Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/10, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hay que leer un poquito mas, estoy de acuerdo que son muchas paginas pero las respuestas las tienes unos posst por encima tuyo solamente

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=734238 (post 1466 en esta misma pagina)

Dale al machango verde y ya tienes la ROM y si tienes una HD2 T.MOUS pues le das al machango azul

El GPS Fix es el System.ext2 que son unos 120Mb...es mas compicado de pasar pero paginas atras lo tienes en unos cuantos post
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/10, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por edding9999 Ver Mensaje
Con el rendimiento que esta dando desde la SD (muy bueno) creo que prefiero poder elegir arrancar en Android y Winmo que no quedarme solo con uno de los dos sistemas en NAND.

Que os parece
Y preciamente es lo que todo el mundo quiere tener solo un sistema desde el arranque osea ANDROID si prefieres el WM mejor que sigas con DUALBOOT esto es como los caramelos hay de todos los sabores :P

Los calentones es por tener tanto sistema en marcha y proviene desde el procesador que se calienta a tope y desde el controlador de la SD que en la vida ha funcionado tanto jejejej yo creo que mejor o WM o ANDROID, yo estoy frito porque se pueda cargar una ROM solo con ANDROID
Viejo 29/07/10, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
edding9999 edding9999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3600

No es que prefiera Winmo es que por razones de trabajo me va mejor y para el resto del tiempo me apetece mucho Android.

Y creo que tiene un rendimiento optimo y no tengo que renunciar a nada.

Espero que continuen mejorando el Dualboot

Yo no noto que se caliente mas que con Winmo solamente
Viejo 29/07/10, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si crees que Android va rapido y estas casi limitado por la tasa de velocidad de la tarjeta esperate que se puede implementar en NAND para que veas como va android con 1000mhz de procesador

En tu caso lo entiendo, por necessidades de trabajo no te la puedee estar jugando a algo tan inestable ahora mismo.

Lo de que se caliente es un caso bastante comun, en XDA en foro esta lleno de calentones, es mas ya hay una HD2 camino de servicio tecnico por calenton debido a ANDROID y WM juntos, con un poco de ingles se leen muchas cosas en esos foros ingleses. :S

Por cierto nadie ha hecho comentarios sobre la Froyo 2.2 Android Build by Parad0XUA Parte del desarrollo de todo esto de android es de este personaje junto con cotulla, darkstone y dan
http://gamesquare.co.uk/Parad0XUA_Experimental2.htm

Última edición por CrAzY_CbR Día 29/07/10 a las 18:50:14.
Viejo 29/07/10, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Nada no me arranca con el sistem del gps, se me queda la pantalla en blanco y no hace nada....
Viejo 29/07/10, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Vaya, que alegría, ya la recomendaba el propio autor de la build pero me gustaría saber como de rápido va android con esa rom, porque con la bsb5 el rendimiento de la darkstone es fantástico...

Aparte de que ya no hay eco todo lo demás te va bien? Rápido y fluido? Porque en ese caso me tiro de cabeza a por la miri, que lo del eco me tiene frito (bueno a mi no a los mártires interlocutores...)

Cuentanos gracias

htclimber hd2 android
Ahora Android va super estable!! hasta ahora sin ningun cuelgue, y creedme que le estoy dando caña de verdad, supongo que algo de culpa tendra la conjura de rom y la radio.

Le he intalado el nuevo dualboot ha la rom para que sea automatico el arranque (puedes configurarlo entre 3, 6, 9 sec), y es genial, ni siquiera le da tiempo ha mostrar el teclado para el pin.

Si ya lo recomendaba el maestro Darkstone.......Pruebalo!!
Viejo 29/07/10, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Nada no me arranca con el sistem del gps, se me queda la pantalla en blanco y no hace nada....
Eso pasa mucho cuando metes el system.ext2 del GPS y usas el Zimage del dia 25, a mi me ha tocado volver al Zimage del dia 23
Viejo 29/07/10, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Vale pero cual de todas las v17 ... :S

v17.0
v17.4
ó
v17.6

?
?
Viejo 29/07/10, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

Hola a todos

Impresionante como va esto de rápido...
Tengo instalada sobre un ROM de Makeveral BsB 5 un android Froyo de Dan el último con SENSE el RC1 y el fichero de cotulla del 25 en una SDSH clase 6 de 8 gigas...

