|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, no le metas dos controladores de batería, pueden haber creado conflicto en la Rom, además a este terminal no le hace falta. SUERTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final comento lo que ocurrio. Adelanto que tuve que enviarlo otra vez mas al Sat:
Después de enviarlo al SAT de thephonoehouse la primera vez, estos lo envían al sat de madrid Arvato Bertelsmann, el cual señala en el parte de reparación que detectan un componente defectuoso o dañado, reemplazan la batería y otra serie de cosas (Battery 2330,0 MAH, Foil Adhesive Back panel, Sheet Btb LCD, Sheet Battery FPC) y dejan constancia, según ellos claro, de que "Terminal OK, Pruebas servicio y consumo ok, Se cambia la batería, Marcas de uso normal”. Por una serie de cuestiones y por las fechas en que estábamos, el 23 de diciembre, no pude recogerlo y lo recogieron en mi lugar y a la persona que lo recogió a parte del parte de reparación le dijeron que todo estaba bien. A los días lo tengo en mis manos y compruebo como sigue exactamente igual, es decir, no carga y se queda en modo bucle infinito con las letras de sony. Es en este punto donde me pregunto hasta que punto son profesionales los del SAT Arvato puesto que la incidencia que les comente seguía igual y no se había reparado nada. Por ello el día 27 acudo a otro Sat de thephonehouse, esta vez en valencia (el de san Vicente mártir) le explico la situación enseñándole los partes de reparación y me confirma efectivamente que no está solucionado y que probablemente sería la placa base. Lo vuelve a mandar al famoso sat ARVATO de Madrid con el mismo diagnostico señalado por mi y por el tecnico de la tienda la primera vez y esta vez, por fin, señalan en el segundo parte de reaparacion que "Fallo placa principal" y por fin realizan un cambio de placa, actualización, pruebas de servicio, carga, consumo.En definitiva me cambian una serie de cosas entre ellas todo el panel trasero (Placa Xperia Z c6603, foil adhesive back panel, cupper sheet mcam a, cupper sheet mcamb, sheet battery fpc, foil adhesive double black). A todo esto lo recibo el dia 14 de enero por lo que entre una cosa y otra mes y medio sin el teléfono. Solo comentar que alguien metió bien la pata la primera vez y que si no llega a ser por eso lo hubiesen arreglado bastante rápido. Sin embargo una vez recibido me quedan unas duda sobre el terminal que tengo reparado ¿sigue siendo estanco y puedo mojarlo? y ¿cuánta memoria interna tenia originalmente?. Esta segunda cuestión creo recordar que era de 16 gb sin embargo en el teléfono reparado al entrar en ajustes almacenamiento me salen 11,73 de almacenamiento interno.......en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final comento lo que ocurrio. Adelanto que tuve que enviarlo otra vez mas al Sat:
Después de enviarlo al SAT de thephonoehouse la primera vez, estos lo envían al sat de madrid Arvato Bertelsmann, el cual señala en el parte de reparación que detectan un componente defectuoso o dañado, reemplazan la batería y otra serie de cosas (Battery 2330,0 MAH, Foil Adhesive Back panel, Sheet Btb LCD, Sheet Battery FPC) y dejan constancia, según ellos claro, de que "Terminal OK, Pruebas servicio y consumo ok, Se cambia la batería, Marcas de uso normal”. Por una serie de cuestiones y por las fechas en que estábamos, el 23 de diciembre, no pude recogerlo y lo recogieron en mi lugar y a la persona que lo recogió a parte del parte de reparación le dijeron que todo estaba bien. A los días lo tengo en mis manos y compruebo como sigue exactamente igual, es decir, no carga y se queda en modo bucle infinito con las letras de sony. Es en este punto donde me pregunto hasta que punto son profesionales los del SAT Arvato puesto que la incidencia que les comente seguía igual y no se había reparado nada. Por ello el día 27 acudo a otro Sat de thephonehouse, esta vez en valencia (el de san Vicente mártir) le explico la situación enseñándole los partes de reparación y me confirma efectivamente que no está solucionado y que probablemente sería la placa base. Lo vuelve a mandar al famoso sat ARVATO de Madrid con el mismo diagnostico señalado por mi y por el tecnico de la tienda la primera vez y esta vez, por fin, señalan en el segundo parte de reaparacion que "Fallo placa principal" y por fin realizan un cambio de placa, actualización, pruebas de servicio, carga, consumo.En definitiva me cambian una serie de cosas entre ellas todo el panel trasero (Placa Xperia Z c6603, foil adhesive back panel, cupper sheet mcam a, cupper sheet mcamb, sheet battery fpc, foil adhesive double black). A todo esto lo recibo el dia 14 de enero por lo que entre una cosa y otra mes y medio sin el teléfono. Solo comentar que alguien metió bien la pata la primera vez y que si no llega a ser por eso lo hubiesen arreglado bastante rápido. Sin embargo una vez recibido me quedan unas duda sobre el terminal que tengo reparado ¿sigue siendo estanco y puedo mojarlo? y ¿cuánta memoria interna tenia originalmente?. Esta segunda cuestión creo recordar que era de 16 gb sin embargo en el teléfono reparado al entrar en ajustes almacenamiento me salen 11,73 de almacenamiento interno.......en fin. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||