![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jamonero300 donde has puesto en moden para descargar?
|
|
|
|
|
|
tengo una duda he flaseado la rom sin problemas pero cuando intento bajarme las actualizaciones que me dice el play store me pone descargando pero no hace nada alguna idea de que puede ser.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y pruebas otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dos cosas una reinica el movil y si asi no te bajan pues te recomiendo que pases la rom por encima sin wipes puede ser que se quedase algo sin instalar y no te olvides de poner despues la repo ya nos dices.
|
|
|
|
hola q tal qveria saver si a algbien le fvnciona la apk de multitarea a mi me sale q no es conpatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sale por que no es para este movil pero prueba con la opcion que pone lo de 4 ventas y despues con el multitarea sacas las 4 ventanas veras como si va.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si tenemos claro es que todo esta mas que testeado y en un principio,quitando alguna excepcion deveria ir todo si no puede ser que se nos bajase mal el archivo o una mala instalcion,pero para eso estamos para ayudar en todo lo posible un saludo y esperamos que la disfrutes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javi el compañero jamonero nos pasa los modens a nosotros cuando la cosa este mejor los pondremos en la repo, no queremos que la gente se lie ya bastantes dudas hay con la rom.
Eso si es normal es la primera con la base 4.4 vereis que para las siguientes ya todo es mas facil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deveria de irte sin problemas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
bveno gracias x el interes ya esta solvcionado jeje vn abraso y salvdos el consvmo va genial pero voy a darle mas a q se asiente gracias a todos los colaboradores y cocineros jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, de momento llevo esta desde anoche, ya que es la que en mi terminal, menos problemas me esta dando jeje
Solo falta para estar mas contento que unas castañuelas: Adaptación de temas (Galaxyman jeje) Linterna desde pantalla bloqueo. Acceso directo desde barra notificaciones, a escritorio y menú apagado. Todo irá saliendo jeje Gracias por vuestro trabajo como siempre. Por lo demás, la rom va muy fina, es rápida y estable, consumos no los puedo decir, ya que estoy mucho con el cable de datos y eso me lo va alimentando jeje, en cuando me haga esta carga, lo dejaré sin cargar y os cuento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas para que no des la brasa haber si mañana te adapto el tema jajajajajaajajjajajajajaajajja el resto poco a poco. Un saludo makina. |
|
|
|
¡¿no trae la linterna en el volumen + en la pantalla de bloqueo?. Muchísimas gracias por vuestro enorme y desinteresado trabajo. Me auto edito, solucinado con wanan Xposed. Muchas gracias
Última edición por sega00 Día 22/01/14 a las 10:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la trae, pero han capado codigo si la activas en ajustes no va, pero en eso estamos la activaremos nosotros........si podemos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la parte de arriba de los iconos no se podria solucionar poniendolos transparentes? se vuelve a cortar la pantalla por la zona de arriba y le restamos pulgadas a nuesttra maravillosa pantalla igual que pasaba en la v1
trabajareis en ello? de momento perfecto, no he tenido mucha ocasion de darle caña pero ya le he hecho una carga completa |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin rom instalada! !!! que maravilla va fina fina. Una cosa en la repo los fondos para ajustes no me funcionan, os pasa alguno??? Muchas gracias por esta rom, a disfrutar!!!!
|
|
|
|
Hola muy buenas tengo muchisimas dudas sobre esta ROM y quisiera que alguien me saque de dudas..He instalado la ROM original Polaca 4.4.2 en mi terminal y me va fatal..estonces me gustaria instalar esta rom para ver si me soluciona mi problema..
1-Esta rom tiene algun "bugs". 2-le funciona todo bien..cobertura, lo de lasopciones del lapiz, el dictado de voz,etc.. 3-y poniendo esta rom me puede solucionar el problema de bateria que tengo adjunto fotos. y que me digan realmente como va esta estupenda Rom..es que hago tantas preguntas porque todas las rom cocinadas que le puse a mi s4 cada 1 me iba como queria y no quiero hacer lo mismo con mi NOTE 3 jejej Muchas gracias ![]() ![]() http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/31/4t30.png Última edición por reycarpe Día 22/01/14 a las 11:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos adaptando algunas cosillas, paciencia que para nosotros lo importante, es que estos contentos de como va la rom, la tematizacion y los extras los haremos poco a poco, llevamos un montón de horas detrás. Pero tranquilos que la repo se irá llenando poco a poco de extras, os iremos informando. Saludos
|
|
|
|
|
|
Solucionado con wanam KIT, gracias. Bastante haceis vosotros, pensemos un poco nosotros, jejeje
Última edición por sega00 Día 23/01/14 a las 08:04:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema