Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/14, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Rogaria encarecidamente que para hablar de trackings vayais al hilo correspondiente que para eso está abierto para no colapsar esto mas con tanto mensaje,también he de reconocer que cada vez que tengo que ver un comentario de tracking se me ponen los dientes largos,muy largos

Viejo 22/01/14, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
mame2010 mame2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Según entiendo, si hice el pago con tarjeta asociada, el reembolso volvería a la tarjeta después en unos cuantos días (nunca antes del viernes 24, y estaría por ver si antes del 12 de febrero), con lo que la opción de pasarlo a saldo Paypal y pagar con ese dinero quedaría descartada,... ¿Verdad?
No tendría posibilidad de utilizar ese dinero para realizar el nuevo pedido,... La única opción que me quedaría es dejarlo unpaid,... Y pagarlo en cuanto Paypal libere ese dinero, siempre y cuando sea antes del 12 de febrero... ¿Es correcto mi razonamiento? Vamos que tal vez tendría que contemplar la posibilidad de tener que pagar este nuevo pedido antes de recibir el reembolso del anterior,...
Pienso que es como dices. Si la tarjeta asociada fuese de débito el reintegro sería inmediato. Yo te aconsejaria que te pongas en contacto con PayPal (son muy eficientes, por lo menos las veces que yo he contactado) y les expliques tu caso. Ya nos contarás
Viejo 22/01/14, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Se me ha ocurrido una idea, y si hacemos el pedido el día 26?
Para presionar un poco la tienda y que la tienda presiona a Xiaomi, que os parece?
No te enfades colega de compra/foro, si hacemos eso será peor aún porque los de Xiaomi estarán riendose de Spemall hasta el verano con tan solo les insinúen que que pasa con la fabricación y distribución de los MI3 "ya subastados", tienen a otras 300 tiendas esperando con las manos abiertas para distribuírselos.
Xiaomi sabe que lo tiene todo vendido y está haciendo lo que quiere o lo que puede, porque tampoco descartemos que la competencia le pueda estar haciendo la puñeta a través de los fabricantes que intervienen en la cadena productiva, por sacar este pepinaco a este precio. Pensemos en la cantidad de suministradores que intervienen en un proceso de producción como este, en otros no tan complejos y del ámbito device/tecnology he llegado a contabilizar mas de 50 proveedores directos y todos han de estar perfectamente coordinados en el tiempo…para que nos hagamos una idea, con que falle el de las cajas se te viene abajo cualquier previsión de producción que tengas, multiplica eso por 50 o mas sin contar con los indirectos! Una nota: según tengo entendido Xiaomi solo fabrica la PCB (con mas de 20 proveedores entre chips, varios, resinas, calor, ensamblajes, etc) y después monta el teléfono con todo lo que lleva asociado. Hay mucho curro, rápido en ejecución si nada falla pero muy susceptible de "atrancarse".
Tengamos paciencia, quien la quiera tener... puesto que Xiaomi quiere vender cuantos mas tlfs mejor y ellos los cobran al mismo precio fabriquen 1000 que 100.000 al día.
En Fin!!! El MI3 se hará de esperar otro mesecito mas!
Enhorabuena a los premiados...
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
No quiero calentar más de lo que esta el foro pero hay una cosa que no entiendo.
Vamos a ver, el tiempo para abrir una disputa en PayPal son 45 días, tanto el 1er día como el último lo puedes hacer. Entonces, si todos hemos pagado a partir del 31 de Diciembre, porque tanta insistencia en cancelar y pagar de nuevo antes del 24? No será lo lógico pedir el nuevo regalo y esperar hasta el día 12 que serían los 45 días en el caso de lo que lo pagamos el 31? Sino he entendido mal la tienda ha dicho que va a hacer un nuevo pedido a Xiaomi el 26, el cual recibirá el 27 y 28 por lo que para el 29 tiene que saber si o si si tienen stock o no para a partir del día 12 u antes enviar todos, siendo esto así creo que será mejor esperar hasta el día 12 y si no tenemos número de track abrir la disputa ya que al abrirla tiene tiempo el comprador como el vendedor para solucionar el problema (en este caso, sería el stock faltante)
Me parece que la tienda con esto lo que quiere es retener a los máximos compradores haciendoles pagar de nuevo y extendiendo en otros 45 días la previsión de posibles problemas.

