|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtradas las especificaciones del Sony D6603
Filtradas las especificaciones del Sony D6603 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El pasado sábado pudimos ver en imágenes el Sony Xperia D6503, el que sería el sucesor del Sony Xperia ZL. Hoy ya tenemos las especificaciones técnicas de otro nuevo smartphone de la compañía japonesa, el Sony D6603. El Sony Xperia D6603 es propulsado por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330 apoyado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el cual contaría con la misma cámara de 20.7 megapíxeles ya vista en el Xperia Z1/Z1 Compact. Se desconoce el tamaño de su pantalla, sólo conociendo que su resolución será de 1920 x 1080 píxeles. Las especificaciones no dicen mucho, salvo que podría considerarse el reemplazo del “viejo” Xperia Z pero no el nuevo buque insignia de la compañía. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que diablos 4.3 si ya KitKat lleva meses???...Bandidos estos de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lío hay entre tantos dispositivos D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sony me enreda jaja, pensé que este era el buque insignia y ya iba a criticar el procesador, entonces es el sucesor del Z o del ZL ?
O sea que será como un Z1 pero sin resistencia al agua, no ?
|
||||
|
||||
|
De verdad es que te compras el Z1 para que en 5 o 6 meses salga el predecesor, es decir, 500 o 600 pavos para luego no tener el top en unos pocos... Pero bueno ya lo que me parece es que no innovan nada, yo me hubiera esperado a ver si se monta el Snap 805 y alguna tontería tipo Moto X y S4 (Air view y eso) Ellos verán, tendrán siempre a sus fieles compradores, pero mi recomendaciones entre mis círculos saben que nanai Sony
|
||||
|
||||
|
De verdad es que te compras el Z1 para que en 5 o 6 meses salga el predecesor, es decir, 500 o 600 pavos para luego no tener el top en unos pocos... Pero bueno ya lo que me parece es que no innovan nada, yo me hubiera esperado a ver si se monta el Snap 805 y alguna tontería tipo Moto X y S4 (Air view y eso) Ellos verán, tendrán siempre a sus fieles compradores, pero mi recomendaciones entre mis círculos saben que nanai Sony
![]() Yo esperaria a ver el movil antes de hacer un juicio. Se vio con el ZL que sin la resistencia al agua el tamaño se amolda mas a lo que piden muchos usuarios. Han sacado un gama alta de tamaño conpacto y tambien unos gama media en tamaños enormes. Parece que estan atacando posiciones que ahora mismo no cubren compañias de cierto nombre: apple, samsung, sony, htc, nokia Cuanta mas variedad mejor. El que quiera el ultimo modelo que no se queje de sony sino de no ganar lo suficiente para sacarselo cada seis meses. Estas discusiones de "quiero el ultimo modelo" en epoca de crisis .....EJEM
Última edición por puzi Día 21/01/14 a las 23:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que este es sucesor del ZL, no del Z1. Pero es cierto lo que dices, tanto dinero para que en menos de un año ya no tengas el tope de gama frustra un poco, ojala los fabricantes esperaran justo un año y así la siguiente versión incluiría más novedades, pero no, andan con el apuro y no hay muchas diferencias... Pero hay que decir también que en parte es cuestión de percepción, si piensas qu etu teléfono ya no sirve porque ya tiene sucesor también es cosa de frikis y gente desesperada por tener lo último.
|
||||
|
||||
|
Desde el XZ que los diseños son los mismos, no como antes que Sony Ericsson hacia pocos pero variados diseños de un móvil sin repetirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varian algo y nuevo buque insignia que te crio. Asi va mal sony.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||