Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/13, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
carras10 carras10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema 3g aoson m11

Buenas a todos,
Tengo una aoson m11 con 3g con ranura sim y el caso es que me reconoce la tarjeta de yoigo me pide el pin pero luego es imposible la navegación 3g porque no hay manera de guardar el apn.
Me estoy volviendo literalmente loco, he ido a yoigo y no pueden configurarlo automáticamente me dicen que tiene que ser manual pero no lo consigo.
Si alguien puede iluminarme lo agradecería un montón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Massens Massens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Al final pudiste solucionarlo? Si es así, como lo hiciste? Yo tengo una Aoson M33G y me ocurre exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/14, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
Massens Massens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me indican en la tienda donde compré mi tablet que es un bug, así que en cuanto pueda lo iré probando tal y como me dicen. Os pego lo que me han enviado por sí le es de ayuda a alguien más.

"Hola!

El problema que tiene es un bug, tienes que añadirle los APN varias veces para que te deje funcionar, si no, no te deja :S "

Un saludo,
Juan Pedro Rodríguez
Departamento de Soporte
PowerPlanetOnline.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson



Hora actual: 00:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /