|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
Pero me acabo de dar cuenta que el recoger y twrp no me lo ha cambiado por el stock, de hecho ni me preguntó... Vi que un compañero lo preguntó hace unas páginas pero no se le respondió... Sin el recovery stock no se pueden recibir otas no? (es de esas pocas cosas que tengo en claro sobre las otas... Jajaja) Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
Pero me acabo de dar cuenta que el recoger y twrp no me lo ha cambiado por el stock, de hecho ni me preguntó... Vi que un compañero lo preguntó hace unas páginas pero no se le respondió... Sin el recovery stock no se pueden recibir otas no? (es de esas pocas cosas que tengo en claro sobre las otas... Jajaja) Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, segun los pasos, hay que hacer actualizaion de bootloader y radio, eso es opcional no?
|
||||
|
||||
|
y viniendo desde rom cataclysm habrá problema?, puedo hacerlo directamente todo tal y como viene en los pasos no?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Pues es por el consumo de bateria...me consume el doble que la que tenia antes (stock), se supone que eso con esta stock debe de volver a la normalidad no?, con cataclysm he probado con el kernel franco y con alguno mas...y todo igual!, por eso quiero volver a la stock con simple root
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Pues es por el consumo de bateria...me consume el doble que la que tenia antes (stock), se supone que eso con esta stock debe de volver a la normalidad no?, con cataclysm he probado con el kernel franco y con alguno mas...y todo igual!, por eso quiero volver a la stock con simple root ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!, y ese full wipe de fabrica como se hace?, porque no lo habia oido antes :S
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340 Saludos. PD: Por 20 segs stani .
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y te recomiendo que pongas franco32 con cata compañero antes de cambiarte y dejes que se adapte un par de ciclos... a mi me hace unas 5 horas de pantalla... mucho mejor que la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he flasheado ROMs y siempre con factory....nunca he tenido problemas y lo veo mas rapido que entrar en advanced...etc
|
||||
|
||||
|
Pero cada uno hace los wipes que crea necesario. Lo hago asi desde que tuve problemas con Cataclysm por lo que no montaba la particion system etc... pero ya es a libre eleccion. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en iniciando aplicaciones después de hacer factory reset, wipe cache y wipe dalvik. Hago format /system?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||