|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, esto me convenció... ![]() ![]() Última edición por L3WiS Día 21/01/14 a las 21:29:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Habéis puesto que no soporta Glonass pero en las especificaciones que aparecen en Google dice que sí. Yo también estoy pensándome si comprar algún movil chino de estos (hay otros chinos más baratos pero parece que tienen problemas con el GPS) y entonces quedan ZTE Z5S mini LTE y el Xiaomi MI-2s, pero ya no son tan baratos comparados con un Sony Xperia ZR o un Samsung S4 mini. |
|
|
||||
|
||||
|
otro tentado por el mini... si llegara a un precio aceptable a través de alguna tienda grande de por aquí, no me lo pensaba!
el tema garantía y reparaciones me sigue echando atrás |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos sitios pone que sí lleva Glonass y otros pone que no...
P.D. No he encontrado datos oficiales del teléfono, de hecho, la página oficial de nubia está en construcción jaja, pero por lo que leo en muchas pág. mucha gente está prefiriendo el Z5s al Mi3... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi z5s está en español, viene con software multilenguaje, lo compré en aliexpress y le dije al vendedor que me instalase el root, el cmw y idioma multilenguaje, no sé como lo ha hecho, pero el teléfono está en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré a un vendedor que tenía esa imagen
![]() alguien se ha fijado que la cámara lenta a veces va a tirones? cuando acabo de reiniciar va bien pero si no, no va fina y claro cada vez que reinicio se pone con lo de optimizando aplicaciones 40 de 140... eso tampoco hay forma de quitarlo no? es de lo poco que me queda por arreglar del móvil... Ejemplo de los tirones en cámara lenta 720p |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de software, a ver si le ocurre a alguien más y a esperar una actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va lo de la compra conjunta?
¿O Cada cuál se va a comprar el suyo? Yo estaba pensando en el Z5S mini pero la versión LTE. ¿Merece la pena pagar más por el LTE?. No sé si además trae alguna mejora más. Y lo que me preocupa es la bateria, no extraible y de 2000mAh, cuando ya existen de este tamaño de 3000mAh. ¿Se podrá desoldar o "extraer" facilmente cuando sea necesario cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
¿O Cada cuál se va a comprar el suyo? Yo estaba pensando en el Z5S mini pero la versión LTE. ¿Merece la pena pagar más por el LTE?. No sé si además trae alguna mejora más. Y lo que me preocupa es la bateria, no extraible y de 2000mAh, cuando ya existen de este tamaño de 3000mAh. ¿Se podrá desoldar o "extraer" facilmente cuando sea necesario cambiarla? ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe, pues no es tan difícil llegar a la batería parece.....
Seguro que alguien se animara, encontrará otra batería mejor y se la pondrá jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿O Cada cuál se va a comprar el suyo? Yo estaba pensando en el Z5S mini pero la versión LTE. ¿Merece la pena pagar más por el LTE?. No sé si además trae alguna mejora más. Y lo que me preocupa es la bateria, no extraible y de 2000mAh, cuando ya existen de este tamaño de 3000mAh. ¿Se podrá desoldar o "extraer" facilmente cuando sea necesario cambiarla? ![]() ![]() P.D. Lo de la batería no hay problem, ya ves que se pueden quitar, igual que los Nexus 5 and company ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto... siendo ZTE tenemos Servicio Técnico aquí en España no?
|