Ahora una pregunta directa a Ivan, si yo no cancelo mi pedido y espero, entiendo que no habrá problema para solicitarte mi regalo verdad?

Pd. Partiendo de que el 26 hagan el pedido a Xiaomi y el 27-28 lo reciban. Una forma fácil y sencilla de dejarnos a todos tranquilos es que cuando reciban el stock y lo confirmen le hagan unas fotos y las envíen a Ivan. Otra un poco mas costosa (que yo si fuera dueño de una tienda y quisiera mantener la confianza después de todo lo que ha pasado haría) sería echar una foto a cada pedido y enviar email a cada comprador, para que aunque tengan que empezar a salir a partir del 9 o el 12 la gente ya tenga algo en que confiar.

Saludos!
Muchas gracias marcosmadrid, Llevaba toda la tarde pensando en como escribir esta opción y me la has dado escrita.

La apoyo totalmente. Para qué marearmos tanto cancelando, nuevo pedido, y PayPal por medio.

Tenemos un pedido ya hecho.
El Lunes a más tardar Ivan debería de poder informarnos de el nº de terminales que ha conseguido la tienda para la siguiente remesa. Todos esperamos que sea suficiente para completar la conjunta de sobra, según el propio comunicado de la tienda.

Si esto es asi, no hay razón para cancelar.

Eso sí, si el día 12 de de febrero no tengo el traking nbr, se acabó el juego y abro disputa.

Ivan, por favor, puedes comentar que te parece esta opción. Yo creo que para muchos miembros de esta conjunta puede ser la opción más simple.

Sólo tendríamos que indicarte por MP si piston o power bank

Gracias y Sl2

Última edición por pife Día 22/01/14 a las 01:03:22.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Hola, perdón que no haya dicho cosas antes pero he estado con gripe a, y me hubiera gustado postear el track y todo eso...
Bueno, a lo que iba, hoy he recibido mi mijo y ha venido sin gusanos ni otros parásitos y en perfectas condiciones...
Lamento oír que la tienda se vuelve a retrasar con los envíos pero sigo pensando que hacen lo que pueden ya que nadie los suelta...

Mis impresiones :
¡MOLA MAZO! Tanto es así que me quedo el mijo y le endoso el g2 a la parienta... 😁 con eso creo que lo digo todo... Falta por pulir las aplicaciones pero es perfecto...

Gracias Iván por todo y creo que haces un buen trabajo...
Enhorabuena!!
Oye es verdad lo del guante? Se maneja bien o es una milonga publicitaria?
Curate majete!
Viejo 22/01/14, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Enhorabuena!!
Curate majete!
Joer! No había caído... Como no he salido... (me he levantado a buscar uno jajaja )
Y gracias ya casi toy bueno.
Edito Pq me cole

con los de lana SI funciona!... Había que configurarlo... 😓

Última edición por sulmanu Día 22/01/14 a las 01:20:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
Viejo 22/01/14, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6
Quiero contaros mi experiencia con Paypal

El día 7 de Enero pedí reembolso a la tienda de uno de los pedidos que hice el día 31.
La tienda tardó un día en reembolsar a Paypal.
En el mismo día del reembolso de la tienda, PayPal me informa del reembolso completado.

Perooooooo
El dinero no está en mi cuanta payPal ni en mi cuenta bancaria (yo no tengo ligada tarjeta).

Al buscarlo, en los detalles de la transacción, Paypal dice que está temporalmente retenido y que hasta que pasen 15 días no lo pasarán a mi cuenta Paypal.

