|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2][OFFICIAL & NIGHTLIES][P880] MoKee OpenSource Project
Multiventana , Actualizaciones OTA,Halo.. ..
Última edición por popita33 Día 21/01/14 a las 19:07:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido muy bien lo de la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo descargo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por popita33 Día 22/01/14 a las 20:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
valdrá la pena cambiar de cm 11 a la mokee?
|
|
|
|
A mi me tienta lo de la multi ventana así que si...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comenten como les va
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si les pase a otros o es solo a mi, no se si sea cuestion de algún bug o alguna configuración errada, pero resulta que tanto con esta rom kitkat como con cualquiera de CyanogenMod kitkat en sus nightlies ambas obviamente, el sonido de las notificaciones no hace ni pio he intentato cualquier configuración pero nada, el sonido de las llamadas esta perfecto asi como el resto de los sonidos, pero especificamente al recibir cualquier msj de texto o bbmsn o whatsapp o cualquiera que sea la notificacion pues no suena ni que tenga el volumen al 100%. Sera algún bug de estas roms o definitivamente soy yo quien tengo algo mal configurado. OJO: normalmente pruebo las roms varios días y cuando las he instalado todos los sonidos de las notificaciones están perfectos pero basta que pasen unas horas o digamos un dia entero y puuff deja de sonar las notificaciones o sencillamente suenan cuando les da la gana, si alguno le ha pasado o si pueden ayudarme con esto...cabe destacar que con la rom de stock e inclusive con la enox que anda por alli no me pasa esto. Gracias totales bros.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien la cyanogenmod 11 aveces lo que sucede es que no notifica de resto bien no excelente pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece éste...la estoy probando y parece que va muy bien....en consumos, memoria, fluidez......a ver como va evolucionando con los días...eso si, da un bug si pones un Pin para desbloquear......por mucho que pongas en PIN...no hace ni pin, ni pan......
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403461762679.jpg la verdad que muy contento.... Actualizaciones, muy fluida, buen consumo de memoria y de batería, funciona todo, no la cambio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos soy nuevo en la comunidad. Les comento que esta es la segunda room para nuestro cel que pruebo y va excelente super fluida y la bateria va normal! Una pregunta con el kernel que trae por defecto es mejor? y otra es donde descargo los temas? GRACIAS Y SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien me puede dar el link para probar esta rom ya que no la encuentro en la pagina. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está al principio de éste post....y allí podrás encontrar la rom y las gapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Despues de utilizar esta rom por una semana, me a decepcionado ya que al comienzo es muy fluida pero despues se vuelve demasiado lenta y hay q estar liberando la ram a cada rato, y para hacer algo tan simple como lo es bajar la barra de notificaciones se vuelve una pesadilla de lo lenta q es! y regrese a mi antigua rom.
Cual rom KK me recomiendan que ande mejor q esta? o no importa si no es KK pero q consideren sea la mejor del momento? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Despues de utilizar esta rom por una semana, me a decepcionado ya que al comienzo es muy fluida pero despues se vuelve demasiado lenta y hay q estar liberando la ram a cada rato, y para hacer algo tan simple como lo es bajar la barra de notificaciones se vuelve una pesadilla de lo lenta q es! y regrese a mi antigua rom.
Cual rom KK me recomiendan que ande mejor q esta? o no importa si no es KK pero q consideren sea la mejor del momento? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todo men! Como la instalaste tu? quizas hice algo mal de verdad que me gusta mucho esta rom pero x esos problemas la quite! Tu le dejaste el kernel q trae o lo cambiaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejé el kernel que trae, ya que algunas personas le han instalado el iodack pero no va bien con esa ROM y al parecer se calienta mucho, yo le dejé el que trae ya que están constantemente mejorándolo en cada RELEASE. Yo hice todos los Wipe y partí de una copia limpia con la base de la v20d que tenía instalada, y la verdad que está muy bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero yo no tengo la rom v20d instalada! me pasas el link ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||