [Yo uso -75] - En GPU: *Volt.profile: seleccionamos undervolt -50mV o -75mV (Primero probamos -50 y si todo va bien sin lags ni nada probamos -75) [Yo uso -50] Yo lo tengo asi y me va genial y el consumo me ha mejorado bastante, pero claro, cada movil es un mundo. Espero les sirva. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kulva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.download.cyanogenmod.org/install http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1486
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las mejoras del dia 21?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hacer undervolt puede afectar en el tiempo que tarda en responder desde que lo desbloqueas?
Es que estando con la pantalla apagada, si le doy a desbloquear tarda algo así como un segundo en encenderse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien logró arreglar este problema con el modo UMS para poner en almacenamiento masivo la microSD?
|