Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 21/01/14, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superpucho Ver Mensaje
Y si todavía no están enviados, ya se ha comprobado que sean respetando la lista? o es que ya da igual todo? porque están a tiempo de hacer bien las cosas.

Esta lista es de traca, hay de diciembre, noviembre.....exxtrema me comenta que ya ha mandado un correo para que respeten el orden. Si la compruebas te da la risa


  #1942  
Viejo 22/01/14, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Toda la tarde pensando detenidamente qué hacer y cada vez lo tengo más claro.Nos han mentido dos veces y estoy seguro que volverán a hacerlo(fallo de software,culpa de Xiaomi,etc)
Hay un montón de compañeros posteando conversaciones con Spemall y descaradamente se han reido de ellos a la cara,aun así,se sigue defendiendo y confiando en ellos.Ademas de todo esto,veo cada vez peor el tema de seguro,si nos estan mareando para enviar los móviles,imaginaros tener que devolverlo a la tienda por culpa de algun fallo en el terminal.
Mi consejo,cancelar el pedido y esperar 24h alguna solución que nos de el organizador(barajar otras tiendas como alternativas)Si no nos convence,irse de esta conjunta
  #1943  
Viejo 22/01/14, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
enkoma enkoma no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me paso estas id , pertenecen a los foreros del envio del dia 18 que estan pendiente de envio ya que la tienda tiene dudas del color del movil que quieren, de momento solo tienen disponible el color gris. Deben de mandar un tiket para escoger el color grey , iba a mandar yo un email para que los mandaran todos mañana en color gris pero quizas alguno lo quiera en otro color y no quiero meter la pata

131231101805
131231445466
131231937336
131231388544
131231390082
140101412314
131231521125
131231615281
131231955528
131230706693
131231867802
131231967222
130726504052
140107871878
131231192381
131231495111
131231940105
131231892171
131231822441
131231293516
131231616398
También estoy en la lista y ahora?
  #1944  
Viejo 22/01/14, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
jotomino jotomino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Exxtrema he solicitado la anulación del pedido pero no le mencione la cuenta de paypal, puede haber algún problema?.
  #1945  
Viejo 22/01/14, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enkoma Ver Mensaje
También estoy en la lista y ahora?
Manda un privado a exxtrema, iba ha hablar con la tienda. Estas id se supone que estaban retenidas porque habían pedido el movil en negro ¿?
  #1946  
Viejo 22/01/14, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Cito a un compañero de la otra conjunta:
"En un post Ivan indica que se puede hacer de nuevo la compra sin pagar de momento, hasta que tengamos devuelto el dinero de la compra antigua y poder hacer la nueva"
En vez de haber estado con el dinero en el limbo durante mas de medio mes,podiamos haber hecho este método,no pagar hasta que esté claro el dia de envio.
Gracias de parte de:
  #1947  
Viejo 22/01/14, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
si nos cobrasen la aduana que debemos hacer?? La pagamos y pedimos factura? Llegará el Jueves si nada falla...
ya veras como no pagas aduanas , si se diera el caso factura y te abono el importe
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Cito a un compañero de la otra conjunta:
"En un post Ivan indica que se puede hacer de nuevo la compra sin pagar de momento, hasta que tengamos devuelto el dinero de la compra antigua y poder hacer la nueva"
En vez de haber estado con el dinero en el limbo durante mas de medio mes,podiamos haber hecho este método,no pagar hasta que esté claro el dia de envio.
esto es una gran idea , podemos hacer la compra y no pagar en el ultimo paso , dejarlo pendiente de pago , de esa manera no juegan con nuestro dinero , es una gran idea que deben de copiar todos , si lo hacemos de esta forma animo a todo el mundo a que vaya haciendo el proceso de compra sin pagar por paypal y dejándolo pendiente de pago
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1948  
Viejo 22/01/14, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
ya veras como no pagas aduanas , si se diera el caso factura y te abono el importe


esto es una gran idea , podemos hacer la compra y no pagar en el ultimo paso , dejarlo pendiente de pago , de esa manera no juegan con nuestro dinero , es una gran idea que deben de copiar todos , si lo hacemos de esta forma animo a todo el mundo a que vaya haciendo el proceso de compra sin pagar por paypal y dejándolo pendiente de pago

Y eso como se hace ??
Gracias de parte de:
  #1949  
Viejo 22/01/14, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Dudas que me asaltan
Y si cancelo el pedido y entro en la lista de enviados ya que mucha gente ha cancelado hoy el pedido.
Y si cancelo el pedido y tardo en hacer el nuevo, pasara como la otra vez esto es que alguno de enero me adelantara en el puesto por el movil digan lo que digan los chino ?'
Total que no se que hacer.
  #1950  
Viejo 22/01/14, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Comunicado oficial sobre los retrasos y los nuevos regalos

Xiaomi 3 delay shipping

Dear everyone from htcmania.com who ordered xiaomi 3 from spemall,

Till 21st, Jan, 2014, we still did not finish the shipping for xiaomi 3 for the group buy who ordered from 31st, Dec. 2013 to 20th, Jan, 2014 still bcs of xiaomi very very limited supply. We have been struggling to try all our best to supply all the needs on time, but still failed.. We hope you understand we never lie from the begging, as our 31st Dec buying batch very positive, so that day we estimate before 10th, Jan, 2,000 pcs would not a problem, but xiaomi each time actually launched very very small quantity WCDMA version, and we assure no other companies have in stock with the same price as our company.

