|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, Cambio de fondo de pantalla
Hola, si dijera novato quizá me quedaba corto...Quería saber como cambiar el fondo de pantalla del X10, si pruebo con la opción de cambio del teléfono me da a elegir entre mis fotos y las predeterminadas del telefono pero si elijo las mías me salen con un recuadro de recorte y no puedo elegir la foto entera.fijoq ue es una totería...pero bueno de momento no he dado con ella (y eso que le he dao al buscador del foro) asíq ue agradecería alguien me dijera como.Saludos y gracias =)
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cuando te aparezca el recuadro, pulsando en el borde del recuadro, puedes cambiarle el tamaño a este. Aun y todo, creo que no se puede elegir toda la foto... saludos |
|
||||
|
||||
En eso si que no me fijado. Yo los fondos que uso tienen un ancho que es igual al de las tres pantallas del móvil juntas, y ahí si que me deja seleccionar toda la foto.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El formato tiene que ser 4:3, por eso en fotos panorámicas no te permite seleccionar todo, esto es debido a que en la 1.6, al tener 3 escritorios por defecto, el fondo no se forma de 3 imagenes verticales de 480x854, sino que realmente son dos mitades que forman una sola imagen de 960x854, no se si en la 2.1 y la 2.2 funciona igual.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la respuesta y la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Ikerser te aconsejo la aplicacion Flikie, es alucinante la calidad de los fondos y la variedad que hay.
|
|
||||
|
||||
También esta muy buen la aplicación Zedge con multitud de imágenes de fondo y sonidos
Sent from Piojogarcia X10i using Tapatalk with Swype |
![]() |
![]() |
||||||
|