A día de hoy, sigue retenido ...

Os lo digo para los que contáis con el dinero del reembolso para hacer el nuevo pedido ...

Sl2
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena!!
Curate majete!
Tan verdad como la vida misma.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Muchas gracias marcosmadrid, Llevaba toda la tarde pensando en como escribir esta opción y me la has dado escrita.

La apoyo totalmente. Para qué marearmos tanto cancelando, nuevo pedido, y PayPal por medio.

Tenemos un pedido ya hecho.
El Lunes a más tardar Ivan debería de poder informarnos de el nº de terminales que ha conseguido la tienda para la siguiente remesa. Todos esperamos que sea suficiente para completar la conjunta de sobra, según el propio comunicado de la tienda.

Si esto es asi, no hay razón para cancelar.

Eso sí, si el día 12 de de febrero no tengo el traking nbr, se acabó el juego y abro disputa.

Ivan, por favor, puedes comentar que te parece esta opción. Yo creo que para muchos miembros de esta conjunta puede ser la opción más simple.

Sólo tendríamos que indicarte por MP si piston o power bank

Gracias y Sl2
Esta claro que el que no quiera cancelar no esta obligado a cancelar, eso si, que le diga a Iván el regalo que quiere, y el día 44 o 45 del pedido, abrir disputa, pero diciendo o que Iván lo hable con spemall que la disputa es para dar unos días más de margen, ya que es un periodo de "negociación" entre las 2 partes. O fiarse de la buena fe de la tienda y no abrir disputa.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Joer! No había caído... Como no he salido... (me he levantado a buscar uno jajaja ) con los de lana no funciona!... Con los de piel ni me molesto...
Y gracias ya casi toy bueno.
Si que funciona, sólo que tienes que activar el modo guante (glove mode).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
Viejo 22/01/14, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Si que funciona, sólo que tienes que activar el modo guante (glove mode).
Gracias, me he dado cuenta con el vídeo... Es queeee... la fiebre ha sido la fiebre 😜
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
Enhorabuena!!
Curate majete!
Con un guante fino, funciona perfectamente, un poco grueso no.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
elrojete elrojete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: acer n35, Nokia 5800, S Galaxy ACE2
Tu operador: Simyo
Hola amigos:

Acabo de mandar un correo a la tienda pidiendo la anulación de mi pedido y el reembolso del dinero. Espero que no tarden mucho.

Luego ya veremos si sigo con la compra o me fijo en otro móvil.

Saludos a todos y enhorabuena a los agraciados.
Viejo 22/01/14, 02:58:43
Array

[xs_avatar]
NINU1992 NINU1992 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
 Cita: Originalmente Escrito por JUANXXV Ver Mensaje
No cierro nada ni salgo de ningún sitio. He pagado, y como pagador tengo sobrado derecho a quejarme y reclamar lo que me corresponde. Quizá si no le gusta leer determinadas cosas el que deba salir un rato es Vd.
Lo primero que te pediría es que tuvieras un poco más de educación y respeto por el trabajo y el esfuerzo de la gente, en este caso de Ivan...
Si crees que te han engañado...lo tienes fácil cancelas tu pedido y a otra cosa.
Si crees que puedes conseguir este movil por otro camino, más rápidamente, pues ya sabes...lo mismo cancela tu pedido y a otra cosa.
Si crees que Ivan y la tienda van a poder tener stock y enviarte el movil, pues ya sabes....
cancela tu pedido....lo vuelves a pedir, te mandan unos regalitos ,,,y entonces,,,, y das las gracias.
lo siento pero todo lo demás esta demás....
Hoy, llevo 2 horas y media leyendo en el foro...y si me da pena ver reacciona la gente, insultando, reproches, como es la peña... ¿habeis comprado en china alguna vez?
Pues te recomiendo que intentes hacer una compra de un producto TOP, recien salido a la venta....luego nos cuentas tu experiencia a todo el foro.
Perdón por el tocho. gracias
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NINU1992 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 02:59:52
Array

