Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 07:31:51
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Todo esto llegará a nuestro SP?

Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 07:34:58
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Algunas cosas sí, otras no, como el X-Reality y el 4K Video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
Yo dudo hasta que lleguemos a ver KitKat en nuestro movil.
Y si jamás llega, apuesto lo que será en versión ROM AOSP al igual que el xperia L
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Yo dudo hasta que lleguemos a ver KitKat en nuestro movil.
Y si jamás llega, apuesto lo que será en versión ROM AOSP al igual que el xperia L
Que es ROM AOSP?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Que es ROM AOSP?
tenemos un chinchetazo de nuestro amigo Michifus, con "El diccionario del foro Xperia SP"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732195
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
El modo guante y el balance de blancos en la pantalla ya los tenemos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchito110 Ver Mensaje
tenemos un chinchetazo de nuestro amigo Michifus, con "El diccionario del foro Xperia SP"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732195
Pero aun asi despues de leerlo no me queda claro a que se refiere el compañero al decir eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
Pero aun asi despues de leerlo no me queda claro a que se refiere el compañero al decir eso.
AOSP, son las iniciales de "Android Open Source Project" esto es Android en estado puro y de código libre, para que cocineros como CyanogenMod, por ejemplo, creen sus versiones a raiz de AOSP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
Creo que lo único que no nos llega es el 4k pero el 4k fue creado para televisores de más de 64 pulgadas, pantallas de cines o proyectores que usan empresas como moment factory y Sony sólo quiere intentar comercializarlo más por que sus nuevos televisores y el ps4 lo tiene pero verdaderamente es una gran tontería y les apuesto que aún en un televisor de 64 pulgadas les costaría diferenciar entre 4k y 1080p así que tranquilos además dudo que alguien tenga un televisor 4k...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces liberan el AOSP y Cianogen puede desarrollar para boot cerrado, o como?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Se refiere a que Sony le importa una mierda las actualizaciones, hace entender que la unica manera en la que tendremos 4.4.x sera mediante custom ROMs como las de CyanogenMod o FreeXperia.
Viejo 22/01/14, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Se refiere a que Sony le importa una mierda las actualizaciones, hace entender que la unica manera en la que tendremos 4.4.x sera mediante custom ROMs como las de CyanogenMod o FreeXperia.
Y si Sony liberara algo, lo que sea, Cianogen podria desarrollar para boot cerrado? Porque si se pudiera Sony podria dar 1-2 años de vida al terminal y liberar eso para que la gente siga su desarrollo. Pero vamos el dinero tira mas que eso
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si Sony liberara algo, lo que sea, Cianogen podria desarrollar para boot cerrado?
Teóricamente desde ya se puede, no es que forzosamente tenga que hacerlo el equipo cianogen y regularmente los ROMs para stock kernel llegan de manos de personas que nisiquiera tienen algo que ver con el equipo de Cianogen, es cuestión de que halla gente con tiempo y ganas de cocinar una Rom por ejemplo puedes ver xperias u corriendo 4.2 con boot cerrado y hasta hay un grupo de indus trabajando en kitkat para el kernel de fábrica del x8 así que no desesperes que una de las ventajas de android es que siempre llegan ROMs que se adaptan a lo que busques pero hay que dar tiempo (o que le agarré la desesperación a la gente por conseguir el android más reciente)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero teniendo boot cerrado podrian llegar todas esas ROMs? Quedando como las originales para boot abierto?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por davidzilla_ Ver Mensaje
Creo que lo único que no nos llega es el 4k pero el 4k fue creado para televisores de más de 64 pulgadas, pantallas de cines o proyectores que usan empresas como moment factory y Sony sólo quiere intentar comercializarlo más por que sus nuevos televisores y el ps4 lo tiene pero verdaderamente es una gran tontería y les apuesto que aún en un televisor de 64 pulgadas les costaría diferenciar entre 4k y 1080p así que tranquilos además dudo que alguien tenga un televisor 4k...
yo dudo un poco en eso de que un televisor 4k costaria diferenciar entre 4k y 1080...

en un televisor de 64 pulgadas a 1080 hay una limitacion y es la distancia ya que a menos de 2,5 metros ves los pixeles y la consecuente perdida de calidad asi como los defectos y el ruido...

en el mismo televisor a 4k y con contenido grabado en 4k puedes dismiunuir la distancia a menos de 2 metros y te costara distinguir los pixeles con lo cual al tener ese monstruo tan cerca tendras una mayor sensacion de inmersion en la pantalla sin renunciar a la calidad y sin ver defectos o pixeles, toda una experiencia para ver deportes o cine...

en los moviles si que me parece un poco exagerado eso del 4k, no la grabacion pero si las pantallas, pero ya sabes, ayer era el 3d hoy el 4k luego el 8 k etc, hay que inventarse cosas y crear necesidades estupidas, asi van y han ido siempre los fabricantes...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
yo dudo un poco en eso de que un televisor 4k costaria diferenciar entre 4k y 1080...

en un televisor de 64 pulgadas a 1080 hay una limitacion y es la distancia ya que a menos de 2,5 metros ves los pixeles y la consecuente perdida de calidad asi como los defectos y el ruido...

en el mismo televisor a 4k y con contenido grabado en 4k puedes dismiunuir la distancia a menos de 2 metros y te costara distinguir los pixeles con lo cual al tener ese monstruo tan cerca tendras una mayor sensacion de inmersion en la pantalla sin renunciar a la calidad y sin ver defectos o pixeles, toda una experiencia para ver deportes o cine...

en los moviles si que me parece un poco exagerado eso del 4k, no la grabacion pero si las pantallas, pero ya sabes, ayer era el 3d hoy el 4k luego el 8 k etc, hay que inventarse cosas y crear necesidades estupidas, asi van y han ido siempre los fabricantes...

saludos
Amigo te lo digo por que el muy tarado de mi hermano compró un televisor 4k de Samsung y valla estafa, si pones un Blue ray de los que no eran 4k y luego pones un video 4k tenes que estar casi que a un par de centímetros para poder ver una diferencia notable a 60 pulgadas ahora a 42 que es lo que tenemos los mortales comunes y corrientes 1080p es más que suficiente además pueden ver las presentaciones del 4 y 8k y ver las pantallas asquerosamente grandes que usan pero bueno este es mi punto de vista y mi experiencia con el 4k y no por ello tengo que estar en lo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje

saludos
No jodas, ese tamaño a esa distancia terminas con dolor de cuello de estar girando la cabeza para mirar a los protas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
Viejo 23/01/14, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No jodas, ese tamaño a esa distancia terminas con dolor de cuello de estar girando la cabeza para mirar a los protas...
es posible jeje, pero la mayoria de peliculas son en 21,9 y en eso ayuda que la tele sea grande...

yo he estado viendo contenido 4k en una de 55 y 1080 en otra simultaneamente con el mismo contenido y me quede asombrado, te alejabas y se veian igual pero segun te acercas a una le ves los pixeles y a la otra no, de todas formas a mi que me esperen estos del 4k, mi toshiba de 40 tiene 3 años y los que le quedan,y plantandole cara a la mas pintada jeje...

lo que sigo sin entender es el 4k en pantalla movil pero bueno habra que ir haciendose a la idea
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Mirando una tele de 64 pulgadas a 2 metros. Te quedas ciego

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 04:47:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /