ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.e.v. Ver Mensaje
¿Como se ha de actualizar exactamente esta ROM? Yo la descargo y cuando le doy a flasear ahora, le doy y me lleva al recovery, y hace como que instala algo pero en cuestión de unos segundo se me va al menú principal del recovery. ¿Se ha de hacer manualmente? Y si es así, ¿Es necesario hacer los wipes también?
Yo las descargaba con el propio actualizador de la ROM que esta en ajustes acerca del telefono. Es una especie de cyandelta. El solo descargaba la actualizacion si existia y parcheaba el zip con solo los cambios en lugar de descargarla entera (muy util para tarifas de datos muy limitadas y no tener WiFi a mano), despues cambiaba el nombre de ese zip acorde con la actualizacion.

Le pulsaba en actualizar y el solo estraba al recovery metia el zip y arrancaba la ROM actualizada.

Si no te hace esa funcion es posible que tengas un kernel con el recovery CWM en lugar el TRWP que es con los que funciona esa app para actualizar las Omnis.

Cita: Originalmente Escrito por juanmavela Ver Mensaje
Hola alguien sabria decirme con que gaps funciona art, he intentado flaseando unas que han puesto en un comentario anterior y he tenido que desinstalar la rom, me ha vuelto loco el móvil.
Pues lo he dicho varias veces, aparte de otros usuarios tambien. Las PA-Gapps_Modular _mini y muchas otras mas. Yo las ultimas que uso son las YourZgapp_Black_MultiDPI y van igual de bien que las otras que dije ya que probe ambas.

Cita: Originalmente Escrito por p.e.v. Ver Mensaje
Acabo de actualizar la nightly (tenia la del día 3 y la nueva es la de ayer 20) y me ha perdido el root,. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Otra de esas cosas que se ha comentado infinidad de veces. Instalas de nuevo el UPDATER_superSU y arreglado, por cierto ya existe la v1.91 del zip.

Una vez instalado arrancas la app supersu y te preguntara si quieres instalar un script para no perder la app en cada flasheo.

Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
una preguta la rom lleva el recovery twrp se puede poner el de cwm y luego al actualizar pondria otra vez el twrp ...
Para eso necesitas instalar un kernel con el otro recovery. Las actualizaciones automaticas como dije dejan de funcionar y cada vez que instales una aun siendo de forma manual al llevar el recovery en el kernel este volvera a ser TRWP otra vez.

Por otro lado no todos los CWM dejan flashear las ROMs KitKat, no recuerdo si el del apolo deja pero seguro que el de dorimanx no por ejmplo.

Viejo 22/01/14, 05:22:13
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo las descargaba con el propio actualizador de la ROM que esta en ajustes acerca del telefono. Es una especie de cyandelta. El solo descargaba la actualizacion si existia y parcheaba el zip con solo los cambios en lugar de descargarla entera (muy util para tarifas de datos muy limitadas y no tener WiFi a mano), despues cambiaba el nombre de ese zip acorde con la actualizacion.

Le pulsaba en actualizar y el solo estraba al recovery metia el zip y arrancaba la ROM actualizada.

Si no te hace esa funcion es posible que tengas un kernel con el recovery CWM en lugar el TRWP que es con los que funciona esa app para actualizar las Omnis.

Pues lo he dicho varias veces, aparte de otros usuarios tambien. Las PA-Gapps_Modular _mini y muchas otras mas. Yo las ultimas que uso son las YourZgapp_Black_MultiDPI y van igual de bien que las otras que dije ya que probe ambas.

Otra de esas cosas que se ha comentado infinidad de veces. Instalas de nuevo el UPDATER_superSU y arreglado, por cierto ya existe la v1.91 del zip.

Una vez instalado arrancas la app supersu y te preguntara si quieres instalar un script para no perder la app en cada flasheo.

Para eso necesitas instalar un kernel con el otro recovery. Las actualizaciones automaticas como dije dejan de funcionar y cada vez que instales una aun siendo de forma manual al llevar el recovery en el kernel este volvera a ser TRWP otra vez.

Por otro lado no todos los CWM dejan flashear las ROMs KitKat, no recuerdo si el del apolo deja pero seguro que el de dorimanx no por ejmplo.
Gracias por la explicación
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Las gapps del primer post sirven para art ? Porque voy a instalar por primera vez está rom y no se si instalarlas con las del primer post o con las que nos dijo raziel . Aclaro que es para instalar por primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hacer una instalacion limpia de esta misma rom con el recovery twrp que pasaos seguir un poco confundido
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Que diferencias habéis notado entre dalvik y ART? Batería? Yo lo llevo siempre en ART desde que la instale y va bien. Pero no se si será mejor uno u otro. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
Que diferencias habéis notado entre dalvik y ART? Batería? Yo lo llevo siempre en ART desde que la instale y va bien. Pero no se si será mejor uno u otro. Un saludo
Yo he notado ART un poco más rápido pero en cambio algunas apps se me quedan en segundo plano y no dejan entrar en deep sleep al móvil. Así que siempre vuelvo a Dalvik
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Yo he notado ART un poco más rápido pero en cambio algunas apps se me quedan en segundo plano y no dejan entrar en deep sleep al móvil. Así que siempre vuelvo a Dalvik
Eso es normal, ya que la mayoría de las apps todavía no están optimizadas para art.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Y entonces hay alguna solucion para eso?? Porq si no entra en sleep mode sera un coñazo cn los consumos
Viejo 24/01/14, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Y entonces hay alguna solucion para eso?? Porq si no entra en sleep mode sera un coñazo cn los consumos
Ponlo en dalvick entonces, mientras no estén optimizadas al 100%las apps para art, es normal qué pase eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se instala spirid2014_01_15.zip ?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor me pueden decir como vuelvo a cm 10.2 . Intente haciendo todos los wipes y me tira error . Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas,

he notado que cuando tengo activado el WiFi y lo desconecto tarda bastante en coger datos 3G.
¿A alguien más le pasa?
Creo que el modem no está asociado a la versión del SO, pero....¿alguien me lo puede confirmar? Si estuviera asociado...qué modems hay disponibles para KK?

Yo llevo la última nightly, kernel por defecto y modem MS3.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
bAgAudAs bAgAudAs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21
Yo cada vez que actualizo me va peor... Ahora se me traban los botones de atrás y menú cuando despierto al móvil
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
hacer una instalacion limpia de esta misma rom con el recovery twrp que pasaos seguir un poco confundido
Igual que con CMW, el TWRP no lo use mucho y no vi la opcion format solo wipes con lo que supongo estos seran mejores que en el CWM y muy similares a formatear.

Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
En ART no van todas las app aun, los archivos .odex son mas grandes (mismas app con dalvil tenia libres en /data casi 800Mb, al pasar a ART poco mas de 300Mb), las app que funcionan van mas suaves y arrancan antes.

Yo no he tenido problemas de deep sleep con ART. Supongo que sera dependiendo las app usadas y segun esten estas preparadas para ART.

Cita: Originalmente Escrito por cuervo3000 Ver Mensaje
Como se instala spirid2014_01_15.zip ?
¿Que es eso? supongo que sera Spirit y si estoy en lo cierto es una app, no un zip para recovery, con lo que primero tendras que descomprimir y luego instalar como cualquier app desde un gestor de archivos.

PD: No todo lo que es un zip es para recovery y depende de la confiiguracion de windows incluso puede ser un rar y no verse la extension solo el icono asociado a un programa, lo que hace creer que lleva una extension por verse solo un icono y ser otra (para mi es muy util en las opciones de windows configurarlo para que muestre la extension de todos los archivos aun estando asociadas a un programa).

Por ejemplo los .APK los tengo asociados a winrrar si no tengo visible la extension ya que sale el mismo icono en ellos puedo creer que es un rar y no una app de Android.

Por favor me pueden decir como vuelvo a cm 10.2 . Intente haciendo todos los wipes y me tira error . Gracias.
Los recoverys de KK solo sirven para instalar KK si quieres volver a JB sin complicarte la vida pon el kernel de CM10.2 que es de los pocos apto para ambas ramas de android, ya que suele estar en el primer post de todas las KK por ser imprescindible para instalarlas si se viene de una ROM JB.

Incluso el recovery del dorimanx para KK da problemas de instalacion con 4.4.2.
Viejo 24/01/14, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Garcias raizel... Haber si encuentro algo por hay sobre twrp para formatear
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Te digo yo como lo hice:

Instalas kernel Apolo versión 6, después los tres formats los tres wipes y ya instalas la 10.2
Viejo 24/01/14, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Te digo yo como lo hice:

Instalas kernel Apolo versión 6, después los tres formats los tres wipes y ya instalas la 10.2
No se te olviden las gapps compatibles!!
Viejo 24/01/14, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al actualizar hoy la rom perdí el root , entonces entre en recovery flashee solamente el supersu v18 y nada , no aparece ni en ajustes . Estuve leyendo post anteriores pero no entiendo bien como hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo molestando. Y Google calendar no lo puedo hacer funcionar . hay solución?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
p.e.v. p.e.v. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9100 // Nexus 7 (2013) // Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo cada vez que actualizo la ROM me toca instalar desde el recovery el archivo de supuersu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /