|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, otro mas con la preinstalación hecha esta mañanatras cambiar a 2011, ahora a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He cambiado la fecha al 2011, me ha salido el mensaje para descargar la pre actualización de 4 Mb, la descargo y me sale el mensaje de actualizar ahora, le doy a actualizar el teléfono se apaga y al arrancar se me queda con la palabra HERO en blanco sobre fondo negro y no avanza. ¿Qué puedo hacer? ¿le ha pasado a alguien?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adelantado la fecha, le he dado a descargar la dichosa preactualizacion y no ha echo nada mas!
![]() Si son mas de cuatro megas deberia de haber estado descargando un rato no? Pues ya ni apagando ni encendiendo ni cambiando hora me dice nada. ¿que numero de compilacion y kernel se queda tras la preactualizacion? (juro que lo he buscado...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He cambiado la fecha al 2011, me ha salido el mensaje para descargar la pre actualización de 4 Mb, la descargo y me sale el mensaje de actualizar ahora, le doy a actualizar el teléfono se apaga y al arrancar se me queda con la palabra HERO en blanco sobre fondo negro y no avanza. ¿Qué puedo hacer? ¿le ha pasado a alguien?
Muchas gracias de antemano ![]() Si,con la pantalla que pone hero se lleva un buen rato,dejalo y espera a ver,pero ya te digo a mi me tardo un buen rato salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hecho esto, sabe alguien de algún programa gratuito y que no haga falta ser root para hacerle el backup, por que los que dice el compañero NEMO " Titanium o Mybackup " uno tienes que ser root y otro como no sueltes cinco pavos como si no tuvieses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, busca en el market por "backup" y seguro que alguna encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por la rápida contestación NEMO probare lo de poner backup en el market a ver si hay suerte. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos meses de retraso.... ya tengo la pre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el más gañán, que a mi no me aparece aviso alguno, cambio la fecha desde ajustes a 2011, y nada. Reinicio, y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión lite pero por probar le doy a recuperar el backup y me dice que el programa ha caducado y que me compre la pro jaja.
De todas formas gracias por la rápida contestación NEMO probare lo de poner backup en el market a ver si hay suerte. Un saludo. ![]() ![]() Y segunda pregunta ¿Cómo paso los SMS a la SD? Y ya de paso ¿Cómo configuro el terminal para que guarde los SMS en la SIM? al fin y al cabo va a ser lo que ande moviendo de móvil a móvil Última edición por zinedinem Día 29/07/10 a las 21:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adelantado la fecha, le he dado a descargar la dichosa preactualizacion y no ha echo nada mas!
![]() Si son mas de cuatro megas deberia de haber estado descargando un rato no? Pues ya ni apagando ni encendiendo ni cambiando hora me dice nada. ¿que numero de compilacion y kernel se queda tras la preactualizacion? (juro que lo he buscado...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los contactos al tenerlos sincronizados con gmail no e tenido ningún problema al volver a introducir la cuenta pues ya salieron todos como antes y las imágenes de los contactos también bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no perdais todo a los que os veo algo perdidos bajaros la siguiente apli, tiene dos opicones, guardas aplis y guardar datos, haced una copia de cada, al haceros con la nueva rom, os volveis a bajar el mybackup, y restaurais los dos archivos que habeis creado antes.
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=mybackup |
|
|
||||
|
||||
|
es una de las ventajas de sincronizar los contactos con google y de lo que mas me gusta de android, cuando lo haces es un coñazo pero olvidate ya de tener que guardarlos mas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me regañes, que sepas que he buscado sin éxito. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no perdais todo a los que os veo algo perdidos bajaros la siguiente apli, tiene dos opicones, guardas aplis y guardar datos, haced una copia de cada, al haceros con la nueva rom, os volveis a bajar el mybackup, y restaurais los dos archivos que habeis creado antes.
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=mybackup ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y a los q cambiamos el año y no nos sale la ota ¿q hacemos?
¿como la conseguimos? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la preactualización desde ayer, cambiar el año a 2011 y listo! eso si me asuste un poco con el rato que se quedaron las letras de hero tras reiniciarse, je,je...
De momento todo ok, a ver si viene rapidito la completa!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas, ningún aviso; ¿dependerá de las zonas geográficas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|