Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Requiemsole Requiemsole no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
Modern combat 4 va perfecto, ni un lagazo.
Tambien tengo instalado asphalt, y eternity warriors 3, van fluidos, creo que este telefono ha sido una buena compra
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro

Última edición por Requiemsole Día 18/01/14 a las 11:16:57.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
Hen veo que la gente pasa bastante de los juegos. Yo que soy un treintañero nostálgico me encanta echar unas partidas de vez en cuando. Juegos que me han funcionado bien: Dead trigger 2, plants vs zombis, Soul calibur (una pasada) y se me resiten el street fighter 4 (se carga, me pide nombre antes de jugar y se cierra automáticamente, no sé por qué). como intuyo que a ti también te van los juegos, cuando termines los exámenes podríamos retomar el hilo. Suelo bajarme juegos del market de xiaomi (cuando le doy a otros markets), y he encontrado verdaderas reliquias como el final fight, cadillac dinosaurs, ghouls n ghost, snow bross, hasta resident evil 4! un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
oye, y algún emulador de mame, lo habéis probado? esto si me gustaría tenerlo!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he podido jugar al gta san andreas, me han dicho que otros si que han podido. he probado Soul calibur y esta bestial, ojala se siguiera esa linea y se sacara un tekken online como el de la ps3, lo partiria muchísimo.
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 07:08:26
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Requiemsole Ver Mensaje
No he podido jugar al gta san andreas, me han dicho que otros si que han podido. he probado Soul calibur y esta bestial, ojala se siguiera esa linea y se sacara un tekken online como el de la ps3, lo partiria muchísimo.
Para jugar al san andreas tienes que particionar la memoria del teléfono, busca el tutorial de METEOS, hecho por monchet en movilesdualsim, esa aplicación lo que hace es convertir tu microsd en memoria de teléfono
Viejo 23/01/14, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias rents
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
A alguien le funciona bien el real racing?
A mi me va lento, y el rr3 graphics no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
kofi kofi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
A alguien le funciona bien el real racing?
A mi me va lento, y el rr3 graphics no me funciona.
A mi me funciona ok el Real Racing 3, la lentitud que yo le he notado es cuando se conecta a internet para casi todo, pero durante las carreras va perfecto.
Viejo 08/03/14, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

¿Alguno habéis probado el Rayman? No quiero pagar por él y que no funcione correctamente.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Habeis probado si funciona el emulador de n64? O si se puede conectar algun mando o teclado atraves del cable otg?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Hellzirak Hellzirak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Vodafone
el de la 64 funciona, algunos juegos un poco lag, no he probado los mandos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
estoy pensando en comprar este móvil, os recomiendo drastc es un emulador de la ds, y si en my xperia neo v con 512 de ram funcionan la mayoría de juegos bien, en este no creo que haya problemas.

Y como no el myboy gba emulador , para recordar cuando eramos unos nanos , hace una semana se lo puso un amigo y nos dijo que se podían hacer combates pokemon por bluetooth y nos tiramos un par de días jugando todos los colegas jajaja (nos salio la vena friki unos días) se aburre rápido, pero como hay infinidad de juegos me parece mejor contar con estos emuladores para pasar el rato del tren, mucho mejor que la mayoría de juegos que hay por android.

Os recomiendo juegos como advance war, alguno de dragonball, mario kart ( este no puede faltar, bastante entretenido ) y no se más porque no soy de jugar.

Última edición por Epic93 Día 09/04/14 a las 18:21:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Y donde se pueden bajar esos emuladores y los juegos compi? Ahora me has hecho renacer mi época retro... Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Red Mi 1S
ahora lo miro de donde me los baje, no se si se pueden poner enlaces pero ahora lo pongo. Si he incumplido algo lo siento y lo podéis borrar
PD: ya lo he encontrado

Yo descargo todas las aplicaciones de aquí: http://www.gratisprogramas.org/categ...lular/android
Pon en el buscador drastic y descarga la ultima que salga.
También puedes descargar packs de la aplicaciones más descargadas y casi seguro que estará drastic y otras aplicaciones que te resultarán interesantes

Recomiendo que si os gusta después de probarla la compréis, de esta forma ayudarás a los desarrolladores y tendremos la mejor apk posible

Última edición por Epic93 Día 09/04/14 a las 23:29:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
voy a aportar mi granito de arena, creo que seria bueno que cada uno diera un poco de aporte sobre aplicaciones y juegos, en google play han puesto walking dead episodio 1 gratuito, 1gb mas o menos, crayon physic juego de pasar pantallas haciendo garabatos y train crisis hd juego de trenes donde tambien utilizar la cabeza y de aplicaciones camara fv-5 camara con opciones profesinales, todo esto buscando un poco lo podreis encontrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 09:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /