|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ampliar
Necesito ampliar de uno a tres terminales.acabo de apuntarme en la lista de nuevo.finalmente serían tres . Modificame hasta un total de tres por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vamos por más de 100, ¿cuándo se empezarían a enviar los códigos de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
un poquito de paciencia , el objetivo no es llegar a los 100 sino que llegue el stock a España y se pueda empezar a tramitar, así que a ver si mañana hay alguna novedad pero no va ser llegar y tener el móvil en casa, tenemos que esperar unos días , se supone en esta semana se empezará a contactar a los listados para que confirmen el que todavía estén interesados y luego proceder a la repartición de códigos una vez la web esté habilitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! ya estamos más cerca, además con la parada del año nuevo chino nos llegará antes desde Valencia que desde China
![]() Estoy (Leo272) en la lista con 1 Ud. y me gustaria pasar a 2 Ud. |
|
|
||||
|
||||
|
CERRAMOS LA LISTA EN 110 UNIDADES
En los próximos días llegarán 100 unidades del V3, seguramente haya bajas como en todas las conjuntas por lo tanto los últimos 10 apuntados pasan de momento a reserva y conforme vaya confirmando uno a uno que sigan interesados voy actualizando por orden. Se abrirá una segunda conjunta próxiamente cuando veamos que tal sale esta y también ver el tema de las vacaciones en China que comienzan ahora el 27 Enero Última edición por gimpy Día 22/01/14 a las 12:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado como confirmo te pondrás en contacto con cada uno de los 100 primeros apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdona ya veo que lo indiques muy bien en la 2 hoja de la Excel.Esperemos que se cumplan los plazos que se indican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que este viernes se nos darán los códigos para realizar la compra. Mi pregunta es... se debe hacer obligatoriamente ese mismo día la compra o se puede hacer durante los próximos días antes de que llegue el stock a valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cuantos días estará habilitado la página especial de compra conjunta pero date cuenta que el stock es limitado, si pasan los días y desde almacén informan que sigue habiendo stock pues seguramente se sigan repartiendo códigos a otros usuarios o el stock se ponga en venta pública, de ahí que se realice el pago incluso antes de que llegue el stock a Valencia, para que en el almacén ya tengan constancia de los pedidos y no se venda mas stock del que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegara con algún extra (batería, carcasa...)? Es por pillarlo en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
@gimpy, estaremos más atentos para la próxima. Y la gente que los reciba que vayan contando sus impresiones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ENVÍO DE MENSAJES DE CONFIRMACIÓN
Se está procediendo al envío de emails y mensajes privados para confirmar si seguís interesados o no. Podéis ver en todo momento el estado en la lista del primer post. A lo largo de mañana terminaré de enviar todos los mensajes, si alguien está marcado como enviado y no ha recibido nada que me contacte. Si en determinadas ocasiones la lista no se puede ver es porque estoy realizando modificaciones. |
|
|