|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ninguna actu, tienes el movil libre??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de telcel mexico no tiene la operadora en la barra, por si alguien quiere probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea para mejor la actualización. El teléfono me iba de lujo, le instalé KK y me iba bien (pero menos que antes) y hoy le he hecho una restauración de fábrica y me fatal...
Menuda gracia me ha hecho KK. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tienen inhabilitadas las aplicaciones de motorola podre recibir la OTA?
Espero que la actualización mejore un poco el tema de la batería, no es mala pero podría estar mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con volver a la que te iba de lujo todo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras le tengan actualizado, eso es que se preocupan jaja, a la versión española todavía nada.
|
||||
|
||||
|
En menos de 3 meses han sacado el móvil a la venta y 3 actualizaciones (una de ellas mayor) por lo menos se mueven en cuanto a incidencias
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí aún
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entenderlo, mientras que a muchos con móvil de Amazon.de no nos ha saltado ni la OTA de KitKat ya hay otra actualización en Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una chorrada, pero tanto a mí como a dos amigos que también tienen el moto g, hasta que no apagamos el móvil no salto la actualización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras o que se supone que arregla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|