We really terribly sorry for this. But since customers already pay to our company, and wait for long time, we still have the responsibility to fulfill customers’ order.

But our next batch buy will be on 26th, Jan from xiaomi company, and when the products reach to us, it will be 27th or 28th, Jan, and by that time, the shipping companions begin to have holiday, so this batch can not catch the before China New Year holiday shipping.

And the next shipment will be only from 12ed, Feb to 20th, Feb.
Due to the long time delay, we ‘d like to offer customers extra serious compensation with gift:
2 options: original 2ed generation xiaomi earphone or xiaomi 10400mah power bank:

These are the links:

a, 2ed generation earphone:
http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html

b, xiaomi power bank:
http://www.spemall.com/New-Original-...Pad-Mp3_g.html

1, If customers do not wish to wait, and then pls send the cancel request to [email protected], we will refund immediately.

2, If customers worry about 45 days paypal protection, we can refund their payment first, and if they still wish to keep the order, they can make a new order in our system, we will respect the old order turn shipping time, and compensate above gifts.

3, For the customers who decide to choose which gifts, pls send their request to Ivan file, then we will process the file accordingly.

Again, we sincerely apologize for the inconvenience and the big delay.
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 22/01/14 a las 01:32:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #1951  
Viejo 22/01/14, 01:45:20
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
Como ejemplo, ¿el postscrip a poner en el nuevo pedido valdría este?:

I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly.
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue.
2.-OTG Smart Card Reader Adapter.

Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida)
1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.
1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olagk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1952  
Viejo 22/01/14, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olagk Ver Mensaje
Como ejemplo, ¿el postscrip a poner en el nuevo pedido valdría este?:

I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly.
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue.
2.-OTG Smart Card Reader Adapter.

Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida)
1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.
1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have.
exacto , salvo un matiz .... hay que poner el lector de tarjeta micro usb , si no tienen este accesorio ponen el cable otg , pero apriori es mejor regalo el lector

Con tu permiso te copio el texto para añadirlo al post actualizado por fechas
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 22/01/14 a las 01:56:07.
  #1953  
Viejo 22/01/14, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
Hombre ya, yo prefieo el cable (aunque sea más barato). Pero, llevas razón no esta demás poner los dos y que manden el que tengan

Última edición por olagk Día 22/01/14 a las 01:53:35.
  #1954  
Viejo 22/01/14, 01:54:40
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

peticiones a la tienda realizadas

1 Confirmación de que todos los regalos serán para todos los miembros de la conjunta, tanto para los que compran el modelo de 16 y 64 gb.

2 Aclaración sobre la inclusión de los regalos en los envios de mas de una unidad

3 Solicitud del envio urgente de los pedidos que quedan pendientes del dia 18 en color gris

4 Petición de la inclusión de los botones para seleccionar el color del movil en la web , ya que es muy probable que tengamos acceso a toda la gama de colores

5 Solicitud de algún gesto por parte de la tienda que les de xiaomi factory para generar confianza
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1955  
Viejo 22/01/14, 01:55:58
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olagk Ver Mensaje
Como ejemplo, ¿el postscrip a poner en el nuevo pedido valdría este?:

I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly.
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue.
2.-OTG Smart Card Reader Adapter, if you do not have it, Universal OTG cable.

Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida)
1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.
1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have.
coregido
Gracias de parte de:
  #1956  
Viejo 22/01/14, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Estos son los datos que deben de poner en el postcrip a la hora de realizar la compra

como ejemplo, ¿el postscrip a poner en el nuevo pedido valdría este?:

I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly.
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue.
2.-OTG Smart Card Reader Adapter.

Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida)
1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.
1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have.

Solo para los canarios

I live in the Canary Islands and I paid an extra $ 8 for shipping by EMS, ID XXXX


I live in the Canary Islands and I paid an extra $ 15 for shipping by DHL, ID XXXX
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1957  
Viejo 22/01/14, 02:45:49
Array

[xs_avatar]
Elmors Elmors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Alguien que haya comprado el note 3, podría decir dónde, gracias
  #1958  
Viejo 22/01/14, 03:01:21
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Perdonad la pregunta pero es la primera vez que lo hago. Cuando solicite la devolución, debo de poner la cuenta de paypal con la que se hizo??. ö no hace falta dar esos datos?.
Gracias
  #1959  
Viejo 22/01/14, 03:03:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Baena Ver Mensaje
Perdonad la pregunta pero es la primera vez que lo hago. Cuando solicite la devolución, debo de poner la cuenta de paypal con la que se hizo??. ö no hace falta dar esos datos?.
Gracias
si la pones no esta de mas
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:


  #1960  
Viejo 22/01/14, 03:07:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Re: 131231301474 error‏

Ok, then we will keep shipping

El envio sigue adelante , he parado la cancelación del forero
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:06:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /