|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con ART el teléfono va más rápido, más fluido y que al ejecutarse las cosas más rápido, supone un ahorro de batería importante. Eso sí, al estar aún de prueba, no todas las aplicaciones son compatibles con éste. Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes>Información del teléfono y ahí clicka 7 veces en Número de compilación.
Con eso te saldrá en ajustes un apartado llamado Opciones de desarrollo. Entras y tiras todo para abajo, donde verás algo como Elegir tiempo de ejecución, Usar Dalvik. Le das y eliges Usar ART. Así de fácil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso viene a partir de la versión kit kat de Android
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 21/01/14 a las 20:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que de momento no es compatible con la rom. Mirad.
|
||||
|
||||
|
Es compatible eso te dice que ellos no se hacen responsables de posibles fallos en art de algunas app que aún no estén adaptadas y ten den fc ya que todas aún no están y si tienes la cámara de stock de LG o el Quick remote te darán fc si o si.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta ROM y va genial. La única pega es que he seguido los pasos para aumentar el volumen y ahora parece que suena un poco más pero suena a cascado.
Hay alguna solución buena para que suene bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por datos va bien. Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva máquina virtual de Android que está en fase beta con la que se consigue un mejor tiempo de ejecución de tareas, apps, etc. que con Dalvik, que es el actual que llevan todos los dispositivos Android.
Se supone que con ART el teléfono va más rápido, más fluido y que al ejecutarse las cosas más rápido, supone un ahorro de batería importante. Eso sí, al estar aún de prueba, no todas las aplicaciones son compatibles con éste. Saludos!!!! ![]() Yo...de momento he vuelto a Dalvik, aunque no tengo quejas de ART. Lo tuve un par de semanas. Pero, es que ya Cyanogen trata muy bien la batería y en el g2 tiene bateria maja. Hay videos en youtube comparando el rendimiento de Dalvik vs ART con Nexus 5 stock rom y.... no está claro cual es más rápido. Según la operación. Yo creo que, con Dalvik optimizado de Cyanogen, Dalvik debe ser un poco más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con el modelo D806 ? Necesito esa informacion urgente por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495859 Sorry, yo tengo 802, no te sé decir. Si tienes prisa, Google es tu amigo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alcancé a usar la build 18 alrededor de 1 día y medio con ART activado. Noté todo más rápido al abrir aplicaciones, y que el móvil se calentaba menos al exigirle. Como comenté antes, todo me funcionaba bien esa build, salvo la cámara de LG que daba FC. Ahora en la build del 21, obtuve los fallos que indiqué y me devolví a Dalvik. Noto un poco de lag, pero nada importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||