El problema que estoy encontrando es que si arranco Android pierdo el correo electrónico el el SENSE de WM, y aunque lo vuelva a configurar no funciona más. Conecta, chequea el server, actualiza carpetas pero no baja los mails, aunque si los envía.

Imagino que el problema puede estar en que SENSE de Android sobreescribe algún ficho del SENSE de WM, pero he volcado una copia de seguridad de la SD y sigue sin funcionar, la única manera que lo pude arreglar fuer con un HardReset así que finalmente el problema debe estar fuera de la SD.

A alguien más le pasa esto, es bastante puñeta tener que hacer un HardReset cada vez que entro en Android porque tengo la bicha llena de cosas...

Gracias.
Viejo 29/07/10, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Vale pero cual de todas las v17 ... :S

v17.0
v17.4
ó
v17.6

?
?
Yo he intalado la v17.0 , la verdad es que no he visto en htcpedia version superior a esa, y ahora en este momento estoy intentanto acceder para linkearte la pagina pero el servidor parece haberse caido.
Viejo 29/07/10, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Activar AGPS, según hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=738982

Instalar "File Manager" y "Text Edit" del market, abrir "File Manager", ir a "My Phone", Presionar OK en la advertencia, ir a /system/etc/ y presionar gps.conf, Open As(abrir como), Text, y elegir "Text Edit", poner estos datos:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

Salvar y reiniciar el teléfono.

Dejo esto aquí para cuando me decida a hacerlo tenerlo a mano.
Y para comprtirlo con vosotros of course

Última edición por cederron Día 29/07/10 a las 19:55:14. Razón: Corrijo la dirección ntp española
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cederron su comentario:
Viejo 29/07/10, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
fotojuanperez fotojuanperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Acabo de probar Chuky Ultra Lite + DarkStone Froyo V1 + Root + GPS Fix + zimage23 y no tengo ECOS en las llamadas auqnue tampoco los tenia con la 1.66 cocinada por mi mismo que tenia, tengo la radio 2.11.50.26 y yo creo por experiencia de cocinar en WM que el ruido y ecos sigue dependiendo de lo de siempre la RADIO no entiendo como ha algunos la misma combinacion le puede ir mejor o peor...misterios como siempre de este mundillo.

Lo que siq ue noto con la ultra LITE es que se calienta menos la HD2, puede ser por tener la NAND menos sobrecargada con dos sistemas operativos completos?? En este caso la ultra lite funciona practicamente en modo basico solo para arrancar android y una de lmas ventajas que tenemos tambien es que hay MUCHA mas memoria DISPONIBLE para ANDROID auqnue me preocupa mas la temperatura, mi HD2 ha alcanzado TEMP que nunca habia visto

Por cierto con android tarda infinitamente en cargar la bateria, va a paso de tortuga por diosssss.....todavia un 53% hace 3h!!!!
...y digo yo, sin saber mucho, lo de los calentones no será por las 3h que llevas cargandola. Entiendo que una batería es como una pila, yo cuando caliento algunas pilas se calientan un cojon. A mi la verdad es que me carga igual de rápido que antes, no he notado cambios significativos.

...pero que es por dar alguna idea.

por cierto, una cosa que me ha pasado, para alertar al personal. Le he puesto los auriculares y ya no me funcionaban las llamadas, además de hacer un ruido bastante molesto. He reiniciado todo y problema resuelto.
Viejo 29/07/10, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Eso pasa mucho cuando metes el system.ext2 del GPS y usas el Zimage del dia 25, a mi me ha tocado volver al Zimage del dia 23
Holas Sowed, te he visto hoy conectado por el IRC, has podido con la ampliación de la ram que se trato hoy? Hasta las 17 no conseguir hacerlo, @Todos , alguno ha podido con la ampliacion de la RAM ?
Viejo 29/07/10, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Holas Sowed, te he visto hoy conectado por el IRC, has podido con la ampliación de la ram que se trato hoy? Hasta las 17 no conseguir hacerlo, @Todos , alguno ha podido con la ampliacion de la RAM ?
he probado una de las primeras versiones, pero no me ha funcionado, de hecho a ellos tampoco les iba, luego lo he dejado por curro

a parte de mas ram... el resto funciona bien? la carga de bateria etc...?

si te va bien puedes decirnos que zimage y haret ha funcionado al final?

estoy intentando leer los logs del canal, pero mi hija de 1 año quiere jugar y claro... lo primero es ella
Viejo 29/07/10, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por fotojuanperez Ver Mensaje
...y digo yo, sin saber mucho, lo de los calentones no será por las 3h que llevas cargandola. Entiendo que una batería es como una pila, yo cuando caliento algunas pilas se calientan un cojon. A mi la verdad es que me carga igual de rápido que antes, no he notado cambios significativos.

