|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 50+ la que te daban ellos en 2012 y desde entonces a penas he usado 3. Me quedan 56. Por si a alguien le hace falta tan solo que me mande un mp con su correo electronico y que ponga series.ly.
Espero poder contribuir a esta gran comunidad con mi aporte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien,
asimismo, el que quiera entrar en Series.Ly, que lo diga aquí y siempre habrá alguien que le invite ;)
|
||||
|
||||
|
Yo compré 50+ la que te daban ellos en 2012 y desde entonces a penas he usado 3. Me quedan 56. Por si a alguien le hace falta tan solo que me mande un mp con su correo electronico y que ponga series.ly.
Espero poder contribuir a esta gran comunidad con mi aporte! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Me sirvió perfectamente muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias galamik por tu invitación y amabilidad.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo 10 invitaciones para series.ly , si alguien necesita una mp y le envió la invitación y así contribuyo un poco con mi granito de arena en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a mudy2283 yo también tengo invitaciones, así que el que quiera una ya sabe: mp con su correo electrónico y nos vemos por allí
![]() Un saludo a todos los foreros! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien me hace el favor de invitarme...el que sea que me lo diga y me mando mi correo por MP
GRACIAS COMPIS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi ignorancia, pero no entiendo lo de las invitaciones,me registré hace una semana SIN invitación y ya esta, tengo acceso a toda la web, puntos y demás (que tampoco sé para que estan ahí, ya que no me resta ninguno por ver contenido). Tambien tengo 15 invitaciones para repartir, pero como digo, para que sirven realmente? ya que yo me registre sin nada, el unico fin que le veo es ganar puntos para el "anfitrion" pero ni a los puntos les veo sentido ya que no te quitan. Por cierto buenisima la pagina y la aplicación para android, esperemos que dure mucho y no acabe como pelisyonkis.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera invitacion que me envie mp con correo, creo recordar que me quedan 6 initaciones ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser especial entonces, porque escribí series.ly en el navegador, me salia lo de registro, me registré y ya está. Bueno, antes hay un campo para poner tu email y te mandan un codigo (invitación) pero vamos, que es un paso previo al registro. Por eso que no entiendo tanto rollo con las invitaciones, si ellos mismos te la dan para entrar. Otra cosa es que sea para ganar puntos ofreciendo invitaciones, pero bueno, como ya digo, yo ya he visto varias cosas y no me han restado ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones también por aquí, necesito punticos, así que los que queráis uniros ya sabéis ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna me queda, ahora que se nos ha ido yonkis, si tenéis mono ya sabéis, MP y os mando invitación. Nos vemos por allí!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||