|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces soy yo que lo lei mal de un post, por ese motivo no lo encuentro, pero seguire buscando aver si lo encuentro, ya que hoy he encontrado para el moto g la solucion de la tecnologuia QI
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena solucion la del TC mas USB stick TRIAL, pero que hareis cuando se os acabe el tiempo de prueba???? Habra que buscar otra solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso esto es ...un error.... que... solucionarán....... no?
....alguna actualización por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto al root prefiero esperarme, supongo que tarde o temprano habra alguna manera de hacerlo sin perder la garantia
|
||||
|
||||
|
con total commander, y el plugin gratuito de usb que se renueva automáticamente cuando finaliza el periodo de prueba... funciona correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino. Joder, si solo cuesta 50 centimos. Vamos, os gastais muchisimo mas en una cerveza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, existen alternativas como BlackMarket, Aptoide, Google... Parecéis que no conocéis android
|
||||
|
||||
|
Yo he preferido pagar los 3€ del Nexus Media importer para ahorrarme quebraderos de cabeza y pérdida de la garantía, utilizo un pendrive de 16Gb formateado en FAT32 para tener lectura / escritura (para poder pasar cosas del móvil al pc y viceversa), y si necesitase pasar archivos más grandes del pc al móvil (dudo mucho que algún día necesite pasar un archivo de más de 4Gb pero bueno) usaría otro formateado en NTFS, aunque en este último sólo soporta lectura.
Por otra parte estoy esperando a que me llegue el Meenova. De momento con un cable USB OTG, con el Pendrive de 16Gb en FAT32 y el Nexus Media Importer no he tenido problema ninguno... Android 4.4.2 Stock Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo he preferido pagar los 3€ del Nexus Media importer para ahorrarme quebraderos de cabeza y pérdida de la garantía, utilizo un pendrive de 16Gb formateado en FAT32 para tener lectura / escritura (para poder pasar cosas del móvil al pc y viceversa), y si necesitase pasar archivos más grandes del pc al móvil (dudo mucho que algún día necesite pasar un archivo de más de 4Gb pero bueno) usaría otro formateado en NTFS, aunque en este último sólo soporta lectura.
Por otra parte estoy esperando a que me llegue el Meenova. De momento con un cable USB OTG, con el Pendrive de 16Gb en FAT32 y el Nexus Media Importer no he tenido problema ninguno... Android 4.4.2 Stock Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he comprado este en dx http://dx.com/es/p/2-in-1-usb-micro-...5#.UtwXR9K0rIV
Tiene buena pinta (usb+microsd+microusb) y ademas es barato. A ver si cuando me llegue se han solucionado estos problemas con el otg. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona tanto el Nexus Media Importer como el Total commander + USB stick. En mensajes anteriores vienen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el nexus media importer y no me funciona, con el mismo software y con el mismo cable otg en la nexus 7 si me funciona, ¿sabeis que puede pasar? ¿puede funcionar el cable en un dispositivo y en otro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me funciona el Nexus Media Importer sin ser root, lectura & escritura en FAT32
Como se ha dicho por ahí arriba, 3€ no me sacarán de pobre además, yo como desarrollador me veo en la obligación moral de pagar por las aplicaciones que merecen la pena jajaja y más aún si me ofrece un buen resultado y me permite ampliar la capacidad de la memoria del teléfono!En el Nexus Media Importer hay una opción de diagnóstico, ¿la has probado?
|
||||||
|
||||||