...pero que es por dar alguna idea.

por cierto, una cosa que me ha pasado, para alertar al personal. Le he puesto los auriculares y ya no me funcionaban las llamadas, además de hacer un ruido bastante molesto. He reiniciado todo y problema resuelto.
Soy algo mas avanzado que eso como para no darme cuenta de lo del cargador jejeje

En este foro ya me conocen un poco como para saber que bobo tampoco soy jijiji

Los detalles de los calentoness los llevo viendo varios dias desde que hago estas pruebas, otros usuarios de este tema lo han comentado y no estaban cargando, y muchos usuarios en XDA lo corroboran y de hecho como comente antes ya hay una HD2 rota por calenton camino del SAT luego de estos cacharreos con android....he estado registrando las temperaturas y veo diferencias significativas de hasta 8-10º, no suelo comentar algo sin basarme antes en una informacion propia basada en datos reales no objeciones de "me da la impresion que....", "quizas sea por....", "a lo mejor es..."

Se porque se sobrecalienta....estoy 100% seguro de ello tanto por todo lo que leo en XDA gracias a un ingles un pelin avanzadillo como por unos modestos conocimientos en la materia interna de los trastos estos usamos.

La HD2 se calienta mas de lo normal con Android y WM a la vez le pese a quien le pese...otra cosa es que no todos tengamos el mismo tacto o sensibilidad en los dedos de todas formas es mi opiinion personal basandome en datos extraidos de programas de lectura de temperaturas no objeciones al aire ni tactos ni sensaciones.

Al menos es algo que debemos saber, al igual que flashear una ROM conlleva a tener un pisapapeles con esto parece que esta dando algun susto que otro. Yo por ahora lo llevo controlado espero que no vaya a mas.
Viejo 29/07/10, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Soy algo mas avanzado que eso como para no darme cuenta de lo del cargador jejeje

En este foro ya me conocen un poco como para saber que bobo tampoco soy jijiji

Los detalles de los calentoness los llevo viendo varios dias desde que hago estas pruebas, otros usuarios de este tema lo han comentado y no estaban cargando, y muchos usuarios en XDA lo corroboran y de hecho como comente antes ya hay una HD2 rota por calenton camino del SAT luego de estos cacharreos con android....he estado registrando las temperaturas y veo diferencias significativas de hasta 8-10º, no suelo comentar algo sin basarme antes en una informacion propia basada en datos reales no objeciones de "me da la impresion que....", "quizas sea por....", "a lo mejor es..."

Se porque se sobrecalienta....estoy 100% seguro de ello tanto por todo lo que leo en XDA gracias a un ingles un pelin avanzadillo como por unos modestos conocimientos en la materia interna de los trastos estos usamos.

La HD2 se calienta mas de lo normal con Android y WM a la vez le pese a quien le pese...otra cosa es que no todos tengamos el mismo tacto o sensibilidad en los dedos de todas formas es mi opiinion personal basandome en datos extraidos de programas de lectura de temperaturas no objeciones al aire ni tactos ni sensaciones.

Al menos es algo que debemos saber, al igual que flashear una ROM conlleva a tener un pisapapeles con esto parece que esta dando algun susto que otro. Yo por ahora lo llevo controlado espero que no vaya a mas.
Personalmente creo que el compañero no te lo ha dicho por mal. Pero bueno, me alegro que tu ingles y tus conocimientos sean tan buenos.

Sobre el calentamiento yo soy uno de los que se basa en sensaciones. Muchas personas cuando conectaban la diamond al cargador se le calentaba, o la HD2 y yo por ahora no he notado nada. No creo que haga falta un programa para saber si notas diferencia en el calentamiento. Está claro que algo existe porque hace trabajar mucho más a la microSD que si estuviese en la memoria interna. Pero de que 1 caso (que se quema) que pasa alarmarse, a mi personalmente no me parece razonable. Como he dicho, a lo mejor mañana se me quema...pero vamos, con los años que llevo en el foro se perfectamente a lo que me atengo sea probando windows mobile (de una beta a otra puede haber diferencia de calentamiento) que probando android. Se que se puede quedar en un pisapapeles, no es algo nuevo.

