|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, sin tocar nada aparece un momento el menú de apagar, se apaga y comienza el logo de samsung intermitente hasta que quito la bateria, igual no lo hace que no para de hacerlo, muachas veces tengo que quitar la bateria mogollón de veces porque no reinicia, se queda en el logo intermitente...
acabo de calibrar bateria a ver..si no mejora tendré que reintalar con wipes que no hice, joer!! con lo bien que me iba!! ![]() ![]() ![]() ![]() Reinstala con Wipes y formats y ya veras como te va bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si a alguien mas le pasa. Tengo la Deodex Lite. Y me acabo de dar cuenta si pongo Waze me habla muy bajo y a parte dice o oigo solo la ultima palabra. Por ejemplo si tiene que decir "en la rotonda tome la 4 salida" me dice solo Salida. Y con la Rom official me hablaba mas alto y bien. Probare si tengo rato este finde a ver si es de la Rom. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si a alguien mas le pasa. Tengo la Deodex Lite. Y me acabo de dar cuenta si pongo Waze me habla muy bajo y a parte dice o oigo solo la ultima palabra. Por ejemplo si tiene que decir "en la rotonda tome la 4 salida" me dice solo Salida. Y con la Rom official me hablaba mas alto y bien. Probare si tengo rato este finde a ver si es de la Rom. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no sr pero ayer todo el dia y hoy muy bajo. Aun q es la misma version de Waze y configuracion. Hasta tengo copia con TB. Lo probare y os comento. Gracias
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q a para la mayoría es algo muy obvio pero para los q estamos empezando nos despista un poco... ¿Los wipes y formats se hacen todos antes de instalar la rom? ¿Importa en q orden? ... hago todos desde el recovery, conecto al PC y vía ODIN la flasheo ¿es así?
![]() Mil gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas k wipe yo para meter una base desde odin hago todos los formats, los wipes son para instalar mods o roms customs en formato zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces formats despues de instalar una rom (no he hecho muchas pruebas) pero creo q machacas el S.O. y al reiniciar el movil se te quedaria en el logo de Samsung, y tendrias que volver a instalar la rom, como digo no he hecho muchas pruebas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los Wipes y los formats siempre los hago antes de cambiar de base de una rom a otra.
Si haces formats despues de instalar una rom (no he hecho muchas pruebas) pero creo q machacas el S.O. y al reiniciar el movil se te quedaria en el logo de Samsung, y tendrias que volver a instalar la rom, como digo no he hecho muchas pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, los wipes es como hacer una restauracion de fabrica, pero yo me refiero a los formats, éstos eliminan la informacion que haya en las particiones donde se guarda el S.O. si se hacen despues de instalar una rom, seria perder el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la metí sin wipes ni formats y me ha ido bien una semana, de repente continuos reinicios, he hecho todos los wipes y parece haber arreglado, incluso consume menos, también he calibrado la bateria.
Por cierto habeis probado alguno de estos kernels? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738172 son validos para esta rom?
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora en vez de poner que es recomendado los wipes y formats, voy a empezar a poner OBLIGATORIO Wipes y Format jajajajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos puse esta rom y le puse el mod para que se moviera el fondo de inicio (escritorio).
¿Como puedo restaurarlo? Gracias!
Última edición por keblar Día 21/01/14 a las 22:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup antes de instalarlo, pues restaurando el backup. Si no pues, o volver a instalar la rom o otro mod que te vuelva a poner el stock.