|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he cargado la camara de la 4.4 y tiene bastantes cambios. En mi caso cuando salgo de la camara me sale un popup de que la aplicación se ha cerrado con un boton de cerrar. Os sale lo mismo a vosotros?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes /aplicaciones y borra datos de la app galería
|
||||
|
||||
|
Si la acabas de flashear si
edito:por consumo entiendo que te refieres a bateria no?
|
|
||||
|
||||
|
se pueden quitar si, pero te recomiendo que leas y aprendas a manejarlos, son tremendamente utiles
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un zip para descargar o flashear el teclado de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy comparando las calides de las fotos realizadas con la Miui, la cámara de AOSP y la camara de la 4.4.
En ambiente oscuro parece que cualquiera de las dos camaras con la AOSP, van muy iguales y algo mejor que las de MIUI. En fotos de cerca, no consigo que las camaras con la AOSP enfoquen nitido, mientras que con MIUI, las fotos de cerca salen perfecto. @gacama, el mensaje de la galeria en ocasiones me sigue saliendo después del borrado de datos de las dos aplicaciones de galeria, pero tengo que mirar mejor en que condiciones exactas sale el mensaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La linterna se enciende,y a los dos segundos se apaga sola, por lo demás va muy bien, la cámara falla a veces pero nada más
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer nandroid backup, lo hago y cuando voy a encender el movil se me queda en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp verdad?
|
||||
|
||||
y no hagas casos de los frikis esos que dicen que si te compras un xiaomi es para tener miui, porque está visto que te lo agradecemos mas que el único que lo ha medio criticado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con varias aplicaciones de linternas y pasa con todas lo mismo, y confirmo lo mismo que otros usuarios, la cámara de cerca no enfoca bien, por lo demás parece ir todo a la perfección, mañana probaré a ver si me ha arreglado un problema del miui con una aplicación creada por mi empresa (prometo hacerte una donación si funciona), muchas gracias por el curro
y no hagas casos de los frikis esos que dicen que si te compras un xiaomi es para tener miui, porque está visto que te lo agradecemos mas que el único que lo ha medio criticado...![]() en cuanto a la app, espero que no tengas problemas, ya me dices, si te falla dame detalles de la app y echo un ojo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda... la aplicación de mi empresa funciona!!!, si ya nos consigues apañar la cámara y lo de la linterna (tontería que con la tontería uso mucho) te lo agradeceríamos todos enormemente, hay otra cosa que he notado hoy, que supongo que será ir jugando con lo del volumen, en las conversaciones no se escuchan del todo nítidas, si alguno lo ha ajustado bien y quiere poner como ha dejado los niveles seria de agradecer.
|
| Gracias de parte de: | ||