P.D Un piloto de motos, un piloto de formula 1 se mueven mucho por sensaciones. A veces los datos dicen que un cambio puede dar mejores resultados y al final no es así. Yo soy defensor de las sensaciones, aparte de los datos de un programa claro está. Pero creo que todo influye. Esto ya se que no viene mucho a cuento (pero no me pude resistir ), pero todo influye, incluido las sensaciones. Un saludo

Última edición por pepe1232 Día 29/07/10 a las 21:22:00.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/10, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
he probado una de las primeras versiones, pero no me ha funcionado, de hecho a ellos tampoco les iba, luego lo he dejado por curro

a parte de mas ram... el resto funciona bien? la carga de bateria etc...?

si te va bien puedes decirnos que zimage y haret ha funcionado al final?

estoy intentando leer los logs del canal, pero mi hija de 1 año quiere jugar y claro... lo primero es ella
Nada yo tampoco lo logre, creo que lo consiguio el ElbartoME y otros dos mas, pero no puse mucha atención. Yo no lo logre, ni renombrando la zImage > Image, sino me entere mal a lo que comentaba Elbarto (tambien estaba cuidando a mi hijo de 2 ^^), probe con los dos haret que paso Netr pero nada, y con 3 zimages distintos. Definifivamente el autobuilt no rula, por que el lo que hizo fue compilarse el propio kernel. Aparte comento que no era una fluidez muy notable... Pero igual pienso que es memoria que usa el sistema y no esta desaprovechada por eso el interes. Si lo consigues, aqui un amigo
Viejo 29/07/10, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pepe1232 creo que me malinterpretaste quizas suene raro leyendolo ahora otra vez mi propio texto peero por eso puse unos "jejeje" al final de las frases...en plan buen rollo, de hecho nunca he tenido ningun problema con nadie en este foro en los años de registro ni espero tenerlo, siento el mal entendido o si se entiende de otra manera, ni me tome a mal ningun comentario ni yo respondi mal, a veces es dificil expresarse. Incluso con los dolores que tengo debido a un hombro roto, 11 tornillos y una placa de titanio recien puesta hace 28 dias en quirofano sigo en el foro con alegria y cacharreando Por cierto soy piloto de motos....sensaciones tengo peero mira estoy totalmente roto jejejej

En lo que te llevo un poco de discordia que para eso estamos aqui es en lo de las sensaciones, cierto es que influyen es verdad pero si un sensor de temperatura metido en el movil me dice tal cosa es dificil llevarle la contraria, tu no notarass ninguna temperatura pero la HD2 normalmente esta entre 25 y 35º mas o menos y temperatura es aunque no la notes....por eso que me fio mas de programas que auqnue sean gratuitos estan diseñados para tal que las sensaciones de mi mano o cualquier mano. Es como si cogemos un cubo de agua caliente con un termometro dentro que marca 80º y tu metes la mano y me dices pues me da la sensacion de que esta a 60º pues....yo creo que mas o menos queda dicho no? Pero como dije antes a mucha gente se le calienta ha habido ya un caso en solo varios dias de una HD2 quemada, alarmarse?? Por un caso no, pero es para tener en cuenta que hombre prevenido vale por dos..no crees?

Bueno desde la archiconocida pagina PDAVIET tenemos otra ROM Ultra LITE la cual nos prometen:

* UntraLight (Remove Manila and most applications)
* Rom run smoother, faster
* Good call quality (No Noise, no echo ). <-------- (SIN RUIDOS NI ECOS EN LLAMADAS)
* Integrated dual boot <------ Dual Boot no como la Chuky que te obligaba a Android para los que les guste o necesiten WM)

Pongo la pagina de XDA ya que la PDAVIET mucha gente no esta registrada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739010

Habra que probarla

Última edición por CrAzY_CbR Día 29/07/10 a las 21:39:18.
Viejo 29/07/10, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Vaya tela, pongo la ultima de darkstone, y cuando reinicio al cargar el haret me dice que no puede acceder a la tarjeta o algo asi. La tarjeta esta limpia, la tengo para hacer pruebas.
ROM 1.66 oficial , radio 2.10.

Viejo 29/07/10, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si es froyo debe ir dentro de una carpeta llamada Android si es anterior a Froyo los archivos sueltos en la raiz de la tarjeta, tu como lo tienes?

La ultima de DARKSTONE es Froyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /