|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chechu1987 Día 22/01/14 a las 01:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde las habéis pillado???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esa a funda a pesar de todo no me gusta demasiado, deja la cámara al descubierto con bastante riesgo de rayarse, la funda que me pillé en un chino por cuatro, con todos sus defectos, protege mucho mejor la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar la tapa frontal hasta tocar la tapa trasera? o solo se puede dejar abierto?
No entiendo bien la pregunta, pero vamos no se cierra con iman ya qe va suelta y si te refieres a que si puedes poner la tapa detras junto con la camara eso si es posible ya que la "bisagra" es flexible. Donde la has comprado? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=331103480000 Que launcher usas? launcher Aviate Widget Zooper Iconos Axis Resto con el Gravity ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando alguna que proteja algo mejor la cámara que la que adquirí de bq, aun así, por si os vale, yo lo que hecho ha sido con un poquillo de paciencia recortar un trozo de un protector de pantalla que tenia nuevo de mi viejo galaxy ace, y ponérselo a la cámra, de momento las fotos siguen saliendo igual de bien y no se raya la superficie de la cámara
como solución temporal hasta encontrar una funda buena, pues, realmente, vale. Última edición por Tortture Día 22/01/14 a las 17:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal la funda, pero...Cuánto os tardó en llegar? Porque si para cuando llegue ya hay mejores y oficiales, prefiero esperar...Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo insisto, mañana en teoría le llegan las fundas a un chino de Leganes.
Eso significa que irán llegando a los demas, Por lo que me dijo le iban a llegar de libro tipo samsung y las otras con tapa de toda la vida, aparte de las normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy recomendable por ese precio hasta que saquen algo mejor los de BQ (dudo que igualen el precio). Para ponerla , quitas la tapa trasera y encaja como un guante... Última edición por 2debravas Día 23/01/14 a las 10:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí en mostoles donde vivo, están a punto de llegar al final de esta semana principios de la otra, y para eso espero porque si tardan 15 días merece la pena esperar, lo malo por lo que he visto en los chinos de otros bq, son de tipo libro la mayoría osea de gel me parece na de na
|
||||
|
||||
|
Ayer me pille una, "la de 7 pavos del ebay" ya os contare lo que tarda en llegar desde la india..., creo que realmente merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy impaciente porque lleguen jajaja. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Una pena que ponga xolo en lugar de Bq. A ver si bq aprende y traen alguna de ese estilo, que se les llevan pidiendo desde que sacaron el primer modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que ya hay en el ebay fundas tipo para bq 5 hd a 8 euros. Por si a alguien le interesa y las mandan desde madrid.
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?...8246700&type=1
Yo la tengo en azul, es buena funda. El teléfono queda "acolchadito", pero queda menos "gordito" de lo que parece en las fotos. La he comprado en la misma tienda la semana pasada, ya que vivo al lado. A veces publican cosas interesantes en su facebook. Ésto lo han publicado hoy mismo, le dije ayer que hay gente buscándola. Saludos. Última edición por geniuco Día 12/02/14 a las 20:14:12. Razón: enlace "incorrecto" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado está:
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1 Puedo decir que está bien para el precio que tiene, es del tipo libro, encaja bien la tapa cierra por imán y se puede abrir del todo o doblada para que haga de soporte, como se puede ver en la foto de Amazon, y la óptica queda protegida. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||