[xs_avatar]
yolabcn32 yolabcn32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
No quiero calentar más de lo que esta el foro pero hay una cosa que no entiendo.
Vamos a ver, el tiempo para abrir una disputa en PayPal son 45 días, tanto el 1er día como el último lo puedes hacer. Entonces, si todos hemos pagado a partir del 31 de Diciembre, porque tanta insistencia en cancelar y pagar de nuevo antes del 24? No será lo lógico pedir el nuevo regalo y esperar hasta el día 12 que serían los 45 días en el caso de lo que lo pagamos el 31? Sino he entendido mal la tienda ha dicho que va a hacer un nuevo pedido a Xiaomi el 26, el cual recibirá el 27 y 28 por lo que para el 29 tiene que saber si o si si tienen stock o no para a partir del día 12 u antes enviar todos, siendo esto así creo que será mejor esperar hasta el día 12 y si no tenemos número de track abrir la disputa ya que al abrirla tiene tiempo el comprador como el vendedor para solucionar el problema (en este caso, sería el stock faltante)
Me parece que la tienda con esto lo que quiere es retener a los máximos compradores haciendoles pagar de nuevo y extendiendo en otros 45 días la previsión de posibles problemas.

Ahora una pregunta directa a Ivan, si yo no cancelo mi pedido y espero, entiendo que no habrá problema para solicitarte mi regalo verdad?

Pd. Partiendo de que el 26 hagan el pedido a Xiaomi y el 27-28 lo reciban. Una forma fácil y sencilla de dejarnos a todos tranquilos es que cuando reciban el stock y lo confirmen le hagan unas fotos y las envíen a Ivan. Otra un poco mas costosa (que yo si fuera dueño de una tienda y quisiera mantener la confianza después de todo lo que ha pasado haría) sería echar una foto a cada pedido y enviar email a cada comprador, para que aunque tengan que empezar a salir a partir del 9 o el 12 la gente ya tenga algo en que confiar.

Saludos!
Según el mensaje de la tienda como pronto podrá empezar los envíos del 12 al 20.
El día 12 que cumple el plazo de Paypal NADIE tendrá el teléfono porque estarán empezando a enviarlos, y TODOS tendrían que abrir reclamación en Paypal (aunque tengas tracking o foto puedes tener algún problema adicional y no te va a interesar perder la protección de Paypal por lo que también abrirías reclamación)
Obviamente no le puedes pedir a la tienda que se meta en reclamaciones de Paypal porque en este caso no tiene sentido y además es un berenjenal para ella. Solución:
- Cancela y la tienda te mantiene las condiciones y te hace regalo de compensación.
- No cancelas? Yo soy la tienda y te cancelo yo directamente antes de que llegue la reclamación de Paypal que seguro me vas a enviar.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 04:07:25
Array

[xs_avatar]
fibalor fibalor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

hl, no estoy muy enterado de esto, y haber si alguien me ayuda. Yo tengo el pedido del mijo del 3 de enero, si no hago la cancelacion cuales son las repercusiones con respecto a los 45 dias esos tan famosos? si por cualkier motivo no recibo el pedido ya no puedo reclamar a nadie y pierdo la pasta?
Viejo 22/01/14, 04:49:57
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido.
Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo.
De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen...
Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado.

Última edición por ivangijon Día 22/01/14 a las 05:13:31.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 04:57:46
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ivan,esto nos afecta a los apuntados en tu lista?
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

peticiones a la tienda realizadas

1 Confirmación de que todos los regalos serán para todos los miembros de la conjunta, tanto para los que compran el modelo de 16 y 64 gb.
Viejo 22/01/14, 05:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Ivan,esto nos afecta a los apuntados en tu lista?
No, no afecta en nada...
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/14, 05:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido.
Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo.
De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen...
Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado.
Lo subo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /