|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los enlaces 4 o 5 post anteriores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en artablet han sacado un custom Android 4.4.2 KitKat test firmware
http://www.arctablet.com/blog/forum/...140121/#p37485 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando y no cambia en nada a la 4.2 va igual de lenta y de mal esta tablet solo me a ido aceptable con la 2.04 con el hd desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una BETA, y tenemos la suerte de que los sources estén liberados, esto es solo el comienzo... Pero es que sin esta rom no había nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando esta de arctablet tb.
http://www.arctablet.com/blog/downlo...21-rooted4.zip y por ahora va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que el hardware de esta tablet no tira bien de su resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, dentro de nada iré pidiendo la batería...algo que es casi obligado al tiempo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la version beta de nuestra rom 4.4.2 bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de restaurar todas las aplicaciones y configuracion y de estar probando tengo que decir que va muy rápida casi sin lags(por no decir ninguno) ni siquiera cuando se estan actualizando o instalando aplicaciones cosa que antes casi no podia tocarla hasta que no terminase.
es una beta y espero que la definitiva vaya mucho mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saciorlux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de restaurar todas las aplicaciones y configuracion y de estar probando tengo que decir que va muy rápida casi sin lags(por no decir ninguno) ni siquiera cuando se estan actualizando o instalando aplicaciones cosa que antes casi no podia tocarla hasta que no terminase.
es una beta y espero que la definitiva vaya mucho mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices es muy prometedor Saciorlux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el gran problema son los drivers de vídeo, para la resolución de nuestra tablet. Igual aquí los han modificado un poco.
|
||||
|
||||
|
Lo que les ha costado!
A lo largo del día de hoy prepararé la ROM a ver que me encuentro. Y lo mejor de todo: ya tenemos kernel 4.2.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, de momento no tenemos CWM posible, pero no creo que tarde. Un salido
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la habeis probado podriais comentar el consumo de bateria en general y en stand-by en particular?
Habeis probado a activar ART? en teoria deberia mejorar el rendimiento, esta en: Settings > Developer Options > Runtime. Estoy lejos de la tablet... hasta el finde no la podre probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para los que la estais probando. El tema de la wifi en suspension está resuelto?
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche me instale la rom de arch y va de lujo, actualizando las app e instalando las nuevas del google play no se bloquea, arranca más rápido y al iniciar no hay casi lag, x lo menos yo no lo aprecio, he tenido un par de bloqueos raros, pero es una BETA y lo veo bastante lógico. Trae 2 launchers y no se muy bien cual usar (launcher o launcher3). De batería aún no la he probado a fondo, pero tengo la sensación que consume menos (los juegos antes me la fulminaban en nada de tiempo). Lo que si me he dado cuenta, que antes me pasaba mucho, es que ya no se me calienta tanto mientras juego al Clash of clans o al candy crash, con lo cual no me falla el touch de la parte izquierda de la pantalla y esto para mi es un gran avance. A ver si Durkeh puede trabajar sobre la rom de Archtablet que va bastante fina. PD: ¿Podemos editar el phone.apk y el mms.apk, para bajarle el consumo como en anteriores roms?, ¿como se haría?, hace mucho que no lo hago y no lo recuerdo. ¿Que pasa con la multitarea?. Salu2 |