|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dos dias probando esta rom, quiero decir que es de las mejores que he puesto, ningun FC y escepto los pequeños fallitos mencionados en el foro sobre los widgets del tiempo al inicio, todo me funciona perfecto, wifi, bluetooth, videos, musica, etc..
De bateria en la primera carga completa lleva 1 dia y 7 horas quedando el 67% con el mismo uso que hago siempre (con alguna cosa congelada con Titanium), sin duda la mejor hasta ahora. Kenet felicitaciones y esperando la V4. salu2 Última edición por pacof Día 21/01/14 a las 07:57:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dos dias probando esta rom, quiero decir que es de las mejores que he puesto, ningun FC y escepto los pequeños fallitos mencionados en el foro sobre los widgets del tiempo al inicio, todo me funciona perfecto, wifi, bluetooth, videos, musica, etc..
De bateria en la primera carga completa lleva 1 dia y 7 horas quedando el 67% con el mismo uso que hago siempre (con alguna cosa congelada con Titanium), sin duda la mejor hasta ahora. Kenet felicitaciones y esperando la V4. salu2 ![]() Ya estoy con la v4 y la base ml6, no se si valdra la pena actualizar a esta base. pero a ver si soluciona el fallo del wifi, a algunos o a todos.
|
||||
|
||||
|
[quote=pacof;12159428]Bueno ayer me decidi a provar la V3 tenia la 4.3 liteada por vaus con banda base MJ9 y tengo que decir que ha conectado al wifi sin problemas y despues de actualizar todas las app que tenia funciona todo sin ningun FC, lo del widgets del tiempo resuelto quitandolo y volviendo a poner y la conexion al pc tambien con el codigo.
Me da la impresion que el navegador es mas rapido. Solo un par de cositas: no puedo cambiar los iconos de posicion dentro de la pagina y no encuentro como quitar el mensaje que sale cada vez que intento moverlos. Tambien estoy observando que se calienta bastante al cargarlo (es la 1ª carga) puede ser por el kernel?? cuando tenga informacion de la bateria la cuelgo. Hola compañero, me alegro que te haya ido bien yo la instalé también desde la 4.3 liteada por Vaus desde el Recovery Toiiky y me dejó sin wifi, volví otra vez a hacer todos los wipes y demás soluciones aquí posteadas y seguía sin ir el wifi, como tenía un nandroid volví a él hasta la próxima que el maestro Kenet cocine y que volveré a probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola kenet preguntarte si miraste lo del temas de los fondos animado ,,, gracias espero tu respuesta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aosp:sly:
![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 21/01/14 a las 17:07:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese se me paso, ñuego mas tarde lo miro.
|
||||
|
||||
|
pavijomar consulta, me estoy por comprar el n3, se le pueden meter roms cocinadas o todavia nada, sino me paso al lumia 1520, esta tarde defino, se agradece tu opinion. saludos.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema de los fondos animados parece ser del launcher. a ver si lo soluciono si no pensre en camniar el launcher.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que el knox te subira a 1 Haciendo solo root creo que no te sube Pero de todas formas segun dicen algunos usuarios que le llevaron al sat con knox a 1 se lo arreglaron incluso a alguno se le devolvieron con knox a 0 Ahora mi opinion : para mi no hay color entre el note 3 y el nokia Yo me volveria a cojer note 3 Yo todavia aguanto con el todo stock jajajajaj Pd: Perdon por el off cualquier cosa fran me dices por mp
|
||||
|
||||
|
Si se pueden meter rom cocinadas
Lo unico que el knox te subira a 1 Haciendo solo root creo que no te sube Pero de todas formas segun dicen algunos usuarios que le llevaron al sat con knox a 1 se lo arreglaron incluso a alguno se le devolvieron con knox a 0 Ahora mi opinion : para mi no hay color entre el note 3 y el nokia Yo me volveria a cojer note 3 Yo todavia aguanto con el todo stock jajajajaj Pd: Perdon por el off cualquier cosa fran me dices por mp ![]() En teoria no es revesible, aun que para los de samsung sabran como ponerlo a 0 otra vez, pero es curioso jejej, eso significa que tarde o temprano habra un remedio. Yo tambien aqui aguantando con el note 2 total stock, y no hos creais.... que me estoy empezando a mirar los hilos de roms jejeje, sobre todo el del roteo con la app kingo esa que no sube el knox... sl2
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como es esto que te he marcado en negrita?
En teoria no es revesible, aun que para los de samsung sabran como ponerlo a 0 otra vez, pero es curioso jejej, eso significa que tarde o temprano habra un remedio. Yo tambien aqui aguantando co nel note 2 total stock, y hos crais que me estoy empezando a mirar los hilos de roms jejeje, sobre todo el del roteo con la app kingo esa que no sube el knox... sl2 ![]() Pero eso no significa que a lo mejor lo lleves tu y te le echen para atras La verdad que yo no le e echo root por que estoy muy contento con el stock Y ademas como ando liado con el note 2 preparando cosas no lo echo ni en falta el root en el note3
|
||||
|
||||
|
Pues a mi dentro de poco me tendreis por este hilo, ya pronto le meto mano y eso que estoy encantado con el total stock jejej, pero necesito enrredar en el jajaj
sl2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de poner esta rom y el wifi no me funciona, me dice fuera de rango y no se conecta, alguna ayuda. gracias
Tenía instalada la Ditto 3 y me funcionaba perfectamente el wifi, la dejé porque consumia mucha ram. Última edición por Alejuan Día 21/01/14 a las 21:38:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, de cuanta ram estamos hablando?;)
|
||||
|
||||
|
|