|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tras la experiencia con G2, te comprarias un G3 o G4?
Pues queria hacer una pequeña encuesta para saber que opinan sobre el futuro de LG con su gana G, yo sinceramente era muy de Galaxy, pero el G2 me enamoro sin haberlo tocado, solo viendo reviews y demás cosas...
Y sinceramente espero que me dure 2 años mínimo, cruzo los dedos para que no se me rompa la pantalla y si LG va por la misma linea del G2 me compraría el G3 o G4. Viendo el camino de Sony, Samsung y porque no, de Apple, dudo que si me compro un tope de gama no sea de LG mucho tendría que cambiar la cosa, o que el Nexus siguiente sea aun mas pepino etc... Bueno comentad vuestras impresiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de ver la competencia en ese momento. No se puede hablar con tanto margen puesto que las cosas, y más aún en tecnología, cambian muchísimo. Igual LG está bien hoy pero en un año no.
Mi experiencia de momento también está siendo buena. Sólo falta ver temas de actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda...estoy encantado con los dos dispositivos lg que tengo (smartphone y tablet) y espero con expectación la presentación el mes que viene del g pro 2 de 5.9 pulgadas y del g3 de 5.5 pulgadas en Mayo.
|
||||
|
||||
|
Sensillamente no me quedo con este sacan moviles como churros cada vez mas caros y encima con mas fallos que se piensen antes de sacar un modelo nuevo si la gente va a tragar por que creo que nos estan quemando con tantos modelos a cual con mas fallos mi g2 va de fabula si no fuera por la cobertura lo principal de un movil por que es un movil y la camara me da igual para eso una reflex y velocidad la vamos a notar?si es un poco mas rapido el g3 o otro que arreglen los fallos y despues saquen moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si siguen haciéndolo tan bien como lo han hecho con el G2 han ganado un cliente, el G3 dudo que lo tenga ya que yo cambio cada dos años y por ese entonces yo creo que ya podré ir a por el G4 o incluso el G5, la verdad es que no podía estar más contento con mi G2 para mi el mejor móvil del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que cambiar mucho en Apple, HTC, Nexus. Samsung..pada que no me pille el g3. . Nunca pensé que un móvil LG (que no sea nexus)me iba a gustar tanto,. Pero ya os digo, si cambia algo en las marcas mencionadas arriba, tendría un serio dilema
|
||||
|
||||
|
Yo si realmente apuran mas los marcos (al menos de arriba y abajo) y de los lados, pues un pelin mas tampoco, añaden mas bateria, PUEDE QUE SI, y como mucho una pantalla de 5,5 o poco mas, 6 pulgadas ya me parece una exageracion, y mira que soy defensor de los Phablets ojo, otro detalle que molaria seria poder meter de base la opcion de esconder teclas fisicas, respecto al tema del Knock on encantado, los botones traseros mas de lo mismo, y rendimiento general del telefono, cremita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que vengo primero de un S3 que me decepcionó, lo tuve 10 meses. Luego salió el G y me gustó sobretodo el ver reviews que hablaban de su fluidez impresionante, asique me lo compre... que decir, ese equipo me gustó tanto que repetí con el G2 sin dudar y este me gusta más aún, aunque el G tiene su lugar guardado en el rincón de los teléfonos que más me han gustado. Creo que si siguen por este camino, voy a repetir para un G4, no voy a comprar por dos años nuevo equipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si realmente apuran mas los marcos (al menos de arriba y abajo) y de los lados, pues un pelin mas tampoco, añaden mas bateria, PUEDE QUE SI, y como mucho una pantalla de 5,5 o poco mas, 6 pulgadas ya me parece una exageracion, y mira que soy defensor de los Phablets ojo, otro detalle que molaria seria poder meter de base la opcion de esconder teclas fisicas, respecto al tema del Knock on encantado, los botones traseros mas de lo mismo, y rendimiento general del telefono, cremita!
![]() ALgo más supongo que podrán apurar los marcos, pero que digas eso del móvil que menos marcos tiene del mercado... que lo dijeras de los demás vale, pero si han hecho esto en el G2, logicamente, en el G3 pondrán los mismos o menos marcos. Lo mismo con la batería. El primer móvil que se puede usar a diarío dandole caña sin preocuparse de que te vaya a dejar tirado... Logicamente, si sacan un modelo nuevo es para mejorarlo en todo, pero como he dicho varias veces, es probable que este móvil marque un antes y un despues en el diseño a partir de ahora y en la duración de batería lo mismo. Estoy seguro que en nada Samsung, expertos en copiar todo, sacaran un móvil sin apenas marco, ya vereis. Y ya se pueden poner las pilas todos en cuanto a duración de batería, eso de 3 o 4 h de pantalla en 12 h de uso y a cargar... se ha acabado... Bien por LG con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado siempre un galaxy, el primero fue mi querido s2 que para mi fue y sera el mejor movil adelantadisimo en su momento a toda la competencia. Despues s3 y s4. Lg es una muy buena marca que da una calidad increible a un precio mas rebajado(vease tv, home cinema, autoradios etc.) Yo tengo varios productos lg y son de gran calidad. En el tema de smartphone aun tienen mucho que ofrecer, hace tiempo dije...; ojo con samsung, hoy digo; ojo con lg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el G y el G2 y no los cambio por ningún móvil de los actuales , el G tiene una fluidez acojonante y el G2 es una maravilla y no creo que el G3 vaya ha ser mucho mejor ya que el listón está muy alto
Espero que me dure mínimo 5 años ya que estamos frente a una pieza de esas que dejan huella , para mi es casi perfecto , lo tiene todo Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es el primer LG que tengo y me gusta todo de el, no me ha dado ningún error. Su capa de personalización sobre Android me parece muy útil. Tengo un Nexus 4 y cuando lo uso hecho muchas cosas de menos del g2.
El g2 es mejor que el sgsIV de lejos , y cuando lo compre era mas barato. No entiendo como la gente sigue comprando el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento, cuando Lg saque el G3, lo compararé con lo que hay en el resto del mercado, si no hay nada mejor y la experiencia con el G2 acaba siendo positiva como esta siendo hasta ahora (que no nos dejen vendidos con las actualizaciones de android) pues probablemente. Pero repito, no me caso con nadie. Antes del G2 no se me hubiese ocurrido comprar un LG ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento, cuando Lg saque el G3, lo compararé con lo que hay en el resto del mercado, si no hay nada mejor y la experiencia con el G2 acaba siendo positiva como esta siendo hasta ahora (que no nos dejen vendidos con las actualizaciones de android) pues probablemente. Pero repito, no me caso con nadie. Antes del G2 no se me hubiese ocurrido comprar un LG ni loco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esperare como van saliendo las actualizaciones y evaluare, de momento el mejor equipo que he tenido y siempre estoy comprando gamas altas, pero el g2 a la fecha no tiene rival, el note 3 es muy grande, mi limite son 5" y el g2 sus 5.2" los aprovecha excelente al no tener casi bordes, a la hora que tiene mucho borde ni loco lo compro
![]() Lo mas seguro que espere a un g4 y este celular me dure minimo 1 año ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me caso con nadie si LG me quiere seguir teniendo como cliente , tendrá que volver a enamorarme, como lo ha hecho con este g2 que me